A Serbian film (2010)

Casi me siento culpable de lo que me ha gustado. Y el que vaya a verla en algún festival que se siente cerca de la salida de emergencia.

Fernandotr rebuznó:
Casi me siento culpable de lo que me ha gustado. Y el que vaya a verla en algún festival que se siente cerca de la salida de emergencia.

¿Te has excitado con algunas partes? Porque yo sí :oops:

Es curioso, le estoy dando vueltas a la cabeza y en teoría debería estar tan cabreado como el día que ví Irreversible. Encuentro casi los mismos reproches para ambas, pero le he cascado un siete cuando a la de Noé la tuve con un uno casi un año. Será que he madurado.

Joder, es que de vez en cuando me acuerdo de escenas de la pelicula y me entra la risa, pero una risa incomoda.

Ayer hablando con Pooh cai en que es como el equivalente cinematografico de la banda Whitehouse

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La película es fuerte y tal, pero sin pasarse tampoco. No puede compararse con Salo. No llega a ser tan rompedora como lo fue el film de Passolini en su época, ni hay pretensión alguna por parte del director, excepto la de intentar impresionar filmando determinados pasotes, como si la hay en Salo.

Tiene escenas bonitas: la escena en la que se folla a su mujer en el dormitorio me lo ha parecido.

Otras escenas me la han puesto como una piedra (menudas tías).

También las hay bastante impactantes.
la del recién nacido sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)

Lo malo de la película es qué es bastante predecible el final.

Para mí, un 7.

Pues yo no se por que veis tan fuerte Saló, si lo unico que hacen es cagar y al final arrancar alguna lengua y poco mas. Si es por la epoca en que se hizo o algo, la novela es muy anterior y mil veces mas bruta.

Lo que yo no se es qué cojones tiene una que ver con la otra. Si ya acepta que la intención de los directores era distinta ¿qué tienen en común, que salen cosas desagradables? ¿Son las dos únicas películas en las que pasa esto? Yo mismo he citado Irreversible, y ni con esa me atrevería a compararla.

Lo que yo no se es qué cojones tiene una que ver con la otra. Si ya acepta que la intención de los directores era distinta ¿qué tienen en común, que salen cosas desagradables? ¿Son las dos únicas películas en las que pasa esto? Yo mismo he citado Irreversible, y ni con esa me atrevería a compararla.

Irreversible es harina de otro costal ya que su única intención es revolverte el estómago de la manera más sencilla que se le puede ocurrir a alguien: violación en plano fijo durante doce minutos.

A Serbian Film se compone de numerosas escenas escabrosas que aunque parezca lo contrario ninguna es gratuita, desagradables hasta decir basta pero necesarias para la trama del film.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Creo que es con diferencia la imagen mas malrollera que he visto en mis 30 años de vida. Y es como que no puedes dejar de mirar ese horror, ese horror, ese horror...

Pues me hace gracia tu firma :lol:

Acabo de ver la película. Está bien. Es entretenida y tal pero da la sensación de que podía haber dado más de sí. Personalmente ninguna escena me ha parecido excesivamente malrollera (es lo que tiene ser un hijo de 4chan y PL, supongo). Quizás lo que me ha parecido más hijoputesco es el final final, quicir, cuando
aparece el calvo ese y le dice al otro "empieza por el niño".
. Eso me causó.

Supongo que como toda película serbia tiene una metáfora bastante profunda sobre la guerra de los balcanes y tal, aparte de la que se menciona explicitamente en la película. Pero bueno, no conozco tanto los detalles de dicha guerra como para hacer comparaciones con la peli, gñe.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Supongo que como toda película serbia tiene una metáfora bastante profunda sobre la guerra de los balcanes y tal, aparte de la que se menciona explicitamente en la película. Pero bueno, no conozco tanto los detalles de dicha guerra como para hacer comparaciones con la peli, gñe.

Eso dice el director, que por cierto tiene una pinta de pederasta que te cagas

Personalmente ninguna escena me ha parecido excesivamente malrollera (es lo que tiene ser un hijo de 4chan y PL, supongo)

Si hombre, en PL y 4CHAN todos los dias ponen fotos de

recien nacidos siendo violados mientras la madre pone cara de placer

Estamos curados de espanto

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Si hombre, en PL y 4CHAN todos los dias ponen fotos de

recien nacidos siendo violados mientras la madre pone cara de placer

Estamos curados de espanto

Hombre, la verdad es que esa escena te deja un poco descolocado :lol:
Esa y la del final que comento han sido las más malrolleras para mí. Por otro lado, la enfermera me causaba cada vez que aparecia.

Hombre, la verdad es que esa escena te deja un poco descolocado :lol:
Esa y la del final que comento han sido las más malrolleras para mí. Por otro lado, la enfermera me causaba cada vez que aparecia.

