A Serbian film (2010)

Verraco rebuznó:
El tag "aiko gordo homosensual" es amerrimo y no porque sea mio.

Y yeims, no digas memeces, a cada uno le escandaliza lo que quiera. A ti los animalicos te tocan la fibra sensible. Es normal, de hecho en cualquier pelicula veras como pueden matar a cien tipos sin pestañear pero si matan a un perro, aunque sea de latex, la gente se apena. Cada uno es como es. El pobre freddy debe ser un retrogrado de estos del opus que se escandaliza al ver como se rueda una escena de entretenimiento cinematografico en el que se ve a un recien nacido siendo empalado por una polla, a ti no, a ti te daria pena lo del perro, pues nada, cada uno es como es.
Ok pero puntualiza, ni soy retrógrado ni del Opus (Dios me libre), que estuviera en un colegio del Opus no significa que no saliera hasta la polla de ellos, de hecho creo que Torbe estuvo en uno también no? y mira cómo nos ha salido.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero vamos, que eso no quita que Holocausto canibal sea una pelicula que me guste. igual que A Serbian film. De lo que hablo es de la doble moral de Freddie.
Pero qué doble moral ni qué cojones, que ya te he dicho que me la suda que maten a una tortuga, que lo que me jode es que se intente jugar con un tema tan serio como la violación a menores, ya ves para mí los actos a niños me importan más que a los animales como a ti, y no me vengas con que el niño era de plástico ni leches, se intentaba imitar a un bebé y si hubieran tenido más pelas lo hubieran hecho mejor y lo hubiesen imitado casi a la perfección.

Freddie Mercury rebuznó:
se intentaba imitar a un bebé y si hubieran tenido más pelas lo hubieran hecho mejor y lo hubiesen imitado casi a la perfección.

Pero seguiria siendo un muñeco. Joder, mira que hace decadas de este cuadro de Magritte y la gente sigue sin pillarlo:

ceci-n-est-pas-une-pipe.jpg

Yo imagino asi a Freddie viendo la pelicula:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No es que a Freddie le haya escandalizado, que mas o menos era el objetivo de la pelicula, sino que nos llame perturbados por no escandalizarnos nosotros. Solo le ha faltado llamarnos violadores de niños.
Hombre, pues en eso le doy la razon al hamijo Freddi. Un tanto perturbados si somos, lo queramos admitir o no. Yo me hice una señora paja al ver las embestidas que le hacia a la que acababa decapitando y me corri cuando le acababa de seccionar la cabeza. ¿Que pasa, que soy un tipo con el alma pura y limpia? No, y vosotros tampoco hijos de puta, porque a vuestra manera pero si la habeis visto es porque la pelicula os ha aportado algo y eso no es tan diferente como hacerse una paja viendola. La habeis visto por morbo, para disfrutar con esa sensacion de contemplar lo grotesco. Os habeis masturbado con ella, intelectualmente hablando.

Lo que yo no haria es hacerme la paja con la escena del bebe por mucho que sea de latex, pero eso no quita que alguien en este planeta haya sido capaz de hacerlo. ¿le llamarias perturbado, Yeims? ¿No? Entonces es que para ti la palabra perturbado no existe puesto que no hay ningun perturbado sobre la tierra.

Yo si creo que hay limite, y nosotros lo hemos traspasado hace tiempo, lo que pasa es que la travesia nos la han dulcificado diciendonos lo inocente que es el visionado de una pelicula.

Y no estoy hablando de unos personajes muriendo en una pelicula VS. un animal muriendo en una pelicula, sino un actor haciendo como que muere en una pelicula VS un animal muriendo realmente en una pelicula para ahorrarse FX.

Pero vamos, que eso no quita que Holocausto canibal sea una pelicula que me guste. igual que A Serbian film. De lo que hablo es de la doble moral de Freddie.

La cuestion es que es normal que haya doble moral humano vs animal. Lo que no es logico es que se trate de poner en el mismo plano la vida de una tortuga respecto la de un bebe. Los animales estan para servirnos, la especie humana desde el paleolitico no solo los devora si no que los tiene domesticados para ejercer de esclavos, bien sea en la agricultura o como objetos de compañia para almas solitarias, pero asi es y esta bien que asi sea, lo enfermizo es que freddi no tuviese una doble moral con respecto a un perro o a un hombre.

Y hay gente (mucha) que no es capaz de tener esa doble moral mas que necesaria.

Lo que yo no haria es hacerme la paja con la escena del bebe por mucho que sea de latex, pero eso no quita que alguien en este planeta haya sido capaz de hacerlo. ¿le llamarias perturbado, Yeims? ¿No? Entonces es que para ti la palabra perturbado no existe puesto que no hay ningun perturbado sobre la tierra.

