patterson12ref rebuznó:
O sea que ha empezado usted diciendo que una de las razones por las que era mala es "que cuenta una historia que no le importa a nadie" para a continuación corregirlo a "un tema que es del interés de muy pocas personas" para finalmente quedarse en que eso no la hace "ni mejor o peor porque el tema le interese a más o menos gente". Mucha rebaja me parece a mí. Si eso no la hace peor, ¿entonces por qué comenta ese hecho en la crítica como algo negativo?
Una vez más, su argumentación no es coherente. Primero he expuesto que la película me parecía una castaña aburrida que trataba sobre un tema que no interesaba a nadie. Cuestión que sigo pensando, así que puede quitar un poco de caca líquida.
Después se ha puesto en duda que no interesara a nadie porque a cinco foreros de los más participativos les había parecido una buena película y yo he argumentado que eso no convertía el tema en interés general. Pero ojo, esta discusión estaba separada de la discusión sobre si la película es buena o no, hablábamos de cómo saber si el tema le interesaba a mucha o poca gente. Yo he expuesto mis argumentos al respecto. Quite otro poco de caca líquida.
Si hablé del poco interés del tema al criticar la película es porque además de aburrida, el tema me parece que no tiene interés. Pero puede haber buenas películas sobre temas no interesantes, malas películas sobre temas muy interesantes y malas películas sobre temas nada interesantes como, en mi opinión, es el caso. Adios a la caca líquida.
patterson12ref rebuznó:
Luego se corrige de nuevo y dice que no es el interés en general sino el el interés foril por la película lo que es significativo, un argumento que me parece tan o más confuso. ¿Si un hilo tiene muchos participantes eso es que la película interesa más, y quizás, eso la hace más buena? Eso sin contar que este hilo tiene un buen número de participantes según los estándares foriles, algunos de ellos, incluso, no asiduos. Y que a la mayoría de los asiduos (cinco de siete, prácticamente todo el foro descontando a pionono) no sólo nos ha interesado el tema, sino que nos ha parecido una película buena en diversos grados.
Otra vez argumenta falazmente. Opino que la película es de poco interés para el público general, pero como no tengo el poder de hacer una encuentas para averiguarlo, restrinjo mi campo de acción al foro, que sí es fácilmente observable. La película ha generado tan poco debate que hasta que participé yo, el hilo estaba en la primera página y había dado muy poquita discusión (y lo sigue dando, porque nuestra charla es sobre dialéctica y no sobre la película en sí). Así que no diga que me corregí de nuevo, porque no es cierto. Y quite más caca líquida.
Hay muchos hilos según los estándares foriles que no se quedan en la primera página, como estaba este, así que eso nos señala que esta película no genera demasiado interés ni demasiado debate. Esto es así por mucho que los cinco más asiduos vengan y digan "me ha gustado".
Una Bellísima Persona rebuznó:
En fin, menospreciar nuestra opinión por ser minoría es algo realmente pobre.
Señale cuándo he menospreciado yo una opinión o retráctese. Puedo no compartir una opinión, discutirla y cuestionarla, pero no creo que eso sea menospreciarla.