A quien quieres más

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Chitriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jacques de Molay rebuznó:
Los nuevos rangos de Nako y Patrizia molan mazo.

Me descojono nada más verlos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:oops: :oops:

Gracias a Dios se compadecieron de mí y no me pusieron de rango "se lo traga" que era su idea inicial :lol:
 
PaTriZia rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Los nuevos rangos de Nako y Patrizia molan mazo.

Me descojono nada más verlos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:oops: :oops:

Gracias a Dios se compadecieron de mí y no me pusieron de rango "se lo traga" que era su idea inicial :lol:

She swallows it era mucho mejor, aparte de otra imagen que aún no sé por qué el bicho verde no ha subido
 
PaTriZia rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Los nuevos rangos de Nako y Patrizia molan mazo.

Me descojono nada más verlos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:oops: :oops:

Gracias a Dios se compadecieron de mí y no me pusieron de rango "se lo traga" que era su idea inicial :lol:

Entre "se lo traga" y "garganta profunda" no se yo cual elegir, la verdad :roll: :roll:
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Los nuevos rangos de Nako y Patrizia molan mazo.

Me descojono nada más verlos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:oops: :oops:

Gracias a Dios se compadecieron de mí y no me pusieron de rango "se lo traga" que era su idea inicial :lol:

Entre "se lo traga" y "garganta profunda" no se yo cual elegir, la verdad :roll: :roll:

Yo propondría "bukkake queen" pero a lo mejor es demasiado atrevido.
 
"se lo traga" como rango hubiera sido impagable. Ahahaahahahahahahahahaaha.

Y el smiley babosete de Nako no tiene desperdicio tampoco.
 
PaTriZia rebuznó:
uno de los recuerdos de mi infancia es el tener a marujonas alrededor preguntándome "a quién quieres más, a mamá o a papá?" pero yo ya estaba convenientemente amaestrada para decir "uiii a los dos igual!"

pero a quien querias??
 
pablo garcia lopez rebuznó:
MaZiZa rebuznó:
pablo garcia... odio ese nombre con ese apellido lo siento es algo personal xD


Mu bien, divinamente.


pepelu, que hay noticias del nuevo trunfito?


Sabe que estamos ante el nacimiento de una nueva estrella.


del msn al triunfo

como bustamante
 
moporday rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
uno de los recuerdos de mi infancia es el tener a marujonas alrededor preguntándome "a quién quieres más, a mamá o a papá?" pero yo ya estaba convenientemente amaestrada para decir "uiii a los dos igual!"

pero a quien querias??

A los dos igual, por supuesto! :lol:
 
PaTriZia rebuznó:
jean rebuznó:
Siempre se quiere mas a mamá.

Hombre es que mamá me hacía más mimitos :oops:

Por otro lado papá me enseñó a montar en bisicleta :oops:
Si,papá me enseñó a ir en bici con esas ruedecitas pequeñas que van acopladas. :oops:
 
jean rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
jean rebuznó:
Siempre se quiere mas a mamá.

Hombre es que mamá me hacía más mimitos :oops:

Por otro lado papá me enseñó a montar en bisicleta :oops:
Si,papá me enseñó a ir en bici con esas ruedecitas pequeñas que van acopladas. :oops:

Ese era el primer paso, luego quitar las ruedecitas chiquitas y el papa agarrando la bici por detrás y de repente llega el gran día, ese que te deja suelto pero se calla como una puta, de repente echas la vista atras, ves que nadie te agarra, y te das el gran hostion de tu vida :D
 
NaKo rebuznó:
Jugador1 rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
uno de los recuerdos de mi infancia es el tener a marujonas alrededor preguntándome "a quién quieres más, a mamá o a papá?" pero yo ya estaba convenientemente amaestrada para decir "uiii a los dos igual!"

que significa deep throater??
que cuando la chupa te mete la nariz por el ombligo :shock:

:137 :137 :137 :137 :137
Nunca mejor dicho!!!!

Patrizia se lo traga no??
Sin acritud
 
PaTriZia rebuznó:
Ese era el primer paso, luego quitar las ruedecitas chiquitas y el papa agarrando la bici por detrás y de repente llega el gran día, ese que te deja suelto pero se calla como una puta, de repente echas la vista atras, ves que nadie te agarra, y te das el gran hostion de tu vida :D

Recuerdo el día... el golpazo me lo di contra un muro. Desde ese día no le hablo a mi padre
 
caray..
ke triste lo mio..
aprendi sola a montar en bicicleta.. con sillin por supuesto!
jajajajaja
 
PaTriZia rebuznó:
Ese era el primer paso, luego quitar las ruedecitas chiquitas y el papa agarrando la bici por detrás y de repente llega el gran día, ese que te deja suelto pero se calla como una puta, de repente echas la vista atras, ves que nadie te agarra, y te das el gran hostion de tu vida :D

yo no pase del dia que te quitan una de las dos ruedecitas y la otra te la dejan para asegurar ,de ese dia en el que vas tu tan contenta con la bh ROSA y te la hostias derrapando con el cuerpo por una rampa de garaje y le dices a tu padre que se meta la bicicleta por el culo :oops:
 
PicaRa^_^ rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Ese era el primer paso, luego quitar las ruedecitas chiquitas y el papa agarrando la bici por detrás y de repente llega el gran día, ese que te deja suelto pero se calla como una puta, de repente echas la vista atras, ves que nadie te agarra, y te das el gran hostion de tu vida :D

yo no pase del dia que te quitan una de las dos ruedecitas y la otra te la dejan para asegurar ,de ese dia en el que vas tu tan contenta con la bh ROSA y te la hostias derrapando con el cuerpo por una rampa de garaje y le dices a tu padre que se meta la bicicleta por el culo :oops:

Y el cestito blanco???
 
y los manillares con flecos blancos tb :shock: :shock:


Papa Noel tiene el gusto en el culo :evil: :evil:
 
PicaRa^_^ rebuznó:
y los manillares con flecos blancos tb :shock: :shock:


Papa Noel tiene el gusto en el culo :evil: :evil:

A ver, un gordo con melena y barba blanca, vestido de rojo y con las botas por dentro de los pantalones. Gilipollas que sois por pedirle algo al hijo de puta ese.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
y los manillares con flecos blancos tb :shock: :shock:


Papa Noel tiene el gusto en el culo :evil: :evil:

A ver, un gordo con melena y barba blanca, vestido de rojo y con las botas por dentro de los pantalones. Gilipollas que sois por pedirle algo al hijo de puta ese.

A tí no te trajo el scaletrix eh?
Resentidillooooooooooo!
 
Arriba Pie