A"tuning"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LawLess
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LawLess

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Ago 2003
Mensajes
477
Reacciones
0
Acaba de parar un puto coche de esos a los q yo llamo "tractores" y es q no los trago maxo.

El tunning me parece una vil mezcla entre makarra y hortera que no tiene desperdicio ni por donde pillarlo vivo

Aunque tb estan sus compis moteros q con las motos y sus piruetas no se quedan atras. Para mi son una pandilla de gitanos y camperos que se divierten compitiendo para saber cual de todos es mas tonto y cual tiene el peinado mas estrafalario, eso si, adornado tb de una bonita suma de dinero, q eso es lo mas grave...
 
habia un hilo de "coches musicales" que iba de esto.......
aunque en resumen:

coche tuneado = makinero = pirulas = carreritas = tonterias

y no me gusta generalizar :wink:
 
Hay tuneros y tunakos...

Hay algunos coches a los que un tunning fino, discreto, le da un punto diferenciador, y hasta de elegancia si lo saben hacer...

En cambio, a un Xsara (para más inri suele ser el HDI 70cv) el makarilla d turno le hace una horterada de cojones... masilla a saco... y además en los extremos... luego se quejará de sobreviraje o subviraje... claro, el desgraciao no sabe lo que es el momento de inercia de masas...

Tb los superalerones en coches de traccion delantera... los coches de Gran Turismo llevan superalerones xq llevan traccion trasera, y al pegar el culo al suelo, mas traccion, a costa del freno aerodinamico, a alta velocidad... pero en un traccion delantera, ademas del freno aerodinamico, clavas el culo y levanta delante, por lo que pierde traccion... luego vienen los piñazos...

En fin... "la ciencia del banquito porretero del barrio"...
 
mm ¿de k hablais de los calorrillos y su coche con la musica a todo volumen?
O de esos calorrillos k tienen de peinado un cenicero :)?
 
en coches no se... pero yo se de un pc q en cuanto su dueña tenga pelas va a pillar un tuning q no lo va a reconocer ni su mami

juas juas
 
Jaja Nyobe creia q era yo q ya habia contestao jajaja vaya resaca jamia toy q no veo ni las letras

A proposito de Henry como dijo no se quien
habeis visto el Video q rula de el Seat Makinero? jaja q lote dise cristales tintados y sale el nota pintandolos con un rotulador negro jajaj
si lo quereis yo me lo baje de la pagina de elrellano tb los tienen
en audio pero mola mas en video
Han puesto otro de una derby en la seccion adultos jaja no os digo na pa q lo veais
Yo lo pondria pero no se como se hace pero en esa peich el q los quiera los puede pillar
Un beso..Niobe
 
NyObE rebuznó:
en coches no se... pero yo se de un pc q en cuanto su dueña tenga pelas va a pillar un tuning q no lo va a reconocer ni su mami

juas juas


POs te digo k eres una flipada. pero sin acritud eee xDDD :P
 
Estoy de acuerdo q asco da el tunning agggg no hacen mas que estropear coches chulos o los coches que no son chulos adornarloss de tal forma que aun quedan peor

Hay que diferenciar lo tunning de lo racing

Nos vemos
 
a mi me encanta ver a los seat marbella (pa decir el nombr de verdad), que creo que panda es de fiat, (no lo se, y seguramnete este ekivocado en lo que eh dicho antes, creo) a lo que iba, me encanta verlso con los cristales ahumandos y con un aleron, admeas , reirse es bueno para la salud,
una vez vi unos que tenia comoekipo de sonido los altavoes de una minicadena ( y no me pregunteis como lo abia puesto porque no lo se),
pero me rei...
ai como me rei. en fin.
la gente que esta forrada y no sabe en ke gastarse el dinero
que le vamos a acer si el mundo eska llengo de ricos. xD

saacabao
 
Joder ahora que me pongo a pensar
en mi pueblo hay un coche tunnig de estos que mencionas. Ten en cuenta que vivo en un pueblo pequeño a las afueras de Bilbao por eso solo 1. Alo que iba el coche en si no recuerdo muy bien cual es pero me parece que es un cordoba aunque no estoy muy segguro. Pero aparte de los faldones esos chungos los cristales negros y toda esa furrasca el nota tiene su nombre escrito en la puerta del conductor (el coche es mas negro que los cojones de un grillo y las letras son blancas y grandes ) y el de su novia al otro lado
es lo mas putapeniko ke he visto q asco me da el tunnig AGgggggggg
 
Estoy de acuerdo

Desde luego copon los tuneros son una lacra anal de mucho cuidado, hombre no todos claro, creo que hay tres normales o cuatro en algun recondito lugar de Alaska, compis de Hyuga pero apessstan coño. Dios se tuenan el pelo con el cenicero o en su defecto las dos crestitas en los lados de la cabeza umm no me gustan nada joder, pandilla de compis bakalaeros buarrg.
 
