A veces me gustaría estar cubierto por putos negros, expertillas y travestis sebáceos

HerbMan rebuznó:
Synthol my friend :lol::lol:

yo la verdad don herbman que prefiria un compuesto combinado con los ingredientes originales, es que eso del video no es lo mismo ya

quizas semitriturado y via inyeccion se pudiera aplicar una dosis efectiva
 
Benito rebuznó:
pues una septicemia inmediata, que no te dura el tio vivo 1 hora.
Cuando quieres, cronista de una realidad mágica y surreal que no conoce las fronteras de las leyes de la física, pero en otras ocasiones bien que tiras un jarro de agua fría de sentido común sobre las fantasiosas elucubraciones de la plebe.
Tocapelotas que lleva la contraria es lo que eres.8-)
 
El hilo derivará en la puta manía que tienen las mujeres de explotar espinillas ajenas. Por eso lo mejor es no dejar la espalda descubierta, sino cualquier tía que te la vea se pondrá en modo terminator buscando granos de pus.
Porque os creeis el cuento ese de la regla de las tias??
En realidac es porque por un sitio u otro tienen que reventar las muy hijas de puta esas.
 
no me importa que me cambien el titulo del hilo

lo que si me jode es que den con mk ultras chemtrails y nun-chakus en la cabeza

eso lo vais a pagar caro
 
Farloperos rebuznó:
Porque os creeis el cuento ese de la regla de las tias??
En realidac es porque por un sitio u otro tienen que reventar las muy hijas de puta esas.

Y a mí qué cojones me cuentas si yo no he dicho nada de eso.
 
Ey peñafiel, como estamos
 
El hilo derivará en la puta manía que tienen las mujeres de explotar espinillas ajenas. Por eso lo mejor es no dejar la espalda descubierta, sino cualquier tía que te la vea se pondrá en modo terminator buscando granos de pus.

Ah la novia petagranos en la playa. Todo un clásico.
 
A un amigo le sacaron uno de esos del culo, de un papo, para ser exactos. Le sacaron un proto-hermano enquistado en el glúteo. Uñas y pelo y ese tejido. Su propio hermeno.
 
Hola, que tal?

Me dirijo a quien corresponda para decirle que ya esta bien de cambiarle el nombre a los hilos. Aqui hay subnormales que se juegan media pension neuronal poniendo un nombre descriptivo para que el otro resto de gilipollas podamos entender en un par de decimas de segundos el contenido al que hace referencia.

Muchas gracias.


ESTO CON MAIN MAN NO PASABA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


We all miss you.
 
Doctor Asperger rebuznó:
ESTO CON MAIN MAN NO PASABA



kidding-me-template.jpg
 
A Benito le ha correspondido por pura casualidad, el jodido azar ha mandado en este guantazo.

Cuando vuelva me va a partir la boca, lo sé :sad:
 
Osito-reo rebuznó:
A un amigo le sacaron uno de esos del culo, de un papo, para ser exactos. Le sacaron un proto-hermano enquistado en el glúteo. Uñas y pelo y ese tejido. Su propio hermeno.

Dicen que esas marranadas luego las echan en una túrmix y hay hostias por beberse los zumos. Eso y lo del mercadeo con abortos de mona, que los afeitan y les dan un poco con la maza para desfigurarlos y hacerlos pasar por humanos. Entre esto y lo del unto hay bisnes.
 
Arriba Pie