Mencey rebuznó:
¿ algunos de los presentes tiene hijos , sobrinos o cualquier menor que quiera?. Cuando una hija de 11 años te diga que un tío se masturbó en su cara en el metro seguro que sales corriendo con un hacha a buscarlo. Sin embargo masturbarse es un derecho humano y no ha tocado un cabello de tu niña dorada.
Yo tengo un/una hijo/a.
Si mi hijo/a me dijera que un tipo en medio de la calle se le a masturbado en la cara. Si me encontrara con el tipo, lo mataba :D
Porque claro, lo más normal del mundo es masturbarse en la calle no? si no es normal eso (por unas razones obvias) por qué seria normal que se masturbara en la calle delante de un niño. Ese personaje es un "enfermo" y merece la muerte.
Pero dejando eso a un lado. No podemos comparar lo de arriba, con una pelicula. Donde ni siquiera muestran el sexo explicito.
Escena bebe: 1. se ve claramente que es un muñeco.
2. aun asi el tipo se gira y no se ve nada.
Escena con el hijo: 1. Cuando se lo ta follando no se ve el niño. 2. cuando se ve al niño no se ve que se lo esta follando.
Que si que dejan a entender eso. Pero vamos que por poder, podrian a ver sido más brutales.
Si seguios por esta linea, que se prohiban peliculas de terroristas, pues fomentan el el terrorismo. Peliculas de atracos, porque fomentan el atraco. Peliculas donde la historia gira entorno a una violacion, asesinato...
Esta pelicula, para mi forma de verlo, no tiene pretensiones, no le veo ningun trasfondo (y si lo hay es que la gente puede estar muy loca) Es simplemente una pelicula macabra, gore...