A Serbian film (2010)

No hombre no, ves como no has entendido nada?, anda vuelve a ver la serie desde el principio y cuando termines vuelve y me cuentas qué piensas del final.:lol:

¿No vale con ver solo el final otra vez? ¿Si la veo hacia atrás si que estarían todos muertos no? :shock: :shock:

Gracias por aclararme las dudas, analfabeto andaluz.

Ales rebuznó:
¿No vale con ver solo el final otra vez? ¿Si la veo hacia atrás si que estarían todos muertos no? :shock: :shock:

Gracias por aclararme las dudas, analfabeto andaluz.
jejeje, ves como eres gilipollas? soy Andaluz y a mucha honra, pero de analfabeto tengo bastante poco, analfabeto serás tú que piensas eso de los Andaluces, ya quisieras tú tener la mitad de los estudios que tengo yo y vivir en un sitio como Andalucía, anda macho, tómate la leche con una galletita y a la cama que ya es tarde.
Fin del offtopic.

Freddie Mercury rebuznó:
jejeje, ves como eres gilipollas? soy Andaluz y a mucha honra, pero de analfabeto tengo bastante poco, analfabeto serás tú que piensas eso de los Andaluces, ya quisieras tú tener la mitad de los estudios que tengo yo y vivir en un sitio como Andalucía, anda macho, tómate la leche con una galletita y a la cama que ya es tarde.
Fin del offtopic.

¿Pero tú estas muerto? No me refiero por dentro o cerebralmente, me refiero como Jack, Kate y todos estos desde el principio.

Inicio del Offtopic.

Freddie Mercury rebuznó:
Fin del offtopic.

¿Tantos estudios tienes y no sabes que la nacionalidad va en minúscula?

PsychoCandy rebuznó:
¿Tantos estudios tienes y no sabes que la nacionalidad va en minúscula?
Es que soy de Ciencias puras, en efecto la nacionalidad va en minúscula por ser adjetivo creo recordar, algunas os ponéis muy sensibles sobre todo si sois de letras no?

Freddie Mercury rebuznó:
Es que soy de Ciencias puras, en efecto la nacionalidad va en minúscula por ser adjetivo creo recordar, algunas os ponéis muy sensibles sobre todo si sois de letras no?

me has calao :oops:

Freddie Mercury rebuznó:

¿Te licenciaste en la Universidad de Arriba Hollywood?

Freddie Mercury rebuznó:
Alguno habéis visto A L´ intérieur (inside)? que tal está???

Bueno, se deja ver. Una tontería con mucha sangre y mal gusto con un supuesto trasfondo humano como base.

Entretenidilla.

La pelicula entretiene, pero nada más, yo no sé tanto escandolo y tanta mierda de hecho Holocausto Canibal es muchisimo mas gore y está mas lograda.

Carne de escandalo para soltar opiniones en programas feminazis y quedar como un chuoi guay para que te aplauda el público cateto por lo bien que hablas.
:lol:

Y son gentilicios no nacionalismos y sí, van con minusculas.

Carne de escandalo para soltar opiniones en programas feminazis y quedar como un chuoi guay para que te aplauda el público cateto por lo bien que hablas.
:lol:

Es que cuando una pelicula es un escandalo es porque se quejan esos mismos (o la iglesia). El resto de gente tiene sentido comun y como mucho dice en un foro que le parece una mierda.

Vamos, que cuando el Carmaggedon fue un escandalo no era que toda la poblacion se echo las manos a la cabeza, sino que la prensa encontro una mina y la explotó al maximo.

PsychoCandy rebuznó:
Me gusta pensar que los andaluces no tienen nada que ver con España, que pasa :lol:

Me gusta pensar que las mujeres no tienen nada que ver con la raza humana, que pasa :lol:

Aiko rebuznó:
Yo tengo un/una hijo/a.
O sea que va en serio lo de que la puta tiene un hijo!:lol:
Dime, tu no seras de esas depravadas que durante el embarazo siguen ejerciendo mostrando su "barriguita" como reclamo para degenerados sexuales varios, no?:lol: porque anda que al niño le haría mucha gracia saber que mientras estaba en el vientre de su mami, esta se dedicaba a tragar lefa de sidosos y a dejar que le petaran el abujero de atras por unos miserables euros:lol:
Si mi hijo/a me dijera que un tipo en medio de la calle se le a masturbado en la cara. Si me encontrara con el tipo, lo mataba :D
ya, en cambio lo mas normal del mundo es que tu hijo se entere de que su mami se gana la vida tragando sables, no? o eres de las hipocritas que nunca les diran a su familia de lo que trabajan? normal, anda que la de collejas que le darán al pobre niño en el cole:lol:

Es que como que resulta más ofensivo y condescendiente si añaden una ristra de iconitos descojonándose.

Que malotes.

Tias, al final saldra la pelicula en dvd en un pack especial que incluira cloroformo, caramelos con dormidina y este util accesorio:

tumblr_lao3mbDIYG1qb6cnho1_500.jpg

La peli es intolerable, pero de mierder. El momento final de ¨uuuuuhhhh, que chungo lo que nos ha pasao, muramosnos¨ es de una verguenza ajena importante.

Ahora, que la mierdaca esta ha resultado necesaria para proporcionar momentazos como los proporcionados por los gañanes de Cuatro. Que retoria argumentativa mas necia la de esos señores y la puta que lleva las riendas, me recordaban al Experto que salia en el Mentiras Peligrosas del Canal 7.

Si no hubiese sido por la hija de la gran puta de Concha Garcia Campoy habría pasado felizmente sin verla, porque me lo veia venir, ya se habían aplacado un poco los ecos de la película y esa puta bastarda la pone de moda, total, que la peña interpela y por mero orgullo freaki le di un visionado.

Es una puta mierda, el guión parece escrito por dos quinceañeros fumados que paren una espiral, no ya de violencia o salvajismo, sino de y haber que se me ocurre ahora que parezca más bestia, pero al margen de eso, no hay nada turbador en la película, durante la primera hora, no pasa absolutamente nada.

Puta Concha, no eres mas que una Anarosa chupi.

Pues yo creo que si os poneis tan a la defensiva es que sus bestialidades si os han perturbado. Ahi lo dejo.

Atrás
Arriba Pie