A Serbian film (2010)

Bueno, es mas fort Guinea Pig 2: flower of flesh and blood, August Underground's mordum (osea la 2), Niku Daruma y ya como caso más extremo Traces of death y Terrorists, Killers and Middle-East Wackos.

Bueno, es mas fort Guinea Pig 2: flower of flesh and blood, August Underground's mordum (osea la 2), Niku Daruma y ya como caso más extremo Traces of death y Terrorists, Killers and Middle-East Wackos.

Bueno, pongamoselas poco a poco no vaya a ser que les de un sincope.

Solo le pongo un fallo a esta peli por el cual no parece real o puede parecer menos real.

Yeims qué gilipolleces dices macho, comparar al bebé de Braindead con el de A Serbian film, ya estás meando fuera del tiesto como Rariro, normal si no dais para más.

Prometo verlas todas porque yo veo lo que critico, incluso si me gustan no dudaré en decirlo, no tengo taras metales que me lo impidan así como decir si son una puta mierda y me dan arcadas también lo diré.

Freddie Mercury rebuznó:
Yeims qué gilipolleces dices macho, comparar al bebé de Braindead con el de A Serbian film, ya estás meando fuera del tiesto como Rariro, normal si no dais para más.

No se comparan bebes, se comparan MUÑECOS. Si es que los que no dais para más sois vosotros coñe. Yo hoy la e vuelto a ver, por si las moscas se me escapaba algo, y la verdad si cabe, me a parecido aun más comica la peli.

Aiko rebuznó:
No se comparan bebes, se comparan MUÑECOS. Si es que los que no dais para más sois vosotros coñe. Yo hoy la e vuelto a ver, por si las moscas se me escapaba algo, y la verdad si cabe, me a parecido aun más comica la peli.
Tú estás loca.

Freddie Mercury rebuznó:
Tú estás loca.

Vaya por dios ya me a llamado loca. A ver:

No me puedes negar que a un tio lo maten metiendole el rabo por el ojo no es comico

Tambien es comico que una tipa se acabe matando por meterte una tuberia por el coño de lo cachonda que le ha puesto la droga

Es comico que de lo mal hecha que esta la peli, la polla del prota pase de blanca a negra en un segundo y no por cambios de luz :face:

No, no me lo podeis negar :lol: Eso si, la peli sigue siendo malisima.

Freddie Mercury rebuznó:

Cierto, esa escena de Braindead es mas preocupante porque hace mofa del maltrato infantil, en cambio las escenas de A Serbian film estan presentadas desde un punto de vista mucho mas moralista.

Abajo Jackson!

Vaya por dios ya me a llamado loca. A ver:

No me puedes negar que a un tio lo maten metiendole el rabo por el ojo no es comico

Tambien es comico que una tipa se acabe matando por meterte una tuberia por el coño de lo cachonda que le ha puesto la droga

Es comico que de lo mal hecha que esta la peli, la polla del prota pase de blanca a negra en un segundo y no por cambios de luz :face:

No, no me lo podeis negar :lol: Eso si, la peli sigue siendo malisima.
No, no te puedo negar que la película además de mala es una putísima mierda, de ahí a reirte a carcajadas viendo esas gilipolleces pues bueno, es de hacérselo mirar.

Repito de nuevo, si esta pelicula fuera una apologia de la pederastia podria llegar a comprender que uno piense que contiene ideas peligrosas, aunque seguiria pareciendome discutible. Pero es que en esta pelicula sale un señor muy bueno que es drogado por unos señores muy malos y obligado a cometer actos aberrantes en contra de su voluntad porque esos señores malos son muy muy malos y asi se nos presentan en todo momento. O en escenas como la violacion del bebe en la que el protagonista no esta directamente implicado ya se preocupan de mostrar su cara de horror para dejar claro cual es el posicionamiento moral de la pelicula, que no hay que olvidar que esta narrada desde el punto de vista de este personaje.

Es que os lo ponen de forma explicita y aun asi parece que lo veais al reves de como es.

Y si, yo soy una persona supersana y equilibrada, incluso puede que más que Freddie porque no me vi contaminado por el Opus y por lo tanto me afecta mas la muerte real de un animal que cualquier cosa que le pueda pasar a un muñeco de latex, y pese a parecerme que la pelicula si tiene escenas muy burras la disfruté como el divertimento que es.

Que si que si, no te esfuerces mas. Ya te he dicho que tu ganas, que tienes razon, que esta pelicula es muy enriquecedora y que todos los que la hemos visto hemos salido ganando con su visionado, a nivel de equilibrio mental y en todos los sentidos.

Que coño, tendrian que ponerla en todos los colegios en aulas de primaria como un ejemplo de valores seguro que las siguientes generaciones crecerian como debe de ser, fortalecidas en todos los sentidos y si algun alumno llora se le explica que solo es un muñeco y punto.

Que si que si, no te esfuerces mas. Ya te he dicho que tu ganas, que tienes razon, que esta pelicula es muy enriquecedora y que todos los que la hemos visto hemos salido ganando con su visionado, a nivel de equilibrio mental y en todos los sentidos.

Que coño, tendrian que ponerla en todos los colegios en aulas de primaria como un ejemplo de valores seguro que las siguientes generaciones crecerian como debe de ser, fortalecidas en todos los sentidos y si algun alumno llora se le explica que solo es un muñeco y punto.

Bonita forma de camuflar que te has quedado sin argumentos! Venga vale, he "ganado" yo, sea cual sea el premio.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Cierto, esa escena de Braindead es mas preocupante porque hace mofa del maltrato infantil, en cambio las escenas de A Serbian film estan presentadas desde un punto de vista mucho mas moralista.

Abajo Jackson!
No puedo contigo macho, y en el fondo sé que sabes lo equivocado que estás, Braindead es una película cómica que da asco y punto como Mal Gusto, en todo momento se ve o se hace entender al espectador que todo es una mofa, en A serbian film se intenta mostrar como una realidad natural de un perturbado sí pero como algo real por muy mal que esté el muñeco coño ya.

Verraco rebuznó:
Seguro que queria decir foca.

Caballero, sea usted valiente y cuelgue aquí una foto suya. Que seguro sin venir a cuento algun gilipollas hablara de ella cuando se quede sin argumentos validos.

Bechis.

Freddie Mercury rebuznó:
No puedo contigo macho, y en el fondo sé que sabes lo equivocado que estás, Braindead es una película cómica que da asco y punto como Mal Gusto, en todo momento se ve o se hace entender al espectador que todo es una mofa, en A serbian film se intenta mostrar como una realidad natural de un perturbado sí pero como algo real por muy mal que esté el muñeco coño ya.

Me estas diciendo que el maltrato infantil en una pelicula si se ve con la distancia suficiente como en el caso de Braindead no es tan grave. Vale

Ahora sólo te falta reconocer que algunos podemos ver peliculas como A Serbian film de la misma manera que tu ves Braindead y sin que el tono de la pelicula nos tenga que subrayar cómo reaccionar ante ella. Sería un gran paso.

Freddie Mercury rebuznó:
A mí no me vas a vencer, tú eres cansino pero yo aún más.

Lo decia con ironia, no me tomo esto como una guerra sino como un intercambio de argumentos, unos mas traidos por los pelos que otros, la verdad.

Esto ya es de un aburrido... Pero vamos a ver.

-Aqui alguien dice que la peli sea buena? NO

-Alguien dice que la idea de que alguien pueda violar a un recien nacido este bien? NO

-Alguien dice que el maltrato sexual a menores este bien? NO

-Alguien de los aqui presentes piensa que matar a una mujer aqui este bien? Yo diria que NO (pero eso es tema a parte que por aquí abunda mucho loco)

-Alguien de aquí piensa que el suicidio es una buena solución? NO (al menos no se a dicho)

No he leido en ningun post de los trescientos y pico de los aquí escritos defendiendo la idea de que lo que se ve en la peli sea buena.

Solo decimos que es una puñetera pelicula, que no insta a nadie a cometer las burradas que se hacen en ella. Que no se le obliga a nadie verla. Que deja muy clara en su descripción que te puedes encontrar en ella. Y POR ENCIMA DE TODO, QUE ES UNA PELICULA DE MIERDA.

Pero no por todo ello tienen que censurarla. Eso es en parte lo que yo defiendo.

Bonita forma de camuflar que te has quedado sin argumentos! Venga vale, he "ganado" yo, sea cual sea el premio.

