Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues no se, Pooh ha dicho que el tampoco entendia por que se comparaba la pelicula con Saló, y tu le has dicho que era yo quien habia nombrado a Sade, aunque ya me habia preocupado de separarla de la pelicula de Pasolini.
Pues no se, Pooh ha dicho que el tampoco entendia por que se comparaba la pelicula con Saló, y tu le has dicho que era yo quien habia nombrado a Sade, aunque ya me habia preocupado de separarla de la pelicula de Pasolini.
eeehhmm... cari... ¿tú distingues Sade (el escritor) de Saló (la película)? Yeims y yo estamos de acuerdo en que la película es Sadiana asi que no vengas tú a sembrar discordia
Cambiando de tercio, a ver si sacan una secuela o algo, creo que da para bastante. Una serie rollo saw (pero llevada al "próximo nivel") estaría bien. Además dejan al aire la muerte, o no, de Vigalondo que podría reaparecer en subsiguientes entregas haciendo películas snuff de época a lo titanic o una drama sobre la mujer en la guerra civil española siempre buscando la película snuff definitiva. Ahí entre himnos franquistas marcandose unos bonus de rape time by the face.
eeehhmm... cari... ¿tú distingues Sade (el escritor) de Saló (la película)? Yeims y yo estamos de acuerdo en que la película es Sadiana asi que no vengas tú a sembrar discordia
He visto la película y no me ha gustado, sobre todo desde la mitad. Ha habido un par de momentos loleantes, que más que violentos, me han parecido de risa (a). Tenía bastante violencia gratuíta que sobraba, a algunos os parecerá transgresora o algo así, pero a mi no me lo ha parecido. Nunca más vuelvo a ver una película que recomiende yeimsmelocotongigante. Fin.
(a)Lo de la polla en el ojo ha sido para descojonarse y también cuando se han disparado/suicidado los tres con un solo disparo, muy bonito todo y muy traumatizados que estaban.
De acuerdo, ya está bien de marear la perdiz. Amémenos todos.
Yeims, el cómic Snuff 2000 me lo estoy leyendo in this moment y causa cosa mala y efectivamente tiene mucho que ver con la peli, más que Saló, huy perdón, que el tema ya lo cerró la moderadora del foro.
¿Tienes enlaces to guapos de ese niño que se come a la peña en una atracción de feria y de ese planeta-lnegua que devora a la Tierra?
Lo he sacado yo el tema de Saló porque hay un montón de críticas de la película que la mencionan como referencia. Y ya vale de hablar de Saló.
Y hablando de lo que importa: pedazo pollón que gasta el actor no? protésis o realidad? Hay momentos que evidentemente es fake pero en planos más generales parece deducirse que gasta un buen trabuconodosor. ¿Mito o realidad?
El pollazo en el ojo es de lo mejor. Qué panzada de reír.
No se donde has leido que nos parece transgresora. Lo que a mi me parece es bestia, brutota, etc. Pero esto no es un concurso de ver quien los tiene mas peludos viendo pelis gore ni nada, lo importante es la pelicula en si. Que parece que por entrar al hilo diciendo "buah, yo la he visto sin ningun problema" sus pensais que se es mas hombre o algo.
La violencia es necesaria y jamás es gratuita. Siempre será bien recibida y quien diga que la violencia es gratuita no merece ver pelis como A Serbian film. Y punto.
Yeims, ya me estoy bajando el cómic ese pero quiero también ese del niño de dientes afilados y manitas de gallina.
No se donde has leido que nos parece transgresora.Lo que a mi me parece es bestia, brutota, etc. Pero esto no es un concurso de ver quien los tiene mas peludos viendo pelis gore ni nada, lo importante es la pelicula en si.
Pero no me ha parecido para tanto. Si hubiesen planteado bien la trama y la historia, probablemente sería una buena película.
La historia narra supuestamente como hacen una snuff, pero no lo han sabido hacer, eso es así. Por mucha violencia que quieran transmitir, no han logrado captar las sensaciones que tendría cualquier víctima de una situación como esa.