Hola a todos! soy nuevo en este foro........... Solo queria defender un poco esta aficion q tanto odiais algunos..... :P ,solo decir q todos estos casos q comentais NO son tuning real.El tuning q vosotros comentais esta muy lejos de lo q realmente es,mi coche no se ha convertido en ninguna feria rodante,nollevo lucecitas ni voy dando por culo a la gente q duerme con la musica.Estas y demas actitudes estan costando q a la gente q nos gusta el tuning de verdad se nos clasifique de macarras........ Yo ni soy makinero ni pastillero ni pelao (ni tampoco llevo el cenicero en el cabolo.. juas :D ).
Bueno nada ,solo deciros q el tuning puede ser una bonita aficion...... y q estoy con vosotros en q este tipo de gente sobra en tos laos.........

507692_4176277930312942084_vl.jpg
 
juer... es cierto, hay peña q no practica el tunning... practica el destricing coching... pq los destrozan, y no tan barats la verdad!!! MiaU!!!
 
Me encanta, tienes un gusto del tunning muy fino.

Yo estoy a favor del tunning, pero no del "gitatunning" ni de los makineros que puede haber confusiones y no es lo mismo.
 
NyObE rebuznó:
en coches no se... pero yo se de un pc q en cuanto su dueña tenga pelas va a pillar un tuning q no lo va a reconocer ni su mami

juas juas

ahí ahí ahíííí!!! defendiendo el modding!!!! pondió

¿q le vas a hacer a tu bisho?
yo al mio no se q mas hacerle sin q quede cantoso,
mi antigua mod-case si q me la curré, hasta tenia altavoces de dos vias ´(sellados magneticamente) integrados en la propia caja...

nfinx....
ademas el modding no molesta a nadie, simplemente es decorar (aunq hay gente q se pasa)

no como el patatuning de los cabeza-cenicero...

je, aun me rio de uno q se destrozó los faldones por ir todo follao por una avenida llena de badenes...
XDDDD
 
Por cierto, pq siempre identificais a los garrulos y gañanes como pelaos?? yo soy pelao, y una wena persona... ademas, los jare crisnas (o como cojones se escriba) tb andan pelaos, y son unos santos... juer, q ya me ta dando complejo pelarme la cabeza por dios...


Elnoidelastra rebuznó:
Yo ni soy makinero ni pastillero ni pelao
 
si es q donde no hay no busques.............. Os pongo aki unos ejemplos de gitatuning................

507721_2740396678928345960_vl.jpg


507722_7814578868886406048_vl.jpg


507723_5689494131959509907_vl.jpg


507724_7640018700834014049_vl.jpg


Y ya no sigo q este no es un foro de coches y no kiero dar la brasa..........
 
Yo creo que el tuning es una bonita aficion, cuando eres tu quien le dedica horas al coche, lo que mas me toca los cojones(a parte de los calzoncillos) es el mal gusto que abunda en el mundillo tuning.

Y el dinero que se tira inutilmente, pq en lugar de gastarte 15.000 euros en el coche y 10.000 mas en makearlo, puedes tener un coche seguro y duradero, pero para gustos colores.

Otra cosa que no entiendo es cuando el chaval/a quiere empezar con otro coche que coño hace con el coche viejo pq no creo que haya mucha gente dispuesta a gastarse una pasta por un coche makeado de segunda mano.

Apaciau
 
Lo mejor de todo es que tunean coches nuevos, "del paquete" y ni piensan que si hay algun problema la garantia se desentiende de ellos.
[/i]
 
Eso de la garantia lo diras tu.......... depende de q piezas montes............si montas piezas en condiciones no pueden decirte nada pq no vas atener problemas y si los tienes las quitas si ves q pueden decirte algo y ya esta.........
 
Odio las generalizaciones, pero en este caso, casi el 90% de las características coinciden.
Como ya han dicho, hay tunning y GITUNING (no gitatuning :lol: )
No todos son unos macarras, pero sí la mayoría. Y lo que más me jode es lo que a mi me incumbe, que es que por culpa de estos capullos, la juventud pagamos lo que pagamos por los seguros. Un ejemplo: hace una semana fui a preguntar por el seguro de un Leon FR TDI 150 CV, y me dijeron que a todo riesgo, si me lo aseguraban, no bajaría de 400 mil pesetas, y a terceros, 200 mil. Y es que joder, como para pagar en 3 años otro coche nuevo, ¿sabes?
Saludos.
PD: Lo que más gracia me hace es que, si os fijáis, la mayoría de estos coches personalizados, cuando se les acerca la ITV, cuelgan el cartel de SE VENDE, porque les da palo cambiar todo para pasarla (porque la mayoría no lo homologan todo)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie