A Quien Interese: Colombia,el primer moribundo de sudamerica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Friko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
monkeeper rebuznó:
Soy nuevo en putalocura,pero me la suda de to el k diga pamplinas.
Resulta k trabajo en un almacen de repuestos de automoviles,y,hace poco,vino una cuadrilla de mendas a montar un paletizado(donde van los palets de material),y uno de ellos era colombiano.
Es tal la confianza y el desparpajo del menda,k ,si lo intentan de largar del pais,el almacen monta una revolucion ,aki en España.
Asi k tu mismo,vewnte pa´ka,y consigue un permiso de trabajo y tal,luego te follas a una española,y te casas,ya veras como te escapas de tu pais(k por cierto,kreo k al final,efectivamente,si ira al carajo).

Pues yo lo q quiero es follarme a un catalán ahra mismo. :oops:

frankiegore rebuznó:
hombre frikolombian , estudiar en españa un master en la universidad publica es mas facil que en colombia, primero , por que el acceso es mas sencillo , aqui en barcelona no quieren estudiar nada , no se presenta nadie a los postgrados, los niñatos solo quieren tunear su coche con su salario de obrero de la construccion, los postgrados son mas baratos que en las universidades privadas de allá, y ademas la exigencia es minima comparada y puedes trabajar en cualquier cosa y pagarte los estudios y tu vida. yo estoy en la de barcelona , haciendo un doctorado, soy profesional de la salud y gano maaas que suficiente trabajando 3 dias a la semana, sacandoles las muelas a estos malparidos sucios que no saben lo que es el hilo dental ni el cepillado con pasta antes de acostarse.
y lo de la visa , es facil que te den la de estudiante , si te aceptan en la facultad que escojas.

:8 jajaja que cosas mas ciertas, joder, si tuviera el dinero me iba mañana mismo pero es que igual me molesta sobremanera el estigma, sobre todo alla en españa , creo que solo hablando con alemanes me he sentido mas discriminado que en este foro.
un saludo paisano, suerte sacandole las muelas a esos cochinotes jejej

Frikolombiano rebuznó:
frankiegore rebuznó:
hombre frikolombian , estudiar en españa un master en la universidad publica es mas facil que en colombia, primero , por que el acceso es mas sencillo , aqui en barcelona no quieren estudiar nada , no se presenta nadie a los postgrados, los niñatos solo quieren tunear su coche con su salario de obrero de la construccion, los postgrados son mas baratos que en las universidades privadas de allá, y ademas la exigencia es minima comparada y puedes trabajar en cualquier cosa y pagarte los estudios y tu vida. yo estoy en la de barcelona , haciendo un doctorado, soy profesional de la salud y gano maaas que suficiente trabajando 3 dias a la semana, sacandoles las muelas a estos malparidos sucios que no saben lo que es el hilo dental ni el cepillado con pasta antes de acostarse.
y lo de la visa , es facil que te den la de estudiante , si te aceptan en la facultad que escojas.

:8 jajaja que cosas mas ciertas, joder, si tuviera el dinero me iba mañana mismo pero es que igual me molesta sobremanera el estigma, sobre todo alla en españa , creo que solo hablando con alemanes me he sentido mas discriminado que en este foro.
un saludo paisano, suerte sacandole las muelas a esos cochinotes jejej

Para vuestra desgracia esa discriminacion y el que se os mire con malos ojos ira en aumento, no por culpa de los que soys honrados (doy por hecho que lo eres no se porque :D ) sino por culpa de la cantidad de escoria que hay. Por ejemplo, es raro el dia que en las noticias no se oiga que ha muerto algun colombiano o de algun pais cercano en ajuste de cuenta en Madrid u otra ciudad y mil historias parecidas.... Es triste, pero las cosas son asi.

Por ejemplo, el otro dia en Madrid hubo una pelea entre pandilleros, unos se llaman Latin King y otros viejas, nietas, o algo asi y uno de ellos fue asesinado al tirarle una piedra en toda la cabeza... Bueno, eran mas o menos como 20 contra 1, muy valientes, como de costumbre. Pues eso, contra esa mala imagen es la que teneis que luchar...

