a quien pondriais de moderata cabron?

• Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Spiderman vs The warriors:

• Votantes totales
    3
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo_marrano rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Él, siempre él.
alexandroskike-139723206341c5fd75897e4.jpg

Pues mira, aún a sabiendas de que con él no existiría pepi... AÑORO TIEMPOS PASADOS

dónde esta el culo cagado este?
el se fue, a ti te acabo de echar yo

pHERseo me gana por dos votos. Pero mira que sois gañanes. Lo de nicte tiene un pase, pero para moderadora no vale, se deja sobornar por un griego con el desatascador del baño

pHERseo me gana por dos votos. Pero mira que sois gañanes. Lo de nicte tiene un pase, pero para moderadora no vale, se deja sobornar por un griego con el desatascador del baño

Capitán Hediondo rebuznó:

pero menos corrupto que los dem´as

Es improbable que pueda ser menos corrupto que cualquier otra cosa que pueda existir o no existir, ya que es abogado.

¿Tienes un problema con el software, con el teclado o simplemente no sabes utilizar una computadora?, pura curiosidad, nada más, no te ofendas.

Es improbable que pueda ser menos corrupto que cualquier otra cosa que pueda existir o no existir, ya que es abogado.

¿Tienes un problema con el software, con el teclado o simplemente no sabes utilizar una computadora?, pura curiosidad, nada más, no te ofendas.

Corrupto yo? Soy justo y benéfico. :lol: :lol: :lol:

Al menos me mola estar por delante de Carod Rovira, veremos hasta cuándo.

:pla :pla :pla

Corrupto yo? Soy justo y benéfico. :lol: :lol: :lol:

Al menos me mola estar por delante de Carod Rovira, veremos hasta cuándo.

:pla :pla :pla

Un abogado haciendo de juez? Esto va a ser un mar de arbitrariedad.

601Bald_Eagle_Walk-A-Bout_201_0188.jpg

Sí, es un águila calva.

Un abogado haciendo de juez? Esto va a ser un mar de arbitrariedad.

601Bald_Eagle_Walk-A-Bout_201_0188.jpg

Sí, es un águila calva.

Cocineros cachondos III rebuznó:

Los cojones, es la puta mierda de portátil que tengo, un p II 233 mhz, que le he metido un dammsmalllinux, y aunque lo tengo en español, el muy hijo de puta no me reconoce los acentos.

tengo que joderme cuando posteo desde casa, porque lo hago en el salón tirao en el sofá.

Cocineros cachondos III rebuznó:

Los cojones, es la puta mierda de portátil que tengo, un p II 233 mhz, que le he metido un dammsmalllinux, y aunque lo tengo en español, el muy hijo de puta no me reconoce los acentos.

tengo que joderme cuando posteo desde casa, porque lo hago en el salón tirao en el sofá.

Sin duda un tándem Edunacle- PoutoTopo marcaría las diferencias.

Sin duda un tándem Edunacle- PoutoTopo marcaría las diferencias.

don_gato rebuznó:
jakes rebuznó:
nadie como lo_camano para el puesto. Yo le hecho de menos. Y mira que somos diferentes....

Correcto. Se le hecha de menos.

Me uno.

Jacques de Molay encajaría bien en el puesto, se le vé un hombre de leyes.

Pherseo antes se pasaba la vida aqui y podría haber servido, y en su momento lanzó una campaña para serlo, ahora, a saber.

Añado a la lista al violador del ascensor... porque sí.

don_gato rebuznó:
jakes rebuznó:
nadie como lo_camano para el puesto. Yo le hecho de menos. Y mira que somos diferentes....

Correcto. Se le hecha de menos.

Me uno.

Jacques de Molay encajaría bien en el puesto, se le vé un hombre de leyes.

Pherseo antes se pasaba la vida aqui y podría haber servido, y en su momento lanzó una campaña para serlo, ahora, a saber.

Añado a la lista al violador del ascensor... porque sí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie