A torbe

lo dicho intenta ir de megaguay y no llega a chupi. Porque se defiende, si piensa que no hizo nada malo...???? Por cierto entre kolokada y yo claro que hay diferencias en cuanto nivel intelectual, pero porqué te hace mejor que lla no responada a tus insultos y yo sí???? Tu culpabilidad es la misma gañan.

En verdad creo que este volverá en plena forma vistiendose de clon trolero, pero los Frki especial forces estaremos al tanto de su ip.

Guuuuudbaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gitanele-minga!!!!!!

Gitano rie y se feliz, ya sabes que los sueños, sueños son, y los foros, ....

niktordo pareces un niño, banea a masai banea a masai,tonto seguro que no me banea porque no me meto con nadie que no se lo merezca, para banear que te large a ti y a tu pandilla que solo amenaza con pegar como los crios

De guen rollo pero....a que viene eso gitano? que coño te importará lo que hace el Torbe o no hace, a el lo veo mayorcito para hace lo que estime mas conveniente...es que a mi eso de meterme en vidas de otros no me va jejeje ya tengo bastante con la mia y a veces no puedo con ella

Txankete Vive

lo dicho intenta ir de megaguay y no llega a chupi. Porque se defiende, si piensa que no hizo nada malo...???? Por cierto entre kolokada y yo claro que hay diferencias en cuanto nivel intelectual, pero porqué te hace mejor que lla no responada a tus insultos y yo sí???? Tu culpabilidad es la misma gañan.

mas concretamente:

kolokada y yo claro que hay diferencias en cuanto nivel intelectual, pero porqué te hace mejor que lla no responada

Creo que era ya no responda,nivel intelectual o no tienes tus fallos,como todo hijo de vecino...

queria poner ella.... no ya..... De todas formas mi post queria decir que si habia diferencia... no se a favor de quien pero es obvio que kolokada es muy inteligente eso no lo pondre en evidencia.

Hay mas tipos de inteligencias, a parte del cociente intelectual, como la inteligencia emocional que es tanto o mas importante que la primera... asi que...

De todas maneras te colaste amigo.Queria decir , que qué le hace a él mejor si yo entro en sus provocaciones y ella no a igualdad de insultos. su parte de culpa ya la tiene que es el insulto. Asi que eso no le hace mejor, me entendiste ya???

Si,así la frase tiene sentido.

gitanin la cagó con un comentario fuera de lugar, totalmente ofensivo

despues intento arreglarlo pero ya fue demasiado tarde

queda pues, desterrado y condenado a vagar por el mundo chupipandi, donde los desterrados, menesterosos y leprosos hacen vida social, inventandose un mundo ideal

yo te destierro, gitanoninja!

Torbe rebuznó:
gitanin la cagó con un comentario fuera de lugar, totalmente ofensivo

despues intento arreglarlo pero ya fue demasiado tarde

queda pues, desterrado y condenado a vagar por el mundo chupipandi, donde los desterrados, menesterosos y leprosos hacen vida social, inventandose un mundo ideal

yo te destierro, gitanoninja!

¿Por un comentario?
No seas verdugo, que todos metemos la pata alguna vez y otras hasta el fondo.

too late

gitanin ya vive en el mundo de los espiritus errantes...

El de la mansión Play-boy escribio:

too late

gitanin ya vive en el mundo de los espiritus errantes...

Que te conste que, aunque mi opinión no sirva de mucho, la gente merece segundas oportunidades y que así se aprende. A mí me han dado pocas pero las he aprovechado.

Nada más, solo estoy en desacuerdo de quien pide sangre fácil.

pobre killo ninja, lo único que quiere es un poco de protagonismo, últimamente se lleva eso de tirar la puñalada, y luego ir de mártir y todo eso.

pffffffff

Un tio que se dedica a analizar detalladamente y exprimiendose el tarro la vida de alguien que solo conoce por internet viene hablando que hay gente sin vida social?

tiene huevos el asunto xDDDDDDD

Y otra cosa muchos aires tienes tu para ir valorando tan a la ligera y tan por encima a la gente cuando apenas las conoces, y esq no se ha de ser un lince para darse cuenta de que eres un amargado o_OU quema tus frustraciones de otra forma pq lo q es posteando gilipollezes x aqui solo aconsigues el efecto contrario

Despues de leerme todo el post ( esta tarde ha sido larga y dura) me parece que ha habido un pequeño linchamiento contra el gitano_ninja. Si leeis sus justificaciones de por qué se ralló no resulta una reacción tan extraña. Además detecto un preocupante grado de peloteo hacia la persona de Torbe. Él puede defenderse perfectamente y lo ha hecho en el post, no hace falta que todo el mundo escriba para repetir que Torbe es Dios, y que hay que ir a quien se meta con él. Joder, parece que estáis peloteando para conseguir no se el qué. En cuanto a la palabra "banneo" me da autentico asco, y no me gustaría escucharla, y esto va directamente para Torbe, ya sabemos que el foro es tuyo, pero no pasa nada porque postee gente criticando igual que hay gente que te alaba. Bannear me suena a dictadura y eso es la antítesis de lo que se pretende en el foro, no? Enga, me piro de fiesta, que ya desvarío demasiado. Relajaos todos un poco y a escribir paranoias, dejaros de chupipandis, baneos y gaitas. Agur

Ese avatar no tiene precio, cada vez que lo veo me descojono jojojo

Atrás
Arriba Pie