Claro. Y que pelicula de las que se han estrenado en los ultimos años te ha parecido a ti mas hijaputa que esta? Yo la ultima que recuerdo es la segunda parte de August Underground, que es del 2003, y mas por el asco continuo que por los estallidos puntuales de ultraviolencia que tiene A serbian film. Y luego estan los mondos tipo Traces of death, pero eso no cuenta que es todo real.
Pero te cito otra cosa que he dicho en el primer post del hilo:
No es que sea especialmente gore, aunque si que tiene momentos puntuales muy desagradables y en general se caga un poco en Martyrs A l'interieur, Human centipede y otras pelis de Sitges que se vendian como extremadamente desagradables.
La historia narra supuestamente como hacen una snuff, pero no lo han sabido hacer, eso es así. Por mucha violencia que quieran transmitir, no han logrado captar las sensaciones que tendría cualquier víctima de una situación como esa.
Pero el protagonista esta drogado durante toda la sesion, que sensaciones quieres que tenga? En serio te has puesto la pelicula con la esperanza de que fuera un fiel retrato psicologico de alguien que pasa por el mal trago de protagonizar una peli snuff?
Rajoynegro rebuznó:
No es bestia, es una película bastante mala, que os ha gustado porque sale sangre, es serbia y la ponían en Sitges.
Nos ha gustado por ser de Serbia?
En Sitges todavia no la han puesto, pero me ha llegado al corazon eso de que la pelicula no es bestia. Que vamos, igual en tu casa es habitual eso de
violar a tus hijos drogados y follar bebes recien nacidos
pero eso, objetivamente, es bastante bestia.
Rajoynegro rebuznó:
Sobra cuando no impresiona, como en esta escena:
Cuando los dos que apalean a Milos y son asesinados; esa escena es de película de sobremesa de Antena 3
No se a que secuencia te refieres. Cuando el protagonista mata a uno metiendole la polla por el ojo y al otro reventandole la cara con un bloque de norecuerdoque?
Pero estas diciendo que esa escena es la unica que no te ha impresionado de la pelicula? Coño, que podrias haber puesto las escenas bestias de verdad, o las que crees que para nosotros son bestias solo porque la pelicula se puso en Sitges y es de Serbia.
Pero el protagonista esta drogado durante toda la sesion, que sensaciones quieres que tenga? En serio te has puesto la pelicula con la esperanza de que fuera un fiel retrato psicologico de alguien que pasa por el mal trago de protagonizar una peli snuff?
No solo es el protagonista, son los secundarios demasiado forzados. Y sí, esperaba encontrarme con las sensaciones que le produce a alguien verse implicado en esa situación.
Por ejemplo, me ha parecido muy mediocre:
- El perfil de Vukmir es demasiado prototípico: psicólogo infantil, que trabaja para el gobierno serbio y luego se dedica a producir snuff. Y demasiado obsesionado con que producía una obra de arte.
- La madre riendo mientras violaban al bebé, justo después de haberlo parido. Si le sacan una muela, seguro que no se rie.
- Cuando los tres se suicidan en la cama y luego entran, ni en películas de serie B, se ve algo así.
- La niña, cuando la abuela le dice a Milos que la desvirgue y ella tan feliz; todo eso después de que estén hablando sobre la muerte de su madre y lo zorra que era.
yeimsmelocotongigante rebuznó:
violar a tus hijos drogados y follar bebes recien nacidos
Una cosa es que haya casquería, sangre, etc y otra es que sea brutal. Pues, si no logra captar la empatía del espectador, es igual que si mataran zombis o extraterrestres.
La escena de violar a su hijo mientras su hermano violaba a su mujer, no es bestia, es repugnante; pero sigue siendo muy poco creible.
yeimsmelocotongigante rebuznó:
No se a que secuencia te refieres. Cuando el protagonista mata a uno metiendole la polla por el ojo y al otro reventandole la cara con un bloque de norecuerdoque?
Está bien. Es entretenida y tal pero da la sensación de que podía haber dado más de sí. Personalmente ninguna escena me ha parecido excesivamente malrollera (es lo que tiene ser un hijo de 4chan y PL, supongo).
