Repito de nuevo, si esta pelicula fuera una apologia de la pederastia podria llegar a comprender que uno piense que contiene ideas peligrosas, aunque seguiria pareciendome discutible. Pero es que en esta pelicula sale un señor muy bueno que es drogado por unos señores muy malos y obligado a cometer actos aberrantes en contra de su voluntad porque esos señores malos son muy muy malos y asi se nos presentan en todo momento. O en escenas como la violacion del bebe en la que el protagonista no esta directamente implicado ya se preocupan de mostrar su cara de horror para dejar claro cual es el posicionamiento moral de la pelicula, que no hay que olvidar que esta narrada desde el punto de vista de este personaje.
Es que os lo ponen de forma explicita y aun asi parece que lo veais al reves de como es.
Y si, yo soy una persona supersana y equilibrada, incluso puede que más que Freddie porque no me vi contaminado por el Opus y por lo tanto me afecta mas la muerte real de un animal que cualquier cosa que le pueda pasar a un muñeco de latex, y pese a parecerme que la pelicula si tiene escenas muy burras la disfruté como el divertimento que es.