A veces surge la magia...

Muchachos, me encanta ver como todos los hombres siguen callendo rendidos a las mujeres, sean como sean.-.. siempre hay alguno que responde.
Sois muy grandes!!

Saludos!

La Chica De La Camara rebuznó:
Muchachos, me encanta ver como todos los hombres siguen callendo rendidos a las mujeres, sean como sean.-.. siempre hay alguno que responde.
Sois muy grandes!!

Saludos!

Es que luego os quejais que no os hacemos caso. Almenos nos entretienes, no te creas que te contestamos porque tú nos has incitado a ello. :lol:

Cuanta contradicción.. explicate mejor que no entiendo una puta mierda lo que dices...
Como esta eso de.. " Almenos nos entretienes, no te creas que te contestamos porque tú nos has incitado a ello", te entretengo ó no? te incito a entrenerte o qué?
Buas que lío te has hecho chato.

el Forastero billyjou rebuznó:
DJ se reparte una ostia y tu tienes todas las papeletas.

Puto dijey de mierda, hijo del neng y dj pastis, bastardo bakaluty

Donde y cuando
Cuando salgas de la guardería y tengas mayoría de edad (física porque mental es evidente que es imposible), dedícate a buscar a tu madre por los burdeles de España.

Pepillo32 rebuznó:
brilliantovui.jpg
Mola esta imagen, me la quedo de avatar :wink:

Sois muy grandes!!

Saludos!

[mode pedante]
Los verbos que en su infinitivo carecen de Y o de LL, como el verbo caer, se conjugan con Y...
[/mode pedante]

no es lo mismo cayendo que callando

pillas?

En absoluto, eso se lo dejas a tu padre que se lo haga a tu madre.
De todas formas, agradezco tu oferta. Quizás sea más interesante para la bazofia de mujeres que frecuentan estos lares.

La Chica De La Camara, baneada.

De sobrados tenemos superhabit.

Marques de Rabotieso rebuznó:
snow, tienes la regla o algo?

Es que verte baneando se me hace raro :shock:

Baneo a mucha gente, casi siempre por spammers y cosas similares.

A esta chica la he baneado por ir tan sobradita. Tenemos que ser un poquito más humildes cuando entramos en un lugar que no conocemos.

snow rebuznó:

A esta chica la he baneado por ir tan sobradita. Tenemos que ser un poquito más humildes cuando entramos en un lugar que no conocemos.

Podría ser un clon.

APo|0 g4yLº rebuznó:
snow rebuznó:

Podría ser un clon.

Pues ahora sería un clon baneado :)

Nicte rebuznó:
Una pregunta a los que les gustan la pseudocosaesaqueenteoriasellamamusicadedjsocomocojonessellame, es verdad que solo se puede apreciar ese estilo si vas dronjado? Yo es que soy una chica sana, y cada vez que escucho algo de eso, me entran ganas de escaparme del local e irme a mi casa para escuchar musica y curar mis mutilados oidos.

Así me gusta, con criterio y sin prejuicios :lol: . Ignorar algo es triste pero alardear con desdén de esa ignorancia es simplemente patético. Te deseo que te sigas divirtiendo y perdiéndote cosas en tu mundo de pin y pon y que al llegar a casa para escuchar música y curar tus mutilados oidos no olvides matar a tu padre y de paso suicidarte :wink:

Te importa una mierda pero me sigues leyendo como un puto fan desquiciado eh!!

Ahhh y ahora no me salgas con eso de... "estoy aburrido y no tengo nada que leer" "o me haces gracia" etc etc... porq si estas aburrido pues te coges un libro y problema resulto, bocachanclas.

saludos!

La zorra-clon de mierda esta (porque ni de coña me creo que estén entrando más tías en las últimas dos semanas que en toda la historia del foro) al menos ha aportado un palabro lolable en su breve y desafortunada trayectoria.

micropene II rebuznó:
pd: aprovecho para que paseis por mi foro :lol:

lol.JPG

:137 :137 :137 Mira a ver, que encima ni deja entrar.

Lo sigo diciendo, hay que ver lo que da de sí un ñordo del messenlla. Qué surrealismo de post :lol:

MUAHAHAHA PERVERTMAN qué reconfortante contar con usted a estas horas intempestivas de la mañana. No he leído nada de lo que ha puesto porque el simple hecho de visualizar su avatar, su firma y ver el mensaje tan currado que a estas horas tan solo puede ser propio de un forero de alta alcurnia como ud. ha hecho aflorar en mí un sentimiento de cariño y admiración y ganas de atravesar los cienes y cienes de bits que conforman el foro para dar un abrazo a insigne forero que mantendrá viva su tradición de mantener intacto su avatar y ubicación.

IMG_0220.jpg

A mi lo que me intriga es que no se limpie el ano. Ni rastro de papel del culo en el retrete, y eso que se tuvo que levantar para ir a por la camara. Igual esque en esa casa tiran el papel en una papelera, lo que me parece mas guarro aun, pues el olor de ese cubo debe ser infernal

APo|0 g4yLº rebuznó:
MUAHAHAHA PERVERTMAN qué reconfortante contar con usted a estas horas intempestivas de la mañana. No he leído nada de lo que ha puesto porque el simple hecho de visualizar su avatar, su firma y ver el mensaje tan currado que a estas horas tan solo puede ser propio de un forero de alta alcurnia como ud. ha hecho aflorar en mí un sentimiento de cariño y admiración y ganas de atravesar los cienes y cienes de bits que conforman el foro para dar un abrazo a insigne forero que mantendrá viva su tradición de mantener intacto su avatar y ubicación.

:oops: Espero que no estés diciendo todo eso porque estás otra vez borracho :lol: .

yeimsmelocotongigante rebuznó:
A mi lo que me intriga es que no se limpie el ano. Ni rastro de papel del culo en el retrete, y eso que se tuvo que levantar para ir a por la camara. Igual esque en esa casa tiran el papel en una papelera, lo que me parece mas guarro aun, pues el olor de ese cubo debe ser infernal

Doy fe de que hay gente que lo hace y ven el tirar el papel (y todo, qué coño) con mierda por el váter como algo monstruoso. Tiene que ser la mar de divertido ir a coger la bolsita de la basura que alberga papel meado, papel cagado, compresas menstruadas y mierdas varias, eso tiene que ser un miniecosistema infeccioso.

oTeCaLo rebuznó:

Doy fe de que hay gente que lo hace y ven el tirar el papel (y todo, qué coño) con mierda por el váter como algo monstruoso. Tiene que ser la mar de divertido ir a coger la bolsita de la basura que alberga papel meado, papel cagado, compresas menstruadas y mierdas varias, eso tiene que ser un miniecosistema infeccioso.

las compresas no se tiran por el vater. :?

oTeCaLo rebuznó:

Joder, lo de que los moros se limpien con la mano es terrible pero esto si que es una asquerosidad.
Tiene que estar de puta madre el estar cagando mientras te estas comiendo el hedor de toda tu familia...

PERVERTMAN rebuznó:
:137 :137 :137 Mira a ver, que encima ni deja entrar.

vaya puta mierda de foro, intento logearme y no me deja, intento entrar y tampoco, ¿que otros foros son gratuitos?

Atrás
Arriba Pie