Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lolitonta rebuznó:Que es muy mala, y punto. No sólo por el gore de pacotilla que tiene, sino también por las actuaciones increíbles (en el mal sentido, por supuesto), los decorados cutres, el pésimo argumento, la incoherencia en según qué situaciones, etc... Vaya, que me arrepiento de haber perdido el tiempo viéndola, y eso que no hago nada en mi puta vida.![]()
Rarito rebuznó:Prongo le ha cascado un 2. Que diga algo telepaticamente.
- A Serbian Film: puta mierda que no se porque provoca tanto yuyu. Se ve de lejos que solo quiere epatar, contando una historia trilladisima que, lo peor de todo, te la pela y anticipas desde el primer minuto. Human Centipede le da un millon de vueltas, y si hablamos de cine provocador, aunque ya estamos a otro nivel, Solo Contra Todos deberia ser el modelo a seguir.
patterson12ref rebuznó:Entre esta y la de la parejita en China, vaya racha de recomendaciones mierder que lleva yeims![]()
yeimsmelocotongigante rebuznó:La culpa es vuestra que por lo visto teneis unos gustos de mierda, y mas cuando se trata de cine fantastico y similares.
patterson12ref rebuznó:No me jodas, que vaya bostas recomiendas últimamente. Y The Collector igual, que veo que le cascas un 6azo. Es que tú cualquier cosa que tenga un par de mutilaciones ya le pones más de 5.
Que vaya mierda autoreferencial es el cine de terror ultimamente, ¿no?¿O soy yo que me estoy haciendo viejo?![]()
PsychoCandy rebuznó:Ahora podéis veros El castillo de las vampiras, a ver si os ponéis de mi lado o del de Jark y hacemos otros discuss to guapo.
Pues a Flower of flesh and blood y Devil's experiment tendrias que ponerles un 7 o un 8, que salen chinos y dice kakel que ya por eso las peliculas nos molan. Y si son chinos serbios ya ni te cuento, doble combo.
A mi el exito de tus videos me dan igual, con tal de que sigas igual de obsesionado conmigo me doy por satisfecho, incluso diria que me excita.
kakel rebuznó:Joder yeims que lo hago por las risas, un poco de humor, como seas asi de gili en la vida real, telita.
Lolitonta rebuznó:Lo de la violación del niño recién nacido, que para vosotros es lo más fuerrrrrrte de la peli, no me pareció para tanto. El fake cantaba desde lejos
Si te parece lo van a filmar de verdad, no te jode.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.