A Serbian film (2010)

Estas peliculas suben 2 o 3 puntos cuando gente como Freddy reacciona asi :lol:

Asi que ya estais poniendole un 7 o un 8

Imagino que los distribuidores de la película y Sala in person estarán brindando con champagne por esta inesperada campaña de promoción gratuita en los medios :lol:

Voy a hacer caso a yeims y le subo un par de puntos a la peli. ¿Qué ha pasado en tinypic que nos han borrado todas las fotos?

Freddie Mercury rebuznó:
Pero tú ves lógico lo que estás diciendo macho? tú estas bien de la olla? En esa película se hace una apología total de la pederastia entre un grupo de personas normalizada como una nuevo tipo de arte mayor, no ves que aquí más de un enfermo puede dar sentido a lo que hace con los niños?
Nos vamos a la mierda sí señores, nos vamos viendo este tipo de mierdas porque esto de película no tiene nada.

Ya, claro, el punto de vista de una obra es la de sus personajes (que en este caso el director chiflado ese ni es el protagonista). Lo que deciamos, como no salga Coco diciendo lo que esta bien o lo que esta mal y que no se haga en casa algunos no se enteran de una mierda.

Y aunque hiciera apologia. Que no somos automatas, coño.

"No señor juez, que lo he visto en una peli, asi que esta bien" :lol:

Coño a ver si cuando seáis padres lo entendéis un poco
Si, la hipocresia y el no pensar por si mismo son unos grandes valores que inculcar a los hijos.

Todo es culpa de Rambo, nos fuimos a la mierda al darle normalidad al asesinato indiscriminado de señores con hijos y por culpa de esa pelicula murió toda la gente que ha muerto asesinada desde entonces.

Aunque mas inmoral es Cadena perpetua donde todos los presos son buenos tios que cuidan ratitas y que no le harian nada a una mosca.

¿ algunos de los presentes tiene hijos , sobrinos o cualquier menor que quiera?. Cuando una hija de 11 años te diga que un tío se masturbó en su cara en el metro seguro que sales corriendo con un hacha a buscarlo. Sin embargo masturbarse es un derecho humano y no ha tocado un cabello de tu niña dorada.

Si es es cierto, esta sociedad se va a la mierda, esta sociedad esta llena de gente que se ríe de lo ajeno, protege los intereses de un pueblo que ni conoce y presume de libertadores , todo ello mientras ese pueblo (llamado gitanos) no viva al lado de su puerta, y esa desgracia ajena no les pase a ellos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El nivel de surrealismo de los posts es cada vez mayor. ¿Estamos ante el nuevo hilo Avatar?

Voy a aportar mi granito de arena:

Cuando un violador entre a vuestra casa y se folle a vuestras hijas de 2 años para a continuacion salir en Gran Hermano apoyando la causa arabe, ya me reire de vosotros, psicopatas de mierda!!

Se dice que un señor vio A Serbian film y al dia siguiente NO BAJÓ LA BASURA. Y sólo fue el primer paso de su descenso a la abyección

1095440510_fa2c145e67.jpg

Yo por si acaso, ante la ola de maldad que ha generado esta pelicula, llevaria vuestros hijos a la iglesia, para que esten seguros.

Es que es lógico joder, si un pedófilo ve la peli se sentirá totalmente arropado. Y si la ve un no pedófilo se convertirá a la pedofilia como ya hemos hecho todos aquí.

Rarito rebuznó:
Yo por si acaso, ante la ola de maldad que ha generado esta pelicula, llevaria vuestros hijos a la iglesia, para que esten seguros.

Eso le he comentado a mis tios, que lleven a mis primos a la iglesia hasta que pase el aluvión y la gente se normalice, supongo que cuando estrenen Toy Story 4 y vuelvan a ser todos normales.

Total, siempre son mejores los tocamientos inocentes de un hombre puro como un cura que la violacion salvaje de alguien que se deja llevar por la corriente de una pelicula.

No te equivocas, no es que produzca una ola de maldad, es que la película ha sido creado por una ola de subnormalidad . Me explico, hoy en día hay gente que ni sale a la calle, sus vidas son un fraude y necesitan sentirse vivos o sentirse duros, para ellos cogen mierdas a las que llaman "cine" y se las proyectan a sus amigos para que vean lo duro que son . Una moda a ver lo último y más raro hace que la raza humana sea cada vez más subnormal y no sepan distinguir lo que es cine de lo que es un reportaje para jóvenes perdidos que escuchan emocore , o como diría un amigo "no distinguen ya lo que es arroz tostado de la mierda de las ratas".

.

Yo ya estoy aprendiendo serbo-croata. Parece que por allí hay mucho apoyo a la gente como nosotros, ya me entendéis ;)

Yo ya he llamado a mis amigos para que vengan por casa hoy por la tarde. Les voy a poner A Sebian Film para que vean lo duro que soy.

Mencey rebuznó:
No te equivocas, no es que produzca una ola de maldad, es que la película ha sido creado por una ola de subnormalidad . Me explico, hoy en día hay gente que ni sale a la calle, sus vidas son un fraude y necesitan sentirse vivos o sentirse duros, para ellos cogen mierdas a las que llaman "cine" y se las proyectan a sus amigos para que vean lo duro que son . Una moda a ver lo último y más raro hace que la raza humana sea cada vez más subnormal y no sepan distinguir lo que es cine de lo que es un reportaje para jóvenes perdidos que escuchan emocore , o como diría un amigo "no distinguen ya lo que es arroz tostado de la mierda de las ratas".

