A saber qué hice ayer

Lo que si que tienes es un historial medico perfecto para matar a alguien y pasarte un maximo de 4 años en un hospital psiquiatrico.
Tu abojado tendria material de perdidas de conocimiento, alcoholismo, drogodependencia para aburrir a la acusación.


¿Aceptas encargos?
 
Por un lado me gusta que haya gente como Cáncer porque así no me siento tan mal al saber que hay gente más asquerosa que yo, pero por otra parte me jode este tipo de parásitos porque consumen los recursos del sistema y a mí no me llegan.
 
Por un lado me gusta que haya gente como Cáncer porque así no me siento tan mal al saber que hay gente más asquerosa que yo, pero por otra parte me jode este tipo de parásitos porque consumen los recursos del sistema y a mí no me llegan.
¿Que dices que Cancer es mas asqueroso que tu?
Jajajajajajaja muhahahahmuhaahah
 
A mi me gusta ver que Cancer a pesar de caer muy bajo siempre sale adelante. Es todo un ejemplo de superación.
 
¿Que dices que Cancer es mas asqueroso que tu?
Jajajajajajaja muhahahahmuhaahah

A ver, que jijí jajá pero si vas con el coche y ves a cáncer tirao ahí borracho y meao tienes que resistir la tentación de echarle la rueda encima y matarlo.

De Verruga solo te cambias de acera.
 
Por un lado me gusta que haya gente como Cáncer porque así no me siento tan mal al saber que hay gente más asquerosa que yo, pero por otra parte me jode este tipo de parásitos porque consumen los recursos del sistema y a mí no me llegan.

Tú no eres asqueroso, eres miserable, en todas sus acepciones. Pero me gustas y te respeto. Soy Jesús.
 
Lo que si que tienes es un historial medico perfecto para matar a alguien y pasarte un maximo de 4 años en un hospital psiquiatrico.
Tu abojado tendria material de perdidas de conocimiento, alcoholismo, drogodependencia para aburrir a la acusación.


¿Aceptas encargos?

No tengo odio suficiente hacia nadie ni muchas ambiciones.
 
A mi me gusta ver que Cancer a pesar de caer muy bajo siempre sale adelante. Es todo un ejemplo de superación.

Con padres pastosos es fácil, si cáncer hubiera sido de familia pobrec ya veríamos. Quizás no haría tantas gilipolleces de niño rebelde harto de mimos. O quizás estaría en la cárcel con sida o tirado en una cuneta.

Pero... tiene donde agarrarse.
 
A mi cancer, pues diria "Pobre noi, mira l al terra brut y endrogat"

Y verruga diria, "Me cago en la puta, otro rumano en el pueblo"

Aunque para convivir, ninguno, el cancer borracho y pelea, y el verruga todo el dia arriba abajo con golosinas y niñas
 
Con padres pastosos es fácil, si cáncer hubiera sido de familia pobrec ya veríamos. Quizás no haría tantas gilipolleces de niño rebelde harto de mimos. O quizás estaría en la cárcel con sida o tirado en una cuneta.

Pero... tiene donde agarrarse.

45601-600-338.jpg
 
Mi consejo, Cáncer, es que emprendas ese viaje que vas a hacer. Pero que no vuelvas jamás a Barcelona. Que hagas la maleta, pero no como turista, no. Sino que sea una despedida, joder, ve en busca de otra vida allá donde esté.
 
Mi consejo, Cáncer, es que emprendas ese viaje que vas a hacer. Pero que no vuelvas jamás a Barcelona. Que hagas la maleta, pero no como turista, no. Sino que sea una despedida, joder, ve en busca de otra vida allá donde esté.

De momento me piro a la piscina con una botella de vino blanco :lol:

Soy imbécil.
 
Pues no vuelvas, todos los caminos se inician con un primer paso. No vuelvas, ve a la piscina pero no vuelvas a casa, emprende tu viaje vital.
 
Calor, vino blanco y ciertas tendencias auto destructivas en auge... tiene pinta de acabar bien el día hoy también
 
Por un lado me gusta que haya gente como Cáncer porque así no me siento tan mal al saber que hay gente más asquerosa que yo, pero por otra parte me jode este tipo de parásitos porque consumen los recursos del sistema y a mí no me llegan.
A mi me gusta ver que Cancer a pesar de caer muy bajo siempre sale adelante. Es todo un ejemplo de superación.

Cáncer es de ese tipo de familias burguesitas. Esas que creen que todo el cortijo es suyo. Si tú te emborrachas y te quedas tirado en el portal, tu padre o un vecino te entran a patadas a casa. Él no, él necesita ambulancia y asistencia médica, porque son los putos amos.

Si hay que sacar paguita, se saca, que para eso papá tiene influencias.

No saldría adelante semejante pijazo si fuese oriundo de Nou Barris en lugar de haber sido acunado en Gràcia o Pedralbes.

Yo entiendo que le riáis las gracias porque sóis, la mayoría, una panda de parásitos que soñáis con ser como él y vivir del cuento de por vida. Pero os jodéis, que hasta para eso hay que tener padrino.

Además, eres un marica, @Cáncer de Colon, no aguantas cuatro tragos.
 
Última edición:
Te daba yo una mano de hostias que se te quitaba la tontería rápido rápido.
PS: haz candy shots de teens.
 
¿Entonces ser alcoholico de familia pudiente , estilo panero, no es cool como serlo pobre?
Solo el amor puede salvarte cancer.Vete de Barcelona, allí el amor es mas dificil de conseguir
 
Uh, oh, ayer me cogí una moña, soy especial, miradme. Como hay un hilo abierto sobre heroína y este foro es mi referencia en la vida quise probarla. Ay, ay, ay auxili, acabé en el hospital con un raspón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Familias mas o menos pudientes en estos casos es indiferente.
De esto solo salen tios con raza y cojones.Que no tiran la toalla.
Personal de urgencias + Ambulancia + Personal sanitario + Hospital por una cogorza.
No me estraña que los catalinos esten arruinados.
 
Atrás
Arriba Pie