A quien votáis?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Henry Chinasky es un...

• Hijo de puta

Votos: 0 0,0%
  • Fillo de mil pais

• Hijo de filiación indeterminada

• Descendiente de madre libertina

• maricón de mierda

• Votantes totales
    0
Lo Camano rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Ademas el PAR está muerto, ya no lo votan ni sus terratenientes latifundistas.

En cuanto a la CHA o cambian cosas o pa las siguientes voto en blanco

La CHA parece ser que esta peleada con sus juventudes, que les han salido mas papistas quel papa.

De hecho si no recuerdo mal echaron a la mayoria de ellos.

Cierto Camano, echaron a los de Chobenalla Aragonesista ( basicamente eran las juventudes de la CHA) porque seempezaron a hacer unas pajas mentales de la hostia.

Que si querían la independencia, reuniones con los abertxales vascos, en fin que hubo un sector rádical que se salió de madre y les cortaron las alas y los mandaron a tomar por culo.

Ahora se han vuelto a juntar, pero con unos dirigentes de Chobenalla que nada tienen que ver con los anteriores.

aurresku rebuznó:
yo llevo un par de elecciones sin ir a votar por culpa del curro ,paso de pedir permiso en el curro para ejercer el derecho al voto ,total ,salga el que salga me ofrece la misma confianza,nula

que yo sepa se vota en domingo y tienes desde las 10 hasta las 8 de la tarde

Bling rebuznó:
Despues de leer los 4 "interesantes" posts despues de ver su nick y aun mejor,despues de ver su avatar(me refiero a superman red) puedo deducir y deduzco (aun a riesgo de equivocarme) q es el tipico chaval " soy el mas rojo alternativo y me mola la izquierda q es la q de verdad sabe de esto y nadie mas"

y mas despues de la tan sublime aportacion y replica :

¿Los conoces a todos? la mayoría que conozco yo son trabajadores ...y hablamos de marxistas-leninistas.

La cual era tan facil de desmantelar como un simple;
y tu??

Desgraciadamente esto es lo que mola ahora, ser un hippijo, con rastas hechas en el Llongueras y el pañuelo palestino a todas horas junto con el movil Nokia último modelo.
Llevo trabajando toda la vida y aún no se que es eso de la "clase trabajadora"...
Por cierto el Avatar de superhéroe se lo debe haber pillado a la Marvel, no? estaba en el estante junto con el muñeco de Bittelchus y el de Roger Rabbit, creo, jejeje!

Vote al PSOE, pero en las proximas elecciones no lo hare ni de palo. Me esta pesando. ZP es un gilipollas de primera division, y encima castellano de mi tierra. Mancillando nuestro nombre y jodiendo a sus paisanos.

Como el PP no es alternativa (a no ser que saliese Gallardon -que es el unico que seria capaz de ilusionarme, que va a ser que no) por cansino, votare en blanco.

logo.gif

Yo generalmente no voto, porque no quiero participar en esta farsa de democracia que tenemos, que en realidad es una partitocracia, y que luego ademas secuestren mi voto y mis ideas por culpa del asqueroso sistema multipartidista.

Votaria sin dudar al partido que proponga introducir listas abiertas y un sistema bipartidista, que es el sistema mas justo y democrático que hay.

Yo ultimamente no suelo votar, pero cuando lo hago voto al PNV, aunque solo por joder, en las proximas a lo mejor voto a HB.

Zurrakapotillo rebuznó:
Yo ultimamente no suelo votar, pero cuando lo hago voto al PNV, aunque solo por joder, en las proximas a lo mejor voto a HB.

¿Joder a quién?, jajajajajjajajjajaja...
Cuando paseo por Gernika aún huelo a napalm, que lo sepas.

Siegfried rebuznó:
Yo generalmente no voto, porque no quiero participar en esta farsa de democracia que tenemos, que en realidad es una partitocracia, y que luego ademas secuestren mi voto y mis ideas por culpa del asqueroso sistema multipartidista.

Votaria sin dudar al partido que proponga introducir listas abiertas y un sistema bipartidista, que es el sistema mas justo y democrático que hay.

:shock:

anonadado estoy. Así que usted piensa que es mas democratico un sistema bipartidista al mas puro estilo EUA? yo creo que dicho sistema dificilmente puede representar la multitud de ideologias y matices que conforman los sectores sociales de la masa.

Yo creo que el sistema de partidos Español es ideal, pues es capaz de controlar la soberbia y el secustro de voto pues con una minoria mayoritaria en el congreso los grandes partidos estan obligados a pactar.

Por otro lado un parlamento excesivamente fragmentado (como en italia) seria una causa de inestabilidad.

saludos

Minamoto rebuznó:
Zurrakapotillo rebuznó:

Pasearas, pero vestido de dominguero y sin el trapo que ostentas.

Minamoto rebuznó:
Zurrakapotillo rebuznó:

mire usted, el napalm fue utilizado contra la alemania nazi y contra los japoneses en la segunda guerra mundial, y posteriormente en vietnam por lo que debe su fama.

sabe porqué mi querido imbecil? porque originalmente fue sintetizado por LOS AMERICANOS.

Te doy la razón pioneer.
Eran bombas incendiarias, "a secas".
Una confusión por mi parte.

Al P.S.O.E, cada vez estoy mas orgulloso de haberlo hecho.

A la UPL (Unión del Pueblo Leonés) en generales y autonómicas. La última vez un total de 56.000 votos.

PREPAL (Partido Regionalista del Pais Leonés) en municipales. La última vez 267 votos (contando el mio también :oops: ).

Edito: Sr. Perineo, llevaba usted unos días sin aparecer por el foro. Me alegro de verle de nuevo. Un saludo.

pioneer rebuznó:
:shock:

anonadado estoy. Así que usted piensa que es mas democratico un sistema bipartidista al mas puro estilo EUA? yo creo que dicho sistema dificilmente puede representar la multitud de ideologias y matices que conforman los sectores sociales de la masa.

Yo creo que el sistema de partidos Español es ideal, pues es capaz de controlar la soberbia y el secustro de voto pues con una minoria mayoritaria en el congreso los grandes partidos estan obligados a pactar.

Por otro lado un parlamento excesivamente fragmentado (como en italia) seria una causa de inestabilidad.

saludos

Pues aunque no lo parezca lo es. Pero este no es el hilo mas adecuado para discutir de esto.

Es mejor en:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=48200&start=45

Aprovecho la resurrección de este hilo para saludar el retorno de Perineo.
Yo voto Otros pero con ciertas posibles dudas hacia CiU (antes tenía carnet de U.D.C.). Veremos.

SigillumDiaboli rebuznó:
Yo voto Otros pero con ciertas posibles dudas hacia CiU (antes tenía carnet de U.D.C.). Veremos.

Pues con el PPC lleno de Piques, Vendreles y demás "unionistas", bien podría usted votarles.

pablis rebuznó:
SigillumDiaboli rebuznó:

Pues con el PPC lleno de Piques, Vendreles y demás "unionistas", bien podría usted votarles.

No. Ni hablar. Soy alérgico a los neocons, me salen sarpullidos.

PP

Aunque de los 3 del Senado que podemos votar en Jaén, uno fue para España 2000

Atrás
Arriba Pie