No es que me haya quedado sin argumentos, si no que te resbala todo lo que te diga. Aunque me esforzara mas en explicarte que la tierra es redonda con formulas matematicas, escritos de Eratostenes o incluso fotografias desde el espacio, tu seguirias en tus trece diciendo que es plana y punto.

Pues nada, tu tendras ganas de aburridas diatribas dialecticas que no llevan a ninguna parte pero por mi parte como se que no te voy a convencer de lo obvio, pues aqui lo dejo.

Y eso, propon al ministerio de cultura que la pongan en las escuelas, que quizas cuela.

Bueno ya estoy aburrido del tema, ya está en dvdscreener Origen, la voy a bajar a ver qué tal está.

No es que me haya quedado sin argumentos, si no que te resbala todo lo que te diga. Aunque me esforzara mas en explicarte que la tierra es redonda con formulas matematicas, escritos de Eratostenes o incluso fotografias desde el espacio, tu seguirias en tus trece diciendo que es plana y punto.

Pues nada, tu tendras ganas de aburridas diatribas dialecticas que no llevan a ninguna parte pero por mi parte como se que no te voy a convencer de lo obvio, pues aqui lo dejo.

Si me resbalara todo lo que dijeras no te quotearia argumentando por que pienso lo contrario. Lo que haria seria quotearte diciendo "Bah, paso de seguir hablando que te cierras en banda" o algo asi.

Y eso, propon al ministerio de cultura que la pongan en las escuelas, que quizas cuela.

Tu eres un poco de blanco o negro, no? Te lo he ido notando en varios posts desde aquel de la ideologia feminazi en Centurion.

Freddie Mercury con inocente candidez rebuznó:
A mí no me vas a vencer, tú eres cansino pero yo aún más.

Freddie Mercury un post despues rebuznó:
Bueno ya estoy aburrido del tema, ya está en dvdscreener Origen, la voy a bajar a ver qué tal está.

:face:

Lo que si te voy a conceder es que tu firma chana mil.
Origen esta de puta madre Freddi, esa no creo que te decepcione.
Y la foca, oye que lo decia como un halago. A mi me mola follar con mujeres rollizas.

Y ya.

Pero es tan complicado entender mi postura??? por qué os empeñáis en remarcar lo del muñeco cuando lo más importante es la idea que subyace detrás? ya os he dicho que con pocas cosas vistas en una película soy capaz de conmoverme lo más mínimo pero esto ha sobrepasado el límite del bien y del mal.

Tienes movil?

Doy por seguro que tienes telefono movil.

¿Sabes la de niños que mueren en las minas de coltan para que tu, yo y los demás foreros podamos tener un teléfono móvil? Llevas sangre, muerte y esclavitud infantil con tarifa plana.

Y te conmueves en la idea que subyace detrás de un muñeco de un niño que ha sobrepasado para ti el limite del bien y del mal. Creo que no te enteras todavía de porque la gente aquí te esta llamando hipócrita.

No hace falta que contestes, porque lo que estas defendiendo es indefendible.

Yeims luego seguimos, es que mientras bajo Origen termino de ver la hora que me queda de La red social.

Verraco rebuznó:
Lo que si te voy a conceder es que tu firma chana mil.

Te podrias poner esta otra y asi por lo menos seriamos hamijos de firma

tumblr_lb2j78OC5L1qzmowao1_500.gif

Alcalde McNinja rebuznó:
Tienes movil?

Doy por seguro que tienes telefono movil.

¿Sabes la de niños que mueren en las minas de coltan para que tu, yo y los demás foreros podamos tener un teléfono móvil? Llevas sangre, muerte y esclavitud infantil con tarifa plana.

Y te conmueves en la idea que subyace detrás de un muñeco de un niño que ha sobrepasado para ti el limite del bien y del mal. Creo que no te enteras todavía de porque la gente aquí te esta llamando hipócrita.

No hace falta que contestes, porque lo que estas defendiendo es indefendible.
Te juro que se me ha ido una carcajada leyendo lo que has puesto, no comment, otro que mea fuera del tiesto, qué tendrá que ver lo que dices con lo que estamos tratando aquí, joder algunos no os enteráis ni a ostias.

Atrás
Arriba Pie