Pero que tu te pustiste A serbian film como quien se pone un video de Gianna Michaels? :shock:

La cuestion es que es normal que haya doble moral humano vs animal. Lo que no es logico es que se trate de poner en el mismo plano la vida de una tortuga respecto la de un bebe.

Es que yo no he puesto en el mismo plano la vida de una tortuga respecto a la de un bebe, sino la vida de una tortuga respecto a un inanimado muñeco de plastico.

Yo imagino asi a Freddie viendo la pelicula:

Puta llorando.mpeg

Pues si quieres que te diga la verdad lo envidio en parte. Evidentemente no tener una hipersensibilidad que te haga llorar con cualquier memez que salga en una pelicula, pero si esa sensibilidad necesaria que te hace adentrarte por completo en la trama y empatizar con el personaje hasta el punto que te olvidas que es una pelicula.

Porque al fin y al cabo el cine, como todo arte, fue creado para eso, para provocar emociones. ¿Que emocion provoca A servian film? pues despues de verlo yo dire personalmente que nada, me parece que no aporta absolutamente nada, sin embargo Freddi, con una perspectiva diferente, mas pura se podria decir, lo que le provoca es enojo y desagrado. En definitivas cuentas esa pelicula ha sido creada para traspasar la frontera, para tratar que nosotros, los insensibles a cualquier cosa que salga en una inocente grabacion, nos escandalicemos con cada fotograma, sin conseguirlo en nuestro caso, busca provocarnos una emocion tambien.

Pero es que ya da igual. No hay limite a lo grotesco, no hay fronteras y de hecho se cruzo la ultima hace mucho. Ya pueden poner lo que quieran en una pelicula que simplemente me parecera eso, un burdo intento de tratar de pinchar en el alma, pero en nuestro caso, Yeims, pinchan en hueso.

Pero que tu te pustiste A serbian film como quien se pone un video de Gianna Michaels? :shock:

No digas barbaridades, a mi Gianna Michaels me da asco.
Y normalmente siempre me voy tocando la polla por costumbre cuando veo una peli, sea la peli que sea. Pero eso de tocarnos la polla lo hacemos muchos, no por pajearse si no como el que come pipas.

Es que yo no he puesto en el mismo plano la vida de una tortuga respecto a la de un bebe, sino la vida de una tortuga respecto a un inanimado muñeco de plastico.
Seguimos sin entender que una idea no es para nada inocente. Una idea puede ser mucho mas perturbadora que la muerte de la puta tortuga de los cojones.

Freddie Mercury rebuznó:
Pero qué doble moral ni qué cojones, que ya te he dicho que me la suda que maten a una tortuga, que lo que me jode es que se intente jugar con un tema tan serio como la violación a menores, ya ves para mí los actos a niños me importan más que a los animales como a ti, y no me vengas con que el niño era de plástico ni leches, se intentaba imitar a un bebé y si hubieran tenido más pelas lo hubieran hecho mejor y lo hubiesen imitado casi a la perfección.

Ergo follarse a una muñeca repollo es mas reprobable que encular a una tortuga. Interesante :lol:

Verraco rebuznó:
Pues si quieres que te diga la verdad lo envidio en parte. Evidentemente no tener una hipersensibilidad que te haga llorar con cualquier memez que salga en una pelicula, pero si esa sensibilidad necesaria que te hace adentrarte por completo en la trama y empatizar con el personaje hasta el punto que te olvidas que es una pelicula.

No no, lo de esa chica no es sensibilidad, es un problema:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Si, llora desconsolada ante un arcoiris doble

Verraco rebuznó:
¿Que emocion provoca A servian film? pues despues de verlo yo dire personalmente que nada, me parece que no aporta absolutamente nada,

Pero si acabas de decir que te pusiste palote, eso ya es una emocion muy primaria.

Y repito de nuevo que el probelma no es que a Freddie le desagrade la pelicula, sino que nos llame desalmados por no opinar que es una pelicula censurable. No se cuantas veces lo he dicho ya.

Verraco rebuznó:
Seguimos sin entender que una idea no es para nada inocente. Una idea puede ser mucho mas perturbadora que la muerte de la puta tortuga de los cojones.

Pero que me estas contando?

La cosa es esta, ¿que tiene más valor, un animal, o un trozo de plastico? Pues eso.

En el caso del animal se mata por entretener a la gente, no por comida ni por trabajo si no por mero entretenimiento.

El muñeco es un muñeco, se crea para entretener. Es un jodido enfermo el que ve la pelicula y se plantea el hecho de hacerselo no a un muñeco si no a un recien nacido. Ese enfermo no necesita de la pelicula para estarlo, su mente de por si estara podrida.

¿Quien no le a levantado la falda a una barbie? :lol:

Verraco rebuznó:

Si, lo llaman inception :lol:

Al final es eso, que como estas cosas os tientan quereis prohibirlas. Es como eso que ven pedofilia por todos lados, pero no, solo esta en su mente.

Y repito de nuevo que el probelma no es que a Freddie le desagrade la pelicula, sino que nos llame desalmados por no opinar que es una pelicula censurable. No se cuantas veces lo he dicho ya.

El probelma es que tiene razon y que no puedes verlo al igual que no puedes ver tu propia cara si no es con ayuda de un espejo.

Somos perturbados. Todos los que hemos visto la pelicula y no nos ha provocado ardor de estomago lo somos. Fin. No seas vanidoso y reconocelo.

Verraco rebuznó:
El probelma es que tiene razon y que no puedes verlo al igual que no puedes ver tu propia cara si no es con ayuda de un espejo.

Somos perturbados. Todos los que hemos visto la pelicula y no nos ha provocado ardor de estomago lo somos. Fin. No seas vanidoso y reconocelo.

Tu eres de esos que hablan de si mismo en plural? Somos unos perturbados todos por ver niños muriendo en Ciudad de dios y no guardar luto una semana?

Pero que me estas contando?
Te voy a poner un ejemplo. Marx jamas mato a nadie. No mando a nadie a matar a alguien. Simplemente puso una idea en el cerebro de unos cuantos que se fue propagando. Esa idea causo cien millones de muertos.

Es un ejemplo extremo, pero es para que lo entiendas. Las ideas no son inocentes, los conceptos alteran nuestra personalidad. A la mayoria ideas bizarras nos resbalan en el mejor de los casos, a otros esas ideas les angustian y a una pequeña parte de la poblacion puede provocarles otras sensaciones no tan inocentes.

Por eso digo que cuando alguien como tu se centra en que es un puto muñeco como si fuera la cosa mas trivial del mundo, yo respondo que no, que de inocente no tiene nada y que mucho cuidado con tratar superficialmente estos temas.

PD. Rarito, esa salida es bastante facil. Es del tipo "los que detestan la homosexualidad son homosexuales" Pues vale. Yo no he dicho que quiera prohibir nada, lo que digo es que si Freddi dice que somos unos perturbados por ver esta pelicula mientras nos tomamos unos macarrones boloñesa sin inmutarnos, yo digo que lo somos; porque soy bastante humilde como para reconocer la verdad en esas palabras.

Pero es tan complicado entender mi postura??? por qué os empeñáis en remarcar lo del muñeco cuando lo más importante es la idea que subyace detrás? ya os he dicho que con pocas cosas vistas en una película soy capaz de conmoverme lo más mínimo pero esto ha sobrepasado el límite del bien y del mal.

Tu eres de esos que hablan de si mismo en plural? Somos unos perturbados todos por ver niños muriendo en Ciudad de dios y no guardar luto una semana?

hablo en plural de los que hemos visto la pelicula sin inmutarnos o incluso disfrutandola. Me parece lógico y natural, pues no haberse inmutado al verla o haberse hecho una paja al verla es sintoma de algo y ese algo nos aglutina a todos, te agrade o no.

Con respecto la ciudac de LOL. No es necesario guardar un minuto de silencio ni donar tus bienes a caritas. Simplemente con tener algo de angustia ardor de estomago y quedarse con mal rollo ya da señal que eres una persona centrada y con un correcto nivel de sensibilidad. Nosotros ya nos hemos pasado de rosca y nos hemos cargado la ruedecita, por eso nos la sopla todo lo que se pueda ver en una pelicula.

Scanners.gif

Aqui te dejo yeims, me piro, todo esto me supera :lol: Menudos cacaos mentales... la virgen.

Verraco rebuznó:

Menos mal que alguien reconoce y entiende el tema que tratamos.

Scanners.gif

Aqui te dejo yeims, me piro, todo esto me supera :lol: Menudos cacaos mentales... la virgen.

No se ve la imagen. Antes de irte ponla vien mi querido sucnor.

PD. Realmente no es tan complicado ni ningun cacao mental. Creo que con una inteligencia media se puede pillar a la primera.

Mmmmmmmmm como cambia la cosa, ¿Aquí no estabamos debatiendo sobre si se deberia censurar, prohibir etc la peli?

Porque considero que el tema de las sensibilidades de quienes por aquí nos movemos esta bastante claro. :lol:

Pero vamos, siguiendo con el tono de la discursión. Ok soy insensible ante la vision de un tio follandose a un muñeco que este a su vez hace de recien nacido. Te aseguro que ante la visión de un tio que realmente se lo hace a un niño no me quedaria tal cual. Es que no es lo mismo joder, por mucho que pretendais que lo sea.

Que la idea es enfermiza, si, que el tio que hizo la peli tiene que tar palla, si, pero es que no hablamos del director, hablamos de la peli y a mi gusto, la peli es una peli mala, que muestra autenticas salvajadas pero como ta tan mal hecha me hace gracia. Porque ando valorando lo que veo.