.

El producto de una ola de maldad no seria la violacion real de un niño? Que clase de maldad es esta de poner de espaldas a un señor haciendo como que folla con un muñeco?

yeimsmelocotongigante rebuznó:
El producto de una ola de maldad no seria la violacion real de un niño? Que clase de maldad es esta de poner de espaldas a un señor haciendo como que folla con un muñeco?

La misma que un vídeo de dos chicas comiendo mierda en un vaso , pero fue el vídeo más visto del año porque millones de subnormales tenían que verlo pese a no gustarles y sentir asco, es una corriente social , como todo el mundo lo ve, o mejor dicho "coman mierda dos millones de moscas no pueden equivocarse".

Bueno , una pregunta ¿ de verdad pagaríais por ver esa película? . No , seguramente la gente la baje , no pagan pero claro es el rollito de decir que la tienes y la vistes. De verdad es estúpido ,de poca personalidad y de marionetas.Luego la gracia que me hace es que van diciendo por ahí que son hombres a contra corriente, libres porque tienen un teclado con internet y se bajan cosas sin pagar.

Mencey rebuznó:
La misma que un vídeo de dos chicas comiendo mierda en un vaso , pero fue el vídeo más visto del año porque millones de subnormales tenían que verlo pese a no gustarles y sentir asco, es una corriente social , como todo el mundo lo ve, o mejor dicho "coman mierda dos millones de moscas no pueden equivocarse".

El video de la mierda fue visto por millones de personas porque era el tipico video viral que le ponias a otra persona sin decirle nada, para putearla. No se lo ponian ellos mismos para disfrutar de unos segundos de cofrofilia. Ademas el scat ha existido siempre, aunque ahora sea mas visible.

Mencey rebuznó:
Bueno , una pregunta ¿ de verdad pagaríais por ver esa película? . No , seguramente la gente la baje , no pagan pero claro es el rollito de decir que la tienes y la vistes. De verdad es estúpido ,de poca personalidad y de marionetas.Luego la gracia que me hace es que van diciendo por ahí que son hombres a contra corriente, libres porque tienen un teclado con internet y se bajan cosas sin pagar.

Yo me la compraré cuando salga en DVD porque me pareció una buena pelicula, de ahi mi 8 en filmaffinity. A ti veo que no te gustó cuando la viste y estas muy indignado. Cual fue la escena que menos te gustó?

Mencey rebuznó:
¿ algunos de los presentes tiene hijos , sobrinos o cualquier menor que quiera?. Cuando una hija de 11 años te diga que un tío se masturbó en su cara en el metro seguro que sales corriendo con un hacha a buscarlo. Sin embargo masturbarse es un derecho humano y no ha tocado un cabello de tu niña dorada.

Yo tengo un/una hijo/a.

Si mi hijo/a me dijera que un tipo en medio de la calle se le a masturbado en la cara. Si me encontrara con el tipo, lo mataba :D

Porque claro, lo más normal del mundo es masturbarse en la calle no? si no es normal eso (por unas razones obvias) por qué seria normal que se masturbara en la calle delante de un niño. Ese personaje es un "enfermo" y merece la muerte.

Pero dejando eso a un lado. No podemos comparar lo de arriba, con una pelicula. Donde ni siquiera muestran el sexo explicito.

Escena bebe: 1. se ve claramente que es un muñeco.
2. aun asi el tipo se gira y no se ve nada.

Escena con el hijo: 1. Cuando se lo ta follando no se ve el niño. 2. cuando se ve al niño no se ve que se lo esta follando.

Que si que dejan a entender eso. Pero vamos que por poder, podrian a ver sido más brutales.

Si seguios por esta linea, que se prohiban peliculas de terroristas, pues fomentan el el terrorismo. Peliculas de atracos, porque fomentan el atraco. Peliculas donde la historia gira entorno a una violacion, asesinato...

Esta pelicula, para mi forma de verlo, no tiene pretensiones, no le veo ningun trasfondo (y si lo hay es que la gente puede estar muy loca) Es simplemente una pelicula macabra, gore...

Dr. Quatermass rebuznó:
Yo ya he llamado a mis amigos para que vengan por casa hoy por la tarde. Les voy a poner A Sebian Film para que vean lo duro que soy.

¿Eso es como escribir en el insti una redacción sobre la caca?

Por saber y tal.

Si tenéis cojones y sois tan malotes a los que les ha gustado sentad a vuestros padres, hermanas o tías y ponedle la película el Domingo por la tarde, y luego tratad de explicarle dónde radica el arte de la misma cuando os miren y digan que necesitáis un psiquiatra urgentemente y que en qué parte de vuestra vida y educación se equivocaron.

Fredy no decepciona. Cuando creias que ya se habia dicho la mayor boutade, cuando creias que no se podria hacer mas demagogia... :lol:

No lo entendéis...

El alarmismo de García Campoy y adláteres es porque no es una peli de los de la "zeja"...

Atrás
Arriba Pie