A ver, que yo conforme acabó me puse a buscar fotos de la enfermera y la pornstar, siendo muy malrollera, que puedas apreciar las virtudes de, yo que se, su montaje o las tetas de las actrices significa que no es tan traumática. Y yo soy muy macho.
Yo la veo más cerca de un producto de la Troma que de una metáfora sobre la guerra Serbia y tal o una relectura de Sade. El pollazo en el ojo me da la razón. Dice Pooh que por ejemplo no se puede comparar a Irreversible por ser esta "una violación en plano fijo", pero si eso fuera lo peor de la peli :115.
Por cierto ¿a alguien más se le ocurrió
que el hecho de que el niño esté inconsciente y echando espuma por la boca cuando le estan arreando es un poco un acto de censura? ¿No sería mucho más cruel y lógico que supiera que es su padre el que le empitona y sufriera el dolor? ¿Que opina la guardia civil?
Rajoynegro rebuznó:
No me refiero a esa escena, sino a la que se desarrolla entre 1 hora y 18 minutos y 1 hora y 19 minutos.
Cuando le rompen el cuello a los que patean a Milos.
¿Dices cuando el protagonista está drogado y no aprecia bien lo que sucede? ¿Te refieres a la escena en la que se nos avisa de que el hermano está en el ajo? ¿A la que nos explica que no pudo escapar? ¿Que son unos crueles hijosdeputa a los que no les importa matar a dos colgados que no tienen nada que ver? Completamente innecesaria.
Por buscar más paralelismos con la película del marica Passolini podríamos decir qué el final de salo y el de la serbia es bastante similar.
Salo acaba con una serie de torturas qué son perpetradas por los padres contra sus hijas (mientras suena por la radio un canto de Ezra Pound, sobre la familia creo recordar). Ahora mismo no recuerdo si son sodomizadas, pero podría ser.
Como catalogo de barbaridades es notable, tardare mucho tiempo en olvidarme de la escena de la embarazada. Como pelicula en si no lo es tanto, si es perturbadora no es por su atmosfera ni por su interesadamente confusa narracion. Ademas ultimamente me da la sensacion que todas las peliculas de terror charcutero tienen la misma fotografia de aspecto sucio pero artificial. La rudeza de La Matanza de Texas o Henry: retrato de un asesino era mas efectiva.
Se agradece eso si que no se quede a medio gas como The Human Centipede (que al lado de esta ha quedado encantadoramente naif ) ni se pierda en las pretensiones de Martyrs (menos gore pero mas jodida de ver).
La acabo de ver. Psé. Me pareció mala. Las actuaciones, decididamente malas y nada convincentes/realistas. Por ejemplo,
la parte en la cual el protagonista quiere renunciar y el jefe se vuelve literalmente loco (¡se pega en la cabeza, joder!)
. Si yo hubiera estado en el lugar del protagonista, habría huido espantado.
El argumento me pareció trilladísimo. ¿Qué valor tiene tu alma? Pues hala, toma ese dinero y corrómpete. Durante el visionado, no pude parar de recordar la película "The Box", con Cameron Díaz.
Y sí, era previsible el final
(digo, lo de que alguno se acabaría suicidando)
.
Lo de la violación del niño recién nacido, que para vosotros es lo más fuerrrrrrte de la peli, no me pareció para tanto. El fake cantaba desde lejos, y además, mi mente ya se encargó de recrearla por su cuenta anteriormente. Vamos, que la película me pareció demasiado suave para mí.
Por cierto, que me pareció una idiotez que, después de haber hecho tanta mierda, decidiera tener escrúpulos a la hora de follarse a la niña. Anda, anda, que encima la niña lo estaba deseando. No sé, la película parecía un panfleto antipederastia. En fin.
Creo que es con diferencia la imagen mas malrollera que he visto en mis 30 años de vida. Y es como que no puedes dejar de mirar ese horror, ese horror, ese horror...
Buah, la más malrollera es la del cerdo siendo decapitado con una sierra mecánica. No la busco, porque me duele la cabeza, y paso de que empeore mi delicado estado de salud.