Fernandotr
Guionista wannabe
- Registro
- 31 Mar 2010
- Reacciones
- 0
Casi me siento culpable de lo que me ha gustado. Y el que vaya a verla en algún festival que se siente cerca de la salida de emergencia.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fernandotr rebuznó:Casi me siento culpable de lo que me ha gustado. Y el que vaya a verla en algún festival que se siente cerca de la salida de emergencia.
Dice mi abogado que te diga que no.
Lo que yo no se es qué cojones tiene una que ver con la otra. Si ya acepta que la intención de los directores era distinta ¿qué tienen en común, que salen cosas desagradables? ¿Son las dos únicas películas en las que pasa esto? Yo mismo he citado Irreversible, y ni con esa me atrevería a compararla.
Creo que es con diferencia la imagen mas malrollera que he visto en mis 30 años de vida. Y es como que no puedes dejar de mirar ese horror, ese horror, ese horror...
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Supongo que como toda película serbia tiene una metáfora bastante profunda sobre la guerra de los balcanes y tal, aparte de la que se menciona explicitamente en la película. Pero bueno, no conozco tanto los detalles de dicha guerra como para hacer comparaciones con la peli, gñe.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Personalmente ninguna escena me ha parecido excesivamente malrollera (es lo que tiene ser un hijo de 4chan y PL, supongo)
yeimsmelocotongigante rebuznó:Si hombre, en PL y 4CHAN todos los dias ponen fotos de
recien nacidos siendo violados mientras la madre pone cara de placer
Estamos curados de espanto
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Hombre, la verdad es que esa escena te deja un poco descolocado
Esa y la del final que comento han sido las más malrolleras para mí. Por otro lado, la enfermera me causaba cada vez que aparecia.
O igual es que soy una psicópata.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Por cierto, recordando películas malrolleras, la de "Henry, retrato de un asesino" sigue en el número 1 de las que peor me han dejado. Será que la ví demasiado joven o que no me la esperaba así.
Yo tampoco entiendo ese paralelismo entre Saló y esta película, porque nada que ver.
Psycho, a pesar del amor que te tengo no me creo que califiques a esta peli de Sadiana porque en absoluto. ¿Dónde ves tú esas similitudes?
Normalmente se tiende a calificar de Sadiana a una peli donde se una sexo y sangre o dolor lo que en tal caso convertiría en sadianas al 90% del cine rodado en la historia.
No flipéis que a mí estas idas de olla y perspectivas distorsionadas no me causan lo más mínimo.![]()
PoohBear rebuznó:Tampoco es para que te pongas así
Pero lo que digo es que porque Sade haya escrito algo que casualmente sale en esta película que mencionamos no quiere decir que sea Sadiana.
¡Pero qué más da!
Es una peli que hay que ver y punto, es como el color rosado de mis uñas y creo que no tengo nada más que decir al respecto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.