a veces me meto el deo en el oido y saco cera

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gonzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gonzo

RangoAsiduo
Registro
14 Nov 2003
Reacciones
1
cualquier tipo de utensilio me vale, mientras sea largo y fino, para que entre mejor en el bujero auditivo, el gustirrinin que me entra cuando me meto el deo meñique y lo meto y lo saco, con friccion, solo se puede comparar a varias sensaciones, cuando me arrasco el culo sucio, y cuando me hago pajas con mi calcetin pajeril (al que le tengo cariño, y mucho); al sacar el deo o en su defecto cualquier utensilio analogo, soy testigo directo de que podria crear una empresa de velas con mi cerumen de oidos, mi novia dice que mis orejas huelen como los pies de su tio

yo el otro dia me asusté, cuando me saqué el dedo de la oreja...No habia cera!

Yo creo que a mi edad esto debe ser como la orejopausia o algo. Vamos, que se me estan secando los flujos, y yo esoy hecho un querubin.

el otro dia, con una tijerita, me recorte los cayos y se ve que una parte grande de piel vieja cayo al piso.
Me voy y cuando vuelvo esta el hijito de mi prima de año y meses a punto de meterselo en la boca...

NO CARLITOS! se escuchó...

por suerte carlitos, al verse atrapado, lo arrojo lejos y se hizo el oso

Rodo rebuznó:
el otro dia, con una tijerita, me recorte los cayos y se ve que una parte grande de piel vieja cayo al piso.
Me voy y cuando vuelvo esta el hijito de mi prima de año y meses a punto de meterselo en la boca...

NO CARLITOS! se escuchó...

por suerte carlitos, al verse atrapado, lo arrojo lejos y se hizo el oso

Es usted un pedazo de guarro.

Atrás
Arriba Pie