A Serbian film (2010)

Bueno, tampoco es que me este cagando en la peli. Y no creo que le este pidiendo algo a la pelicula que no quiera dar, me quejo de que su atmosfera y desarrollo es endeble, nada mas.

Que es muy mala, y punto. No sólo por el gore de pacotilla que tiene, sino también por las actuaciones increíbles (en el mal sentido, por supuesto), los decorados cutres, el pésimo argumento, la incoherencia en según qué situaciones, etc... Vaya, que me arrepiento de haber perdido el tiempo viéndola, y eso que no hago nada en mi puta vida. :sad:

Lolitonta rebuznó:
Que es muy mala, y punto. No sólo por el gore de pacotilla que tiene, sino también por las actuaciones increíbles (en el mal sentido, por supuesto), los decorados cutres, el pésimo argumento, la incoherencia en según qué situaciones, etc... Vaya, que me arrepiento de haber perdido el tiempo viéndola, y eso que no hago nada en mi puta vida. :sad:

No coño, mala es por ejemplo Air doll, esta es normalilla si no te gusta el rollo de la pelicula.

No es mala pero tampoco es buena. Es asi como en su rollo y tal.

Rarito rebuznó:
Prongo le ha cascado un 2. Que diga algo telepaticamente.

- A Serbian Film: puta mierda que no se porque provoca tanto yuyu. Se ve de lejos que solo quiere epatar, contando una historia trilladisima que, lo peor de todo, te la pela y anticipas desde el primer minuto. Human Centipede le da un millon de vueltas, y si hablamos de cine provocador, aunque ya estamos a otro nivel, Solo Contra Todos deberia ser el modelo a seguir.

Lo de Human centipede desacredita todo lo anterior, por lo tanto tengo yo razon.

patterson12ref rebuznó:
Entre esta y la de la parejita en China, vaya racha de recomendaciones mierder que lleva yeims :lol:

La culpa es vuestra que por lo visto teneis unos gustos de mierda, y mas cuando se trata de cine fantastico y similares.

Vaya hez, ni siquiera la he visto como una película sino más bien como un proyecto amateur cutre sin ningún tipo de arte. Las escenas duras no logran angustiar ni impresionar, como era su intención, así que su comparación con Saló o 120 días de Sodoma y su realismo grotesco es un insulto. Al menos se agradece que enganche desde el primer momento y merece la pena ser vista por ciertas escenas, que son las típicas escenas que le cuentas a tus amigos para vacilar de peli rara y que ellos no se creen que sean ciertas hasta que las ven.

Bastante curiosa por cierto la bso, me recuerda un huevo a una cancion de Secret Chiefs 3.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
La culpa es vuestra que por lo visto teneis unos gustos de mierda, y mas cuando se trata de cine fantastico y similares.

No me jodas, que vaya bostas recomiendas últimamente. Y The Collector igual, que veo que le cascas un 6azo. Es que tú cualquier cosa que tenga un par de mutilaciones ya le pones más de 5.

Que vaya mierda autoreferencial es el cine de terror ultimamente, ¿no?¿O soy yo que me estoy haciendo viejo? :lol:

Ahora podéis veros El castillo de las vampiras, a ver si os ponéis de mi lado o del de Jark y hacemos otros discuss to guapo.

Edito: vale, no dije nada, que vosotros ya solo por la escena tortiller ya le dais el aprobado.

patterson12ref rebuznó:
No me jodas, que vaya bostas recomiendas últimamente. Y The Collector igual, que veo que le cascas un 6azo. Es que tú cualquier cosa que tenga un par de mutilaciones ya le pones más de 5.

Que vaya mierda autoreferencial es el cine de terror ultimamente, ¿no?¿O soy yo que me estoy haciendo viejo? :lol:

Bueno, The collector no la recomende porque sabia que sois unos hijosdeputa sin criterio. Tambien iba a abrir un hilo sobre Calvaire, pero al final he pasado por el mismo motivo.

El problema es que eres un ser sin corazon, y a las pruebas me remito. Peliculas de genero fantastico que merecen minimo un 9 o un 10 como son Braindead, Abierto hasta el amanecer, Wild blue yonder, Señales o En la boca del miedo les tienes puestas unas notas de mierda que me dan ganas de pegarte puñetazos en las costillas.
Pero coño, que ademas tengo decenas de peliculas con mutilaciones puntuadas muy bajo, pero porque se lo merecen.

PsychoCandy rebuznó:
Ahora podéis veros El castillo de las vampiras, a ver si os ponéis de mi lado o del de Jark y hacemos otros discuss to guapo.

Ni jarto vino, ya tuve suficiente con Levres de Sang aka Hora y media de vampiras medio desnudas caminando lentamente. La madre que pario al Rolling.

No sabéis valorar la verdadera esencia del cine. Asco que me dais.

Pues a Flower of flesh and blood y Devil's experiment tendrias que ponerles un 7 o un 8, que salen chinos y dice kakel que ya por eso las peliculas nos molan. Y si son chinos serbios ya ni te cuento, doble combo.

Cuidado yeims que pronto va a salir tu Serbian Film, espero que tenga el mismo exito que Avatar by yeimsmelocoton

A mi el exito de tus videos me dan igual, con tal de que sigas igual de obsesionado conmigo me doy por satisfecho, incluso diria que me excita.

kakel rebuznó:
Joder yeims que lo hago por las risas, un poco de humor, como seas asi de gili en la vida real, telita.

Siempre recurres al mismo argumento con estas cosas?
Te conteste lo que te conteste siempre respondes algo tipo "oye tranquilo, no te pongas asi que es por las risas, che"
Me da la impresion de que ni me lees, de verdad.

Lolitonta rebuznó:
Lo de la violación del niño recién nacido, que para vosotros es lo más fuerrrrrrte de la peli, no me pareció para tanto. El fake cantaba desde lejos

Si te parece lo van a filmar de verdad, no te jode. La acabo de ver, me lo he pasado bien, me he echado unas risas, me he echado las manos a la polla cuando el prota se ha acercado el cuchillo (el momento más duro de la película, no jodamos), he wtfeado un poco con lo del bebé y se me ha puesto como el cemento con la esposa del tío, que a mí me recordaba más bien a:

borjamari3.jpg

Es cierto que la atmósfera no está muy lograda, aunque sí me ha gustado cómo esta hecha la escena con la madre y la niña. Y una cosa que me ha parecido a mí:
cuando el tío está revisionando la noche, le impresiona mucho más el hecho de que uno le haya violado dormido que haber decapitado a una tía :lol:

Si te parece lo van a filmar de verdad, no te jode.

Es que, joder, el bebé ése era repugnante, muy parecido a éste:

827779_Kuato_Desafio_Total.jpg

¿Pero de qué van? ¿DE QUÉ VAN? Se supone que tiene que ser CREÍBLE, joder. :lol: Vale que tenga que dar asco la peli, pero, coño, lo que tiene que dar asco es la escena, no el bebé, que si no, canta a fake que no veas.

Pues más a mi favor, ver una escena como esa y pensar "uf, que mal hecho está el bebé" es propio de psicópatas. Pero no de los guays, de pelis y que aquí molan, sino de los patéticos, de los que dan penica.

Acabo de ver la pelicula. Mmmmmmmmmmm no me a dejado para nada indiferente. Pero dejando de lado las salvajadas que se ven tengo que centrarme en los FX (Efectos especiales).

Son MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALOS. Joder no hay nada más facil que hacer una puñetera polla de latex y que parezca real. Esa, no parece real, le quita credivilidad a la pelicula. Por no hablar de la puta embarazada.

1. La barriga es nefastas. Parece que lleve una mochila con un boton en el centro.

2. El niño no es que este mal hecho no, es que es un paso más. Es un maldito muñeco de plastico.
Hablo cuando cogen al bebe de las piernas y le dan la palmadita para que respire y arranque a llorar.
Ademas algo importante.
Se ve la secuencia entera, el niño nace, coge el bebe y hace que llore, acto seguido se aparta, se da la vuelta y se lo folla. FAIL ¿y el cordón que?

Las heridas son de lo peor, moratones y demas.

Ejemplo el de la tipa de la hija.
Escena donde se la folla que ta inconciente y con la cara cosida a hostias
Eso es puta pintura titanlux por lo menos, simplemente le han metido una capa de pintura y ale, toda la cara morada.

No se, todo esto le quita muchos puntos a la peli, al menos para mi gusto.

Porcierto:
¿Al final no se folla a la niña no? Es que se ma quedao la curiosidad y no ma quedao mu claro :oops:

Edito para poner una salvajada más:

Escena:
Le folla el ojo al calvo: el puto navo es NEGRO!!!!!! NEGROOO!!! no es que este sucio de sangre, es que es NEGROOOOO.

Pos eso, un 4 y toy siendo buena.

Atrás
Arriba Pie