Aiko
Baneado
- Registro
- 25 Dic 2009
- Reacciones
- 0
Freddie Mercury rebuznó:Sigues sin entender absolutamente nada.
Vaya y tu te cres muy listo, dime ¿que es lo que se supone que no entiendo?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Freddie Mercury rebuznó:Sigues sin entender absolutamente nada.
Aiko rebuznó:Vaya y tu te cres muy listo, dime ¿que es lo que se supone que no entiendo?
yeimsmelocotongigante rebuznó:por defender que esto no es ilegal.
yeimsmelocotongigante rebuznó:El cine gore entra dentro del fantastico, aunque no salgan fantasmas ni extraterrestres. Vamos, que en un festival de cine fantastico hay mayor cantidad de peliculas gore que de naves y espiritus.
Has hecho un razonamiento excelente, enhorabuena, tus hijos estarán muy orgullosos de ti el día de mañana, por cierto si te pegas unas risas con este engendro lo mismo deberías empezar a ver "Amanece que no es poco" o algunas comedias de Billy Wilder o los hermanos Marx, quizás no puedas soportar las risas que te vas a pegar y te quedes allí misma en el sitio.Ahí lo has dicho, defender que no es ilegal, no defender que la peli es buena. Personalmente ya he dicho que a mi me gusto, pero no porque fuera buena si no por lo bestia.
¿La volveria a ver? No, pero no porque me impactara o me pareciera especialmente cruel, si no porque no es buena.
El hecho es que me parecio entretenida y me pegue unas risas con los efectos mierdas que tiene, es como cuando uno se rie de un chiste malo, que es tan malo que hace gracia.
Si el problema está en que no sé qué puta gracia te hace ver cómo se follan a un bebé recién nacido (aunque sea un muñeco) o cómo el prota revienta a su hijo por el culo echando espuma por la boca o cómo a una tía le revientan la boca y sin dientes le obligan a comerse una polla, nada para partirse el culo de risa y nunca mejor dicho.Aiko rebuznó:Pues no se que coño tienen que ver aquí mis hijos.
A ver si ahora se nos ponen los pelos como escarpias porque un tio nos pone delante de la pantalla a un notas que hace como se que folla a un puto muñeco de plastico con mocos por encima.
Más jodidos son los telediarios del medio dia, esos mismos que casi calcan por la noche que te los endiñan justo cuando esta toda la familia en la mesa. Si si, esos que te hablan de asesinatos, violaciones, mutilaciones, guerras REALES.
Joder, si una pelicula donde muestras repito: a un MUÑECO y aun tio HACIENDO VER que se folla al MUÑECO (sin nisiquiera imagenes explicitas) no tienen porque emitirla porque puede llevar a enfermos a cometer abusos a menores y demas, que cojones conseguiran las notícias?
Verraco rebuznó:Comorl? Que tiene de fantastico que a un pavo le abran en canal y se vean las visceras? Quizas es como lo de fantaciencia pero no tiene sentido alguno.
o que pasa es que como el cine gore no cabe en ningun lado pues lo cuelan en Sitges con el resto de pelis del genero fantastico y ciencia ficcion y tira millas, pero de fantasioso no tiene nada, es de hecho el pan nuestro de cada dia lo de las muertes espeluznantes.
Tú de verdad eres una auténtica sádica.Aiko rebuznó:Ves, si el que no entiende nada eres tu.
Lo que me hace mucha gracia es ver lo malo de los efectos. Joder que se ve a años luz que es un muñeco. Ademas sin olvidar que todo este horror que causa la peli es por imagenes no explicitas, si, da a entender que se folla a ese MUÑECO pero no se ve. Si, da a entender que se folla a su hijo, pero no se ve plano alguno del niño mientras se lo percuten (esta tapado) Y si da a entender que le arrancan los dientes y luego la obligan a practicar una felación, pero es que ni siquiera se ve la tortura de los dientes, solo un monton de sangre y dientes en el suelo.
ES UNA PELICULA. ES MÁS, ES UNA MALA PELICULA.
Nuestro querido Dr Hannibal en una gran pelicula muestra como le da de comer sus propios sesos a un tipo drogado perdido...
En la historia del cine hay muchas más peliculas donde la historia gira entorno a salvajadas.
En esta lo que pasa que hay muchas salvajadas juntas, con una mierda de historia detras. Ya esta no hay que darle muchas más vueltas.
![]()
Fascinante debate entre aiko y fredy.
Baranda rebuznó:la idea de un neonato empalado por un falo sigue siendo igual de impactante.
Eso es una puta mentira, si fueses madre esta película te repugnaría y si lo eres y piensas así estás enferma.Aiko rebuznó:Nadie te esta preguntando tu carrera como cinéfilo ni nadie pretende que esta pelicula te tenga que gustar. Pero de ahí a pretender censurar o siquiera pensar en censurar una pelicula me parece bochornoso.
Que si, que el tema niños es un tema a parte, a pedradas con los pedrastas y condena a todos los hijos de puta, soy madre y como tal te aseguro que estoy en contra de ello 100%
Pero esto es una pelicula, no hay más. SOLO UNA PUTA PELICULA.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.