A quien votáis?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Henry Chinasky es un...

• Hijo de puta

Votos: 0 0,0%
  • Fillo de mil pais

• Hijo de filiación indeterminada

• Descendiente de madre libertina

• maricón de mierda

• Votantes totales
    0
¿¿¿¿¿ PERO COMO COÑO HAS METIDO AL PAR Y A LA CHA EN EL MISMO SACO SI NO SE PUEDEN NI VER????

Jodo, tu no eres aragones, verdad???? Estos vienen a ser como Ciu y ERC o PNV y Aralar. Se llevan a matar y solo estuvieron de acuerdo en lo del trasvase

Otros.

Y cuando no se presenta, voto en blanco, el voto (in)útil no me va.

Jasikevicius rebuznó:
¿¿¿¿¿ PERO COMO COÑO HAS METIDO AL PAR Y A LA CHA EN EL MISMO SACO SI NO SE PUEDEN NI VER????

Jodo, tu no eres aragones, verdad???? Estos vienen a ser como Ciu y ERC o PNV y Aralar. Se llevan a matar y solo estuvieron de acuerdo en lo del trasvase

Ya lo se, pero tampoco era cuestión de poner un millon de opciones.

Los que decís "otros" podeis decir(si no os importa) cuales son esos partidos y el porqué los votais?

Perineo rebuznó:
Jasikevicius rebuznó:

Ya lo se, pero tampoco era cuestión de poner un millon de opciones.

Pues si eso haber puesto solo CHA y que PAR hubiera sido otros, pero de verdad, ponerlos juntos es como poner juntos a PP y PSOE. La CHA y el PAR se llevan a matar, creeme

A lo largo de mi vida he votado...

PAE (jubilados y autonomos)
FE/La falange (en mala hora)
Blanco

yo llevo un par de elecciones sin ir a votar por culpa del curro ,paso de pedir permiso en el curro para ejercer el derecho al voto ,total ,salga el que salga me ofrece la misma confianza,nula

PP

Pero en la encuesta no sé si he votado al PP o al PSOE...

Hasta ahora he podido votar en las últimas generales y en las europeas:

Congreso: PP
Senado: PADE
Europeas: PP

Sin duda al PP, aunque si dijese los motivos probablemente no podria seguir posteando en este foro.

OTROS:

Reformas.jpg

Hace muchos años: FE(i) - Falange Española Independiente
hace menos años: FE-JONS (Jefatura de Gustavo Morales), no el actual grupo que usa ese nombre.
... y hace pocos meses: MSR- Movimiento Social Republicano.

Me parece indignante que los votantes del Partido Humanista, el de Caza, Pesca y Tradiciones o los de la Asociación de Viudas Legales deban acogerse a la marginal opción de "otros".

Tendrán noticias de mis abogados.

A cualquiera, y os jodeis todos que el voto de un tontolculo diplomado como yo, vale igual que el vuestro. lol y tal

pablo garcia lopez rebuznó:
Me parece indignante que los votantes del Partido Humanista, el de Caza, Pesca y Tradiciones o los de la Asociación de Viudas Legales deban acogerse a la marginal opción de "otros".

Tendrán noticias de mis abogados.
Lo mismo ocurre con el partido de la gente agobiada y cabreada joder ese partido si que es friki.

pablo garcia lopez rebuznó:
Partidos a la derecha del PP
3% [ 1 ]
UNO...

...pero qué cachondos sóis...

Supongo que habra gente que vote a partidos de los llamados de "ultraderecha", pero ellos no les denominen así, por ello habrán escogido la opción de otros.

Atrás
Arriba Pie