Si dijera las cosas que sentí con la película probablemente mañana mi post sería portada de "Las mañanas de Cuatro" o algo así.

Verraco rebuznó:
Te voy a poner un ejemplo. Marx jamas mato a nadie. No mando a nadie a matar a alguien. Simplemente puso una idea en el cerebro de unos cuantos que se fue propagando. Esa idea causo cien millones de muertos.

Es un ejemplo extremo, pero es para que lo entiendas. Las ideas no son inocentes, los conceptos alteran nuestra personalidad. A la mayoria ideas bizarras nos resbalan en el mejor de los casos, a otros esas ideas les angustian y a una pequeña parte de la poblacion puede provocarles otras sensaciones no tan inocentes.

Por eso digo que cuando alguien como tu se centra en que es un puto muñeco como si fuera la cosa mas trivial del mundo, yo respondo que no, que de inocente no tiene nada y que mucho cuidado con tratar superficialmente estos temas.

PD. Rarito, esa salida es bastante facil. Es del tipo "los que detestan la homosexualidad son homosexuales" Pues vale. Yo no he dicho que quiera prohibir nada, lo que digo es que si Freddi dice que somos unos perturbados por ver esta pelicula mientras nos tomamos unos macarrones boloñesa sin inmutarnos, yo digo que lo somos; porque soy bastante humilde como para reconocer la verdad en esas palabras.

Te voy a poner un ejemplo mejor. Supuestamente un señor llamado jesusito que algunos dicen que existió puso unas cuantas ideas en el cerebro de la gente. Con los años esas ideas causaron miles de muertos. Fue culpa de jesusito? No. Fue culpa de las ideas? Tampoco. Fue culpa de los ejecutores? Si.

Lo que tu propones no se aleja mucho de la prensa amarillista que acusaba a Marilyn Manson de los asesinatos de Columbine, como si los verdaderos asesinos fueran maquinas que hacen lo les diga una cancion.

Tomad, aqui teneis para otras 10 paginas de pajas mentales

Maldito Peter Jackson, haciendo burla del maltrato infantil! Ahora tendre que pegarle hostias a mi futuro hijo. Ya sabeis, una idea que subyace en lo mas profundo de mi mente...

Te voy a poner un ejemplo mejor. Supuestamente un señor llamado jesusito que algunos dicen que existió puso unas cuantas ideas en el cerebro de la gente. Con los años esas ideas causaron miles de muertos. Fue culpa de jesusito? No. Fue culpa de las ideas? Tampoco. Fue culpa de los ejecutores? Si.

¿What? Niego la mayor. Y preveo que si seguimos con esta conversacion nos iremos por las ramas o en el mejor de los casos entraremos en un bucle. Yo he sido bastante claro con lo que he querido expresar y si tu quieres seguir en tus trece que todas las ideas son inocentes, que esta pelicula es de puta madre y que somos mentalmente supersanos y equilibrados al no revolvernos las tripas tras ver segun que cosas, pues venga, tu ganas, la proxima peli quiero que sea mas fuerte que esta me ha sabido a poco.

Verraco rebuznó:
¿What? Niego la mayor. Y preveo que si seguimos con esta conversacion nos iremos por las ramas o en el mejor de los casos entraremos en un bucle. Yo he sido bastante claro con lo que he querido expresar y si tu quieres seguir en tus trece que todas las ideas son inocentes, que esta pelicula es de puta madre y que somos mentalmente supersanos y equilibrados al no revolvernos las tripas tras ver segun que cosas, pues venga, tu ganas, la proxima peli quiero que sea mas fuerte que esta me ha sabido a poco.

Repito de nuevo, si esta pelicula fuera una apologia de la pederastia podria llegar a comprender que uno piense que contiene ideas peligrosas, aunque seguiria pareciendome discutible. Pero es que en esta pelicula sale un señor muy bueno que es drogado por unos señores muy malos y obligado a cometer actos aberrantes en contra de su voluntad porque esos señores malos son muy muy malos y asi se nos presentan en todo momento. O en escenas como la violacion del bebe en la que el protagonista no esta directamente implicado ya se preocupan de mostrar su cara de horror para dejar claro cual es el posicionamiento moral de la pelicula, que no hay que olvidar que esta narrada desde el punto de vista de este personaje.

Es que os lo ponen de forma explicita y aun asi parece que lo veais al reves de como es.

Y si, yo soy una persona supersana y equilibrada, incluso puede que más que Freddie porque no me vi contaminado por el Opus y por lo tanto me afecta mas la muerte real de un animal que cualquier cosa que le pueda pasar a un muñeco de latex, y pese a parecerme que la pelicula si tiene escenas muy burras la disfruté como el divertimento que es.

Atrás
Arriba Pie