Estoy muy sensible a todo?

Igual siempre he dicho que de luego de los 50-60 se huele a rancio y a muerte

Algo que observe en Sudamérica y que siempre recuerdo es que la gran mayoría de vosotros allí sois tan básicos que perdéis toda identidad e individualidad tan pronto tenéis hijos. Un ejemplo de ello es que no habláis de otra cosa tan pronto teneis descendencia, y esto lo vi en el 90% o igual mas de gente allá en el subcontinente panchiter. Es como si llegando a los 40-45 ya no tenéis más ilusiones por vivir, como cualquier animal que solo existe para reproducirse.

Por eso no me sorprende que creas que no hay vida de los 50 en adelante.

Editado cobardemente:
Algo que observe en Sudamérica y que siempre recuerdo es que la gran mayoría de vosotros allí sois tan básicos que perdéis toda identidad e individualidad tan pronto tenéis hijos. Un ejemplo de ello es que no habláis de otra cosa tan pronto teneis descendencia, y esto lo vi en el 90% o igual mas de gente allá en el subcontinente panchiter. Es como si llegando a los 40-45 ya no tenéis más ilusiones por vivir, como cualquier animal que solo existe para reproducirse.

Por algo se le llama subamérica

Cuanto daño han hecho los urologos venecos.
@karls, porqué nos mentiste contándonos un viaje de placer, que en realidad era emigración para salvar el pellejo?
Me molestan mucho los mentirosos y la gente que utiliza a los demás como si fuesen imbéciles.
La españita que se cae a cachos quiere saber.

(...) @karls, porqué nos mentiste contándonos un viaje de placer, que en realidad era emigración para salvar el pellejo? (...)

Quizás no sea una mentira y estemos ante un caso de cambio de opinión y la prueba es que dejó en casa cosas importantes como p. ej. montañas de medicamentos.

O quizás sí... :lol:

Si desde hace un par de años vengo inyectándome trimestralmente usando el protocolo para hipogonaidismo. La verdad es que me encanta meterme cosas, en cierto punto pensé que podría volver a ser como un adolescente pinchándome mierdas y fármacos

De qué te quejas entonces si no llevas una vida natural y no respetas a la propia naturaleza?

Cuanto daño han hecho los urologos venecos.
@karls, porqué nos mentiste contándonos un viaje de placer, que en realidad era emigración para salvar el pellejo?
Me molestan mucho los mentirosos y la gente que utiliza a los demás como si fuesen imbéciles.
La españita que se cae a cachos quiere saber.
Salvar el pellejo? Hay que ser idiota macho… de hecho algunos días me levanto y digo a tomar por culo todo voy a comprar un pasaje y me piro, solo me hace falta alguna excusa o un empujón extra pero estoy seguro de aquí no estaré más de 1-2 años

Salvar el pellejo? Hay que ser idiota macho… de hecho algunos días me levanto y digo a tomar por culo todo voy a comprar un pasaje y me piro, solo me hace falta alguna excusa o un empujón extra pero estoy seguro de aquí no estaré más de 1-2 años
Pero no venias para 2 meses?

Empezando porque yo no tengo hijos. Hijo de puta la naturaleza es sabia. Ya a los 50 la mujer deja de ser fértil, el hombre empieza a tener un pestazo a rancio y empieza el conteo regresivo hacia la muerte, la piel pierde elasticidad, la cola se pone blanda, se va perdiendo masa muscular y un sin fin de cosas más

Si no se tiene un plan de vida superior más que querer estar pinchando con jóvenes o ser putero vas a llevar una vida extremadamente triste…

solo me hace falta alguna excusa o un empujón extra pero estoy seguro de aquí no estaré más de 1-2 años

Puto mono de mierda mentiroso, si realmente quisieras irte ya habrías volado a Culombia y de ahi por tierra a tu caca de pais. Pero en el foro estamos seguros de que viniste para quedarte como parásito que eres.

la naturaleza es sabia.

Solo los ANIMALES se rigen y dejan controlar por las "leyes de la naturaleza." Los seres humanos, por el contrario, eligen su propio destino.

Editado cobardemente:
(...) solo me hace falta alguna excusa o un empujón extra pero estoy seguro de aquí no estaré (...)

Imagino que sabe que las temperaturas seguirán bajando hasta finales de enero y primeros de febrero.

No sé si esto le servirá de excusa; en cualquier caso, espero que mi comentario no haga que se le desplome la verga...

Este tío está destruido, la selección natural empezará a dar síntomas fuertes cualquier día.

Atrás
Arriba Pie