a quien pondriais de moderata cabron?

• Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Spiderman vs The warriors:

• Votantes totales
    3
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hostias, pues Nicte de moderadora, poca broma, ¡sería un puntazo!

NIC-TE
NIC-TE
NIC-TE

Yo he votado por Pope Amunike que con su gran iteligencia llevaria el foro a las 1000 maravillas y dejaria abiertos los hilos chupis! :oops: :oops:

Él, siempre él.
alexandroskike-139723206341c5fd75897e4.jpg

JRR8 rebuznó:
Yo he votado por Pope Amunike que con su gran iteligencia llevaria el foro a las 1000 maravillas y dejaria abiertos los hilos chupis! :oops: :oops:

¡¡Oooooh, eso me ha emocionado!! ¡¡¡A mis nalgas, corazón!!!

nadie como lo_camano para el puesto. Yo le hecho de menos. Y mira que somos diferentes....

Teníamos que ser todas las mujeres del foro administradoras o moderadoras. Sus ibais a cagar majetes :lol:

Neith rebuznó:
Teníamos que ser todas las mujeres del foro administradoras o moderadoras. Sus ibais a cagar majetes :lol:

No, es mas sin mujeres el foro iria mejor ya que sus aportaciones son nulas o inexistentes y se reducen a forochateos salidos de amistades messengeriles o forobabeos.

pepi_juani rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Él, siempre él.
alexandroskike-139723206341c5fd75897e4.jpg

Pues mira, aún a sabiendas de que con él no existiría pepi... AÑORO TIEMPOS PASADOS

No se porque cojones andais todo el dia preocupados por si vuelve o no Campano, la verdad es que si se ha ido lo que tenemos que hacer es tratar de avanzar y no quedarnos sentados en una silla esperando que vuelva. Desde luego yo en el foro me lo sigo pasando igual de bien (mentira) y creo que los foreros siguen posteando igual que cuando estaba el (mentira).

vlad rebuznó:
Neith rebuznó:
Las cuatro?
:shock:
Nos bastamos chaval :lol:

Ar-C-Angel rebuznó:
No, es mas sin mujeres el foro iria mejor ya que sus aportaciones son nulas o inexistentes y se reducen a forochateos salidos de amistades messengeriles o forobabeos
Resentido por algo? En fin..

Neith rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
No, es mas sin mujeres el foro iria mejor ya que sus aportaciones son nulas o inexistentes y se reducen a forochateos salidos de amistades messengeriles o forobabeos
Resentido por algo? En fin..

¿Mande?, paso de comenzar a decir las Administrices y sus posiciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie