A Serbian film (2010)

Yeims la defiende como película brutal importándole un pegaso su calidad total, Rarito tres cuartos de lo mismo

Pero si yo no he parado de decir que la pelicula es bastante churro! Lo que pasa es que muchas de las opiniones en contra me parece que no se aguantan.

Que la critiquen por lo endeble de su atmosfera, lo tramposo de sus flashbacks, por la imposible evolucion del protagonista o lo mas insertadas que estan algunas escenas. Pero no por que "yo he trabajado en urgencias o soy puta y he visto cosas mas desagradables" :lol:

PoohBear rebuznó:
Yeims la defiende como película brutal importándole un pegaso su calidad total,

Mecagonti, yo la defiendo porque me gusta como pelicula. Si le pusiera un 8 a todas las peliculas brutas por el mero hecho de ser brutas tendria filmaffinity lleno de cine gore con ochos. Si acaso les pongo un 5 o un 6 si no tienen nada mas que su brutalidad.

Aparte que no la defiendo tampoco "por brutal", porque en mi primer post ya deje claro esto:

No es que sea especialmente gore, aunque si que tiene momentos puntuales muy desagradables y en general se caga un poco en Martyrs A l'interieur, Human centipede y otras pelis de Sitges que se vendian como extremadamente desagradables.

Pero el caso es que a mi esta me parece una buena pelicula, de ahi mi defensa. Y una buena pelicula es tanto Barry Lyndon como Braindead, o tanto Amanecer de Murnau como El dia de los muertos de Romero.

Pues que quieres que te diga, jambo. Si te gusta como película un espectáculo cuyo argumento es sólo una excusa para mostrarnos escenas impactantes...

Pero no quiero entrar en debates, es que me aburren y soy el mejor.

Pues que quieres que te diga, jambo. Si te gusta como película un espectáculo cuyo argumento es sólo una excusa para mostrarnos escenas impactantes...

3 o 4 escenas impactantes en hora y media de pelicula. Pero vamos, que es como decir que La matanza de texas es una excusa para mostrar escenas impactantes. Pues si, y bendito sea lo bien llevado que esta, señor veo-pollas-en-culos-y-le-pongo-un-8-en-filmaffinity

jojojojo

5a3jh3.jpg

yeimsmelocotongigante rebuznó:
3 o 4 escenas impactantes en hora y media de pelicula. Pero vamos, que es como decir que La matanza de texas es una excusa para mostrar escenas impactantes. Pues si, y bendito sea lo bien llevado que esta, señor veo-pollas-en-culos-y-le-pongo-un-8-en-filmaffinity

Bah, menudos argumentos de mierda que empleas. Si a alguien no le gusta una película que a tí sí enseguida haces pucheritos y te pones a beber como un descosido. Ahí te quedas, majadero.

PoohBear rebuznó:
Hasta me sorprende que de tanto que hablar en un foro como este, la verdad.

Hipócritas.

Aquí se habla de lo que está de moda, sin más. No os hagáis los cools, que no sois otra cosa más que becerros vendidos, influenciados, mugientes.

Este sucfloro da tanto asco como el Política y el Ligue. Pero es que el ser humano en general da asco. :93 Todo lo demás es redundante.

Valencianos de mierda.

Bah, menudos argumentos de mierda que empleas. Si a alguien no le gusta una película que a tí sí enseguida haces pucheritos y te pones a beber como un descosido. Ahí te quedas, majadero.

Querras decir que si una pelicula no te gusta, su historia se limita a ser una excusa para enseñar bebes ensartados. A ti lo que pasa es que no te mola el cine fantastico (si, ya se que no sale nada sobrenatural, pero esto entra dentro de cine fantastico) y como mucho le pondras un 6 a una pelicula de genero, que te tengo calado.

Rascayu (el Garrepa) rebuznó:
Hipócritas.

Aquí se habla de lo que está de moda, sin más. No os hagáis los cools, que no sois otra cosa más que becerros vendidos, influenciados, mugientes.

Imposible. Avatar es la mejor pelicula de la historia y es de los hilos que tiene mas peichs.

Querras decir que si una pelicula no te gusta, su historia se limita a ser una excusa para enseñar bebes ensartados. A ti lo que pasa es que no te mola el cine fantastico (si, ya se que no sale nada sobrenatural, pero esto entra dentro de cine fantastico) y como mucho le pondras un 6 a una pelicula de genero, que te tengo calado.

ODIO el género fantástico. El cine de terror y el cine gore no los considero cine fantástico.

Y esto no entra dentro de cine fantástico, como mucho dentro del cine gore y aún así le he puesto un 6 porque es una propuesta interesante, no porque la película esté aprobada por sus inmejorables despliegues o su potente guión.

Y déjame en paz, ya.

Y el Rascayu ese me puede comer la orejita desde que quiera.

PoohBear rebuznó:
ODIO el género fantástico. El cine de terror y el cine gore no los considero cine fantástico.

Y esto no entra dentro de cine fantástico, como mucho dentro del cine gore y aún así le he puesto un 6 porque es una propuesta interesante, no porque la película esté aprobada por sus inmejorables despliegues o su potente guión.

Y déjame en paz, ya.

Y el Rascayu ese me puede comer la orejita desde que quiera.

El cine gore entra dentro del fantastico, aunque no salgan fantasmas ni extraterrestres. Vamos, que en un festival de cine fantastico hay mayor cantidad de peliculas gore que de naves y espiritus.

Hombre, si hablamos de provocar, cortos como Cutting Moments dejan en evidencia a la mierdaca serbia esta.

Tambien resulta provocador que un medio de comunicacion que se autodefine como progresista crea que es bueno decidir por los ciudadanos que ficcion pueden ver y cual no, amparandose en necedades tan peregrinas como las que suelta. Como boutade me parece pasable, pero como creencia firme me da cierto grimorio.

De aqui a las Video Nasties media medio censor mongui.

Una tia cortandose los labios de espaldas a la camara es provocador? :shock:

Que venga la Campoy y lo vea!

Jaja! Nein!!

Te quedas con la forma, pero el fondo, para mi, es una señora (del facebook casi) que tiene celos de su hijo, el cual es el objeto de deseo de lo que ella quiere le preste atencion (su marido, vamos, el padre), por lo que se ve abocada (siguiendo vete a saber que razonamiento) a reclamar su mirada cercenandose los labios a lo bruto. Con el subsiguiente desenlace.

A mi me parece acojonante, oye.

Jark Prongo rebuznó:
Jaja! Nein!!

Te quedas con la forma, pero el fondo, para mi, es una señora (del facebook casi) que tiene celos de su hijo, el cual es el objeto de deseo de lo que ella quiere le preste atencion (su marido, vamos, el padre), por lo que se ve abocada (siguiendo vete a saber que razonamiento) a reclamar su mirada cercenandose los labios a lo bruto. Con el subsiguiente desenlace.

A mi me parece acojonante, oye.

Y a mi me parece acojonante Payasos asesinos, pero no vengo a decir que eso si que es una pelicula provocadora, "no como A Serbian film" (que a este paso va a ser el nuevo meme del foro)

Porque cuando hablamos de la violencia de A Serbian film, estamos hablando de la forma, porque el fondo ya hemos dicho todos que es bastante moralista. Se esta diciendo que ver a un padre violando a su hijo drogado, a un señor follandose un feto o a un tio arrancandole los dientes a una para follarsela por la boca es algo bestia. Sobre todo mas bestia que una tia poniendose unas tijeras en los labios y tras cambiar el plano a uno de su espalda mover la mano como si se estuviera cortando.

Porque si no ya entramos en el juego posmoderno de ver este cuadro:

220px-Rubens_saturn.jpg

y como no te gusta, decir que es una mierda que va de provocadora pero que solo asustaria a un niño, y que en cambio esta otra obra si que es realmente brutal:

settingsun.jpg

porque redefine el concepto nihilista del homo sapiens anhelando la moral judeocristiana y plantando cara a los conceptos preestablecidos.

Se trata de asumir que algo es bestia cuando es bestia, aunque luego nos pueda parecer igual de provocador que un capitulo de los teletubbies.

Por cierto, ya puestos pongo otro corto con violencia grafica

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Porque si no ya entramos en el juego posmoderno de ver este cuadro:

Eso de postmoderno no tiene nada, y lo sabes. El postmodernismo no considera grabados, de puro necio que es, o al menos tal y como lo conocemos. Me dices modernista y te lo acepto.

El corto me lo veo luego, que tengo que hacer la cena, cagar, ducharme y poner una lavadora.

Jark Prongo rebuznó:
Eso de postmoderno no tiene nada, y lo sabes. El postmodernismo no considera grabados, de puro necio que es, o al menos tal y como lo conocemos. Me dices modernista y te lo acepto.

El corto me lo veo luego, que tengo que hacer la cena, cagar, ducharme y poner una lavadora.

Pero me referia a la manera de afrontar una obra, no al aspecto en si de la obra.

Y cuidado que no es lo mismo moderno que modernista. Moderno es esto:

Cycle_5-_c_Mario_Martin.jpg

y modernista esto:

metro-railing-b.jpg

PoohBear rebuznó:
Es una peli mediocre, que sólo la "salva" su sucesión de imágenes desagradables. Hasta me sorprende que de tanto que hablar en un foro como este, la verdad.

No es cuestión de hacerse el duro o el blando, yo la critico por lo que dice usted, por mediocre y mala, por mal construida, por mal filmada, por mal actuada, y por ser eso un intento de epatar pergeñado por mentes no muy complejas, ni siquiera opino que la salven esa sucesión de imagenes desagradables.

Y no presumo de haber visto cosas peores, que las he, solo contraargumentaba a yeims por decir que si que me había impactado la violencia visual. Me pueden impactar muchas cosas, e incluso estos mismos contenidos dentro de una narración más elaborada en la que se hubiese creado una mínima empatía con los protagonistas, es que tal como iba la cosa, lo que le hicieran al rubio de los ABBA me la soplaba.

Y lo mismo, el gore por el gore me puede sacar alguna sonrisa, pero me temo que, pese al poyazocuencaojeril que Yeims utiliza para meter a la peli en otra categoría, los autores tenían algun tipo de pretensión, ya titulando la peli A serbian film ya con el discurso del director diciendo todo el rato esto es serbia, y toda esa patraña.

La verdad es que hay comentarios por ahí que son un desparrame.

Una tal Mari Carmen Robles, en la página de FAPMI.

Completamente inadmisible y cualquiera que tenga un niño a su alrededor e incluso el que no lo tenga, le dan arcadas una mente que pueda intentar esto, es mas, creo que estan abriendo la mente a pedofilos que no se les hubiera ocurrido nunca, ya que es el extremo de la perversion.

:lol:

Idi Amin rebuznó:
La verdad es que hay comentarios por ahí que son un desparrame.

Una tal Mari Carmen Robles, en la página de FAPMI.

:lol:
Lo que es un desparrame es leer algunos comentarios de algunos foreros por hacerse los duros y los malotes

Esto es una gilipollez tanto escándalo tanto escándalo, por esa regla de tres pesadilla en elm street no se tendría ni que poder nombrar por la mutilación, la tortura y la matanza de adolescentes, sin olvidar el rollito de pederastia del origen del malo maloso de tan grande historia.

Psicosis, La noche del cazador, A sangre fría, El coleccionista de amantes, Zodiac… Todas estas pelis fuera, películas sobre asesinos enserie fuera, joder pueden alentar a que el publico mate sin ton ni son.

La jungla de cristal, Adiós pequeña adiós, Diamante de sangre, incluso La princesa prometida, Toy story 2 fuera, estas pelis podrían alentar a que el publico se dedique secuestrar a la peña. Joder, hasta King Kong fuera porque secuestran a una pobre muchachita, un mono si pero un mono secuestrador.

Es una puñetera película que no es ni buena ni en los efectos, ni en el argumento, ni en los diálogos ni nada de nada. No es una peli que la pondrán en la televisión los de antena3 ni tele5 ni la primera, es una peli, que quien quiere verla la vera, no alguien por error.

Aiko rebuznó:
Esto es una gilipollez tanto escándalo tanto escándalo, por esa regla de tres pesadilla en elm street no se tendría ni que poder nombrar por la mutilación, la tortura y la matanza de adolescentes, sin olvidar el rollito de pederastia del origen del malo maloso de tan grande historia.

Psicosis, La noche del cazador, A sangre fría, El coleccionista de amantes, Zodiac… Todas estas pelis fuera, películas sobre asesinos enserie fuera, joder pueden alentar a que el publico mate sin ton ni son.

La jungla de cristal, Adiós pequeña adiós, Diamante de sangre, incluso La princesa prometida, Toy story 2 fuera, estas pelis podrían alentar a que el publico se dedique secuestrar a la peña. Joder, hasta King Kong fuera porque secuestran a una pobre muchachita, un mono si pero un mono secuestrador.

Es una puñetera película que no es ni buena ni en los efectos, ni en el argumento, ni en los diálogos ni nada de nada. No es una peli que la pondrán en la televisión los de antena3 ni tele5 ni la primera, es una peli, que quien quiere verla la vera, no alguien por error.
Sigues sin entender absolutamente nada.

Atrás
Arriba Pie