Si ya decia al principio del hilo que no es una pelicula de gore continuo ni nada, sino que tiene golpes violentos mega bestias pero espaciados a lo largo de la pelicula.
Y el pollazo ocular es un lol, sobre todo en una pelicula seria como esta, en cualquiera de la troma perderia todo su impacto.

Por cierto, recordando películas malrolleras, la de "Henry, retrato de un asesino" sigue en el número 1 de las que peor me han dejado. Será que la ví demasiado joven o que no me la esperaba así.

Yo también la he visto hoy y más o menos opino lo mismo que Algarrobo, está entretenida y soy consciente de que tiene imágenes muy fuertes, pero aun así no me ha impactado lo más mínimo como sí lo hizo Saló (ya que la mencionáis, además yo también creo que A Serbian film es una película muy Sadiana). Saló consiguió hacerme sentir mal, sentir asco, pero A Serbian film es más de soltar un "jojojojojo". O igual es que soy una psicópata.

Por cierto, recordando películas malrolleras, la de "Henry, retrato de un asesino" sigue en el número 1 de las que peor me han dejado. Será que la ví demasiado joven o que no me la esperaba así.

Pues casualmente la pillé recientemente en DVD en Valencia y no podía creerlo ya que es una de mis pelis favoritas. La vi antes de ayer y sigue conservando ese mal rollo y ese aire insano que la primera vez que la ves. Mu buena, esa peli sí que me causa.

Gracias por tus palabras hacia mi firma, al menos hay alguien con criterio malrollero en este foro. ;)

Yo tampoco entiendo ese paralelismo entre Saló y esta película, porque nada que ver.

Psycho, a pesar del amor que te tengo no me creo que califiques a esta peli de Sadiana porque en absoluto. ¿Dónde ves tú esas similitudes?

Normalmente se tiende a calificar de Sadiana a una peli donde se una sexo y sangre o dolor lo que en tal caso convertiría en sadianas al 90% del cine rodado en la historia.

No flipéis que a mí estas idas de olla y perspectivas distorsionadas no me causan lo más mínimo. :mad:

Yo tampoco entiendo ese paralelismo entre Saló y esta película, porque nada que ver.

Psycho, a pesar del amor que te tengo no me creo que califiques a esta peli de Sadiana porque en absoluto. ¿Dónde ves tú esas similitudes?

Normalmente se tiende a calificar de Sadiana a una peli donde se una sexo y sangre o dolor lo que en tal caso convertiría en sadianas al 90% del cine rodado en la historia.

No flipéis que a mí estas idas de olla y perspectivas distorsionadas no me causan lo más mínimo. :mad:

Coño, pero si Yeims también dice que le recordó a Sade! y lo de que se llama Sadiano cuando se une sexo con violencia no sé dónde lo habrás oido porque yo es la primera vez que lo oigo ahora mismo, tú te refieres a sádico, y vale, que sádico viene de Sade, pero para mí algo Sadiano va mucho, muchísimo mas allá de eso, de hecho en "La filosofía en el tocador" Sade dice que

a las niñas hay que follarselas desde que nacen

¿te parece poco paralelismo?

Y yo no he comparado ésta con Saló, mira que maticé "ya que le mencionáis" para que no pareciera que las estaba comparando...

Tampoco es para que te pongas así :sad:

Pero lo que digo es que porque Sade haya escrito algo que casualmente sale en esta película que mencionamos no quiere decir que sea Sadiana.

¡Pero qué más da!

Es una peli que hay que ver y punto, es como el color rosado de mis uñas y creo que no tengo nada más que decir al respecto.

PoohBear rebuznó:
Tampoco es para que te pongas así :sad:

Pero lo que digo es que porque Sade haya escrito algo que casualmente sale en esta película que mencionamos no quiere decir que sea Sadiana.

¡Pero qué más da!

Es una peli que hay que ver y punto, es como el color rosado de mis uñas y creo que no tengo nada más que decir al respecto.

A ver, pero que eso solo es un ejemplo, también suele hablar de

señores desvirgando niños, y si son sus propios hijos mejor que mejor

y demás depravaciones que se te puedan ocurrir. Claro, como tú solo has leído Justine y ahí se limitan a follar...

Que por cierto, a mí la escena que mas cosica me dió fue precisamente la de cuando

se está follando a su hijo y empieza a salir sangre

Yo he hablado del libro Las 120 jornadas de sodoma, no de la pelicula Saló, cojones. Precisamente por eso de

bebes follados al nacer mientras la madre goza y niños de 7 años follados por sus padres

pero que yo recuerde nada de eso sale en la pelicula de Pasolini, ahi solo cagaban y cortaban lenguas de adolescentes.

En realidad es mas Miguel Angel Martin que otra cosa, especialmente Snuff 2000 y Psychopathia sexualis

Atrás
Arriba Pie