Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Capitán Hediondo rebuznó:Es reciclao, cojones...
R@sTr3r0 rebuznó:Todo sobre Capitán Hediondo
Cantidad de Mensajes: 163
[0.02% del total / 20.38 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de Capitán Hediondo.
Hola, perdona que interrumpa tu discurso.
¿Buscas amigos?.
Capitán Hediondo rebuznó:no, busco tu polla, que me pones mucho... travieso...
defi, llevo casi desde el año I leyendo este santo foro de mierda, y hasta ahora no he podido/no he querido meterme a joder la marrana. ahora estoy aqui, y los rangos me la sudan ¿queda claro?
bueno, clown todos tenemos derecho a dar por culo, si no te gusta, puedes irte muy despacio a la puta mierda.
Subcomediante Marcos rebuznó:Campano, coño, que vuelca Campano a fustigar a diestro y siniestro.
Esto ya no es lo que era.
egonator rebuznó:Ninguno llega al nivel de campano.
El que se puede aproximar es feron
Ar-C-Angel rebuznó:Subcomediante Marcos rebuznó:Campano, coño, que vuelca Campano a fustigar a diestro y siniestro.
Joder tio disimula un poco que eres un clon
Subcomediante Marcos rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Subcomediante Marcos rebuznó:Campano, coño, que vuelca Campano a fustigar a diestro y siniestro.
O un renacido tras algún tiempo.
semete rebuznó:Subcomediante Marcos rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Subcomediante Marcos rebuznó:Campano, coño, que vuelca Campano a fustigar a diestro y siniestro.
O un renacido tras algún tiempo.
confiesa bribon
Que le pergunten a bogus como se peta un planeta.....Benito rebuznó:egonator rebuznó:Ninguno llega al nivel de campano.
El que se puede aproximar es feron
el colegueo ogamero te puede![]()
![]()
Vamos hombre, el que los dos sean pistolos no tiene nada que ver.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.