Y respecto a lo que comentas de los alemanes, en esos paises nos llevan ventaja en muchos temas y llevan sufriendo los problemas que empezamos a tener nosotros ahora desde hace muchos años. Bueno, tambien has podido topar casualmente con algun gilipollas y punto :).

Pues si, el estigma va de mal en peor, pero joder, es que acaso todos los delincuentes y pandilleros son colombianos? ratas y comadrejas existen y han existido en todos los paises, naciones, sociedades y organizaciones, españa tiene hijos de puta mil veces peores que un pobre ratero colombiano y no por eso se tilda a todos los españoles de cabrones canallas hijos de puta.
solo pido equilibrio, si europa y el "primer mundo" no toman medidas realmente definitivas en cuanto a la situacion de latinoamerica la invasion no se va a detener, la gente aqui no es estupida y no se va a dejar morir asi porque si, si tienen el chance de largarse lo haran, y españa es un destino codiciado ya que existen menos barreras culturales y linguisticas, asi que vosotros como españoles deberian tomar peso en los cojones y afrontar el tema que tambien les compete.
Fuera cierto que el latinoamericano es perezoso y mediocre por naturaleza, pero no, el primer mundo nos ha hecho asi por que no nos deja hacer nada, solo pretenden que trabajemos para ellos y cualquier mente iluminada que intente sobresalir de la escoria en que estamos sumergidos, los mismos estados unidos (obvio, le pagan a un pobre colombiano muerto de hambre que tiene que mantener esposa y 2 hijos, todo para ellos no ensuciarse las manos y decir que el violento es el colombiano)son los primeros en asesinarle, si en colombia y latinoamerica hay violencia es porque el primer mundo nos trata con el doble.
lo que si existe en latinoamerica es conformismo y se debe a que la gente ya no ve esperanzas de nada, les da igual que el poder este en manos de este o aquel, por que no existe diferencia alguna, asi que estoicamente aceptan su inminente extincion, pero eso no puede seguir asi y hasta que el "primer mundo" no le ceda a latinoamerica lo que es suyo y deje de manipular con tal abuso las condiciones del continente, nada va a cambiar y os tocara a vosotros españoles seguir viendo como la peor plaga de sudamerica invade vuestras costas.
por eso ruego a mis paisanos siempre que se abstengan de votar a una democracia corrompida.
no a la reeleccion de Uribe,
Uribe es narco.
Uribe es terrorista
Uribe es un Hijo de Puta

Si ese estigma que tu comentas no es solo para los colombianos, se engloba a todos los sudamericanos como un solo grupo, vamos, como si tu ahora dices que todos los europeos somos unos ladrones y estas englobando a alemanes, españoles e italianos y no tenemos que ver unos con otros. Despues hay de otros paises (rumanos, etc...).

Respecto a que aqui hay gente peor, pues claro, eso sin duda, no peor, pero igual de mala seguro pero la cosa es que son de aqui y no vienen de fuera, cosa que como entenderas se ve mucho peor. Es como con la familia, tu te puedes meter con tu hermano pero que no venga uno de fuera a hacerlo :). Lo que se esta consiguiendo con esto es que la palabra inmigracion tenga para mucha gente unas connotaciones negativas y la verdad es que eso es bastante lamentable, todos los pueblos han emigrado y no tiene porque ser algo malo.

Una cosa que es comun en muchos comentarios de sudamericanos es lo de "el primer mundo nos ha hecho asi por que no nos deja hacer nada", eso como es? yo soy malo porque el mundo me ha hecho asi?. Tu crees que toda la culpa es nuestra? Que alli esteis cubiertos de mierda es culpa nuestra? La cosa es que es mas facil echarle las culpas a otros, eso esta claro. Es mas facil eso que pillar el toro por los cuernos y tirar para alante, bueno, ya se que decir esto es muy facil de decir y muy complicado de hacer, pero por algun lado se podra empezar,no?.

Tu crees que la situacion es irse todo el mundo de alli? A fin de cuentas aquello solo es tierra, lo malo es la gente, si al final todo el mundo se viene aqui esto se va a convertir en "sudamerica 2" con todo lo malo que ello conlleva y vuelta a empezar... Despues donde nos vamos?. Te digo lo que otras veces, que es muy facil comentar todo esto desde mi punto de vista de tranquilidad pero es mi opinion. Que Europa y lo que entendemos como el 1º mundo deberia hacer algo para ayudar? Pues claro, pero ahi tenemos a la clase politica, que sea del pais que sea son autentica escoria... Pero de ahi a que parece que todo es por culpa nuestra y que si alli hay violencia es porque aqui hay el doble, me da a mi que tienes un poco de cacao mental o quizas lo tenga yo y no me de cuenta.

Comprendo la situacion de toda la gente que emigra, lo que me pone enfermo es que entre toda la gente normal entre escoria a la que sin duda les pagaria el billete de vuelta y en mitad de camino los tiraria al mar.

Se acabo el ladrillo...

Pues con lo dicho en este hilo confirmo lo que escribi al comienzo: Se jodio todo, no hay futuro, se acabo.

gracias a todos los que escribieron algo inteligente en este hilo.

no volvere a escribir un solo post, me limitare a leer el foro de vez en cuando durante los dias que me quedan. adios, un saludo a banner y jaques de molay que se comportaron como unos verdaderos camaradas y caballeros.

Frikolombiano rebuznó:
no volvere a escribir un solo post, me limitare a leer el foro de vez en cuando durante los dias que me quedan.

Pero bueno, que te pasa? te han condenado a muerte? Te van a matar o que???.

para que os digo, si vosotros no creeis ni una palabra que salga por mis manos y mucho menos os importa, en este hilo a quedado muy claro que la mayoria prefiere que todo se vaya al caño desde que no les afecte a ellos. gracias de todos modos por contestar mis posts de tan sensata manera señor malgusto, se le tendra en cuenta como uno de los pocos personajes del foro que no intento a toda costa cagarse en mi cara durante el tiempo que asisti a este foro.

Ya se te ha comentado antes, no te tomes en serio a la gente que te insulta, etc... Es muy sencillo estar detras de una pantalla y un teclado y cagarse en la parentela de cualquiera.

Bueno Frikicolombiano, espero que te vaya bien :? .

bah, los insultos me resbalan, hay algo mas grave y es que estos foros son un reflejo pleno del pensamiento de las sociedades actuales y por lo que se ha leido en estas ultimas paginas no veo ningun buen sintoma respecto de la acitud de la mayoria de las personas que contribuyen en esta ágora.
eso se refleja plenamente como un fenomeno sociologico y temo que muy pronto alla y en todas partes se van a armar en mafias de limpieza social para exterminar sudamericanos.

NO, no no..Friko. Me caes bien pero no jodas, eh?
Ese cuento de "me voy porque me pegan" es una mariconada, sólo falta que abras un hilo de despedida para cagarla. Volverás con otro nick para limpiarte, y a mi esas mierdas no me van. Es muy dificil leer y morderte la lengua

Si te vas, despacito y sin hacer ruido. Ya sabes como va esto..

de todas formas, suerte y echale cojones sin lloriqueos.. LLorar ya sabes de que es...

ciao!

Ea, tranquilo banner que me voy con la frente en alto, igual seguire en el subforo de tias buenas que allá si me ha ido bien y me la llevo mejor con los regulares.
muchas gracias por todo compadre. un saludo

Frikolombiano rebuznó:
bah, los insultos me resbalan, hay algo mas grave y es que estos foros son un reflejo pleno del pensamiento de las sociedades actuales y por lo que se ha leido en estas ultimas paginas no veo ningun buen sintoma respecto de la acitud de la mayoria de las personas que contribuyen en esta ágora.
eso se refleja plenamente como un fenomeno sociologico y temo que muy pronto alla y en todas partes se van a armar en mafias de limpieza social para exterminar sudamericanos.

Hombre Friko te estas pasando.....

Vale que las cosas estan jodidas, pero estas hablando como si fuese a explotar una bomba que barriese toda sudamerica mañana mismo....

Y lo de este foro ya te he dicho antes.... el divorcio entre la realidad y este foro es mas que patente, puede que coincida en algunos puntos pero hay unas salidas de curva "pa" cagarse.

Y lo que he dicho siempre, si te vas es entonces cuando has perdido xk no puedes opinar. Todo forero alguna vez se ha enfretado con todo el foro. Irse es perder. Entiendo el irse si te falta tiempo o ganas o tal, simplemente dejas de postear, pero dejar de postear por que haya opiniones contrarias no lo entiendo.

Venga Un Saludo.

pepi_juani rebuznó:
A ver tio. Que yo sepa si que se mata gente por creer en algo. Por no creer en una nación vasca, por ejemplo. No estoy diciendo que lo tuvieran merecido. Los anarquistas eran terroristas y como tales unos hijos de puta, creo que estamos de acuerdo. Creo que no se deben matar moscas a cañonazos. Pesan más un millón de muertos que diez mil, aunque hacer una comparación de estas sea siempre lamentable.
Bueno analizemos la república bien y la situacíón politica de España en la epoca para no soltar burradas.
En la segunda republica española hubo dos alzamientos al grito de "Viva la República. Uno en Octubre por las facciones extremistas de Izquierdas y otro por el General Franco. Entre alzamientos estas facciones instaurarón la anarquia y la violencia en todo el territorio Español. Este 20% aproximado de población extremista es la que lleva al 80 % de la población no revolucionaria a una guerra.
Estas dos facciones querian dos tipos de republicas:
- Una republica comunista.
-Una republica fascista.
El resto ya lo sabes.
Comparable a la España actual, vamos ni oliendo pegamento.

egonator rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
A ver tio. Que yo sepa si que se mata gente por creer en algo. Por no creer en una nación vasca, por ejemplo. No estoy diciendo que lo tuvieran merecido. Los anarquistas eran terroristas y como tales unos hijos de puta, creo que estamos de acuerdo. Creo que no se deben matar moscas a cañonazos. Pesan más un millón de muertos que diez mil, aunque hacer una comparación de estas sea siempre lamentable.
Bueno analizemos la república bien y la situacíón politica de España en la epoca para no soltar burradas.
En la segunda republica española hubo dos alzamientos al grito de "Viva la República. Uno en Octubre por las facciones extremistas de Izquierdas y otro por el General Franco. Entre alzamientos estas facciones instaurarón la anarquia y la violencia en todo el territorio Español. Este 20% aproximado de población extremista es la que lleva al 80 % de la población no revolucionaria a una guerra.
Estas dos facciones querian dos tipos de republicas:
- Una republica comunista.
-Una republica fascista.
El resto ya lo sabes.
Comparable a la España actual, vamos ni holiendo pegamento.

:26 :26 :26 :26 :26 :26 :26 :26 :26

Frikolombiano rebuznó:
Ea, tranquilo banner que me voy con la frente en alto, igual seguire en el subforo de tias buenas que allá si me ha ido bien y me la llevo mejor con los regulares.
muchas gracias por todo compadre. un saludo

salidorro
:lol: :lol: :lol: :lol:

Sino conseguistes nada peleando como un hombre, llora ahora como una mujer.

El ser humano lleva diciendo que esto se va a terminar, que cualquier tiempo pasado fue mejor y que esto va a peor desde que se creó el mundo. Incluso en las épocas más prósperas de la historia la gente se quejaba y despotricaba de lo mal que iban las cosas. Ha sido así, es y será.

No me cuente sus penas, que bastante tengo con lo mío. Procure buscarse la vida y que le den morcilla al resto.

Homo homini lupus

¿Cómo que te largas del foro, Frikolombiano?
Este hilo ha sido bien con "sentimiento", pero no es para que te largues.
Dale, ponle fuerza y sigue adelante.
Ah, y el Latin que mataron de una pedrada era ecuatoriano. Pero si era pandillero, hinchaba las bolas y delinquía, pues merecido lo tuvo.
No hay que tampoco solapar criminales con la bandera del país de uno. Si aquí mismo veo cada delincuente hijo de puta de toda condición social (desde el negro drogadicto que te pone un puñal en el pecho para que le entregues su dinero hasta el diputadillo que se alza el sueldo en el congreso para seguir puteándose con sus congéneres en el día y por la noche se andan cogiendo el culo) que ya quisiera mandarlo a un escuadrón de limpieza social, sin pena.

Atrás
Arriba Pie