SE ACABA LA MAGIA CUANDO TE CORRES?

PENTECOST rebuznó:
Cuando se dice puticlubs queda mucho mejor que cuando se dice puticlubes, ya que en ese caso quedas como un pedorro ¿o no?
Pozí

PENTECOST rebuznó:
No hay que ser tan cerrado, hombre. Y si algo es para mejorar, bienvenido sea.
No creo que los términos de pachitos, gabachos, anglosajones... mejoren mucho nuestra ya de por sí riquísima lengua. Pero bueno, doctores tiene la Iglesia :???:

PENTECOST rebuznó:
Respecto a lo otro, todo depende de lo que cada uno considere MAGIA. Para mí magia consiste en estar relajado, pasarlo bien en un buen ambiente y sentir excitación de la buena cuando estás con la puta. Teniendo en cuenta que suelo escogerlas con un físico que me ponga bien garrote y que suelo fallar poco en los disparos, la magia se me presenta habitualmente. Pero como digo, es cuestión de concepto.
Ahhh bueno, si a eso te refieres tú por magia, casi que te comprendo. Yo hablaba de hacer el hamor :oops:
 
No se si se acabará la magia cuando me corro, pero la varita mágica se acorta mucho pero que mucho.
 
omegaputero rebuznó:
Pues claro que se acaba la magia, se ve el truco del mago, es decir vuelves a poner los pies en tierra, y la picha en la bragueta.

Ajucles tal vez si tenga razón el penteco:DPD 1.ª edición, 2.ª tirada
No la lleva, como bien dice Vita la norma es que los plurales acabados en consonante se forman añadiendo -es, sin excepción... Aunque es cierto que desde hace poco tiempo la RAE acepta la -s en determinados anglicismos como mal menor.;)

PENTECOST rebuznó:
El pobre Ajucles intenta joderme y como en ocasiones anteriores, queda en evidencia. Pero no pasa nada, no soy rencoroso :lol:
En absoluto, la norma es la que he dicho. Otra cosa es que la RAE esté relajando las normas últimamente para que los idiotas como tú parezcan menos idiotas (sin acritud)...:lol:
 
omegaputero rebuznó:
No se si se acabará la magia cuando me corro, pero la varita mágica se acorta mucho pero que mucho.

:lol::lol::lol: tranquilo es cuestión de volver a agitarla y voila! nuevamente dispuesta a repartir polvos mágicos
 
ajucles rebuznó:
No la lleva, como bien dice Vita la norma es que los plurales acabados en consonante se forman añadiendo -es, sin excepción... Aunque es cierto que desde hace poco tiempo la RAE acepta la -s en determinados anglicismos como mal menor.;)

En absoluto, la norma es la que he dicho. Otra cosa es que la RAE esté relajando las normas últimamente para que los idiotas como tú parezcan menos idiotas (sin acritud)...:lol:
Me empieza a cansar tener que contestarte, Petete. Resulta que primero te haces el gracioso y el ilustrado, poco después quedas en evidencia y en vez de reconocerlo abiertamente como haría cualquier persona normal, continúas con tu testarudez, que añadida a lo sosito que eres de por sí, hace que uno tenga ganas de ignorarte. Al menos otros andaluces asumen su subnormalidad y juegan con ello, pero tú en cambio... sigue así, chaval.
 
Estar de charlitas después de un polvo es animar la mentira:
-que bueno ha estado
-eres un campeón follando
-yo tengo poca experiencia pero lo haces de escándalo
-y donde trabajas decías
-entonces, ¿tu estás casado?
- . . .

Cuando el mago acaba el truco se baja el telón y cada uno a su puta casa, no hay un forum-magia en el anfiteatro.
 
PENTECOST rebuznó:
Me empieza a cansar tener que contestarte, Petete. Resulta que primero te haces el gracioso y el ilustrado, poco después quedas en evidencia y en vez de reconocerlo abiertamente como haría cualquier persona normal, continúas con tu testarudez, que añadida a lo sosito que eres de por sí, hace que uno tenga ganas de ignorarte. Al menos otros andaluces asumen su subnormalidad y juegan con ello, pero tú en cambio... sigue así, chaval.
Pues no me contestes, no quisera yo cansar a nadie...:lol: Dices que tienes ganas de ignorarme pero aún así no lo haces, ¿por qué será? En evidencia has quedado tú mongolo, la regla de los plurales es bien clara, al igual que la que dice que después de punto o puntos suspensivos se escribe con mayúscula (en este caso me parece que la RAE no ha relajado la norma)...:137

Con respecto al tema del hilo yo diría que, salvo contadas excepciones sí, se pierde la magia cuando te corres.;)
 
ajucles rebuznó:
Pues no me contestes, no quisera yo cansar a nadie...:lol: Dices que tienes ganas de ignorarme pero aún así no lo haces, ¿por qué será?
Ya deberías saberlo, pero creo que es pedirte demasiado. Así que venga, te lo explico.

Si no lo he hecho todavía es porque me gusta dar una oportunidad a todo el mundo, hasta que compruebo su capacidad. Pero ahora que veo de lo que eres capaz ya tienes mi indiferencia, al igual que hago con algún que otro andaluz. Enhorabuena :3
 
PENTECOST rebuznó:
Ya deberías saberlo, pero creo que es pedirte demasiado. Así que venga, te lo explico.

Si no lo he hecho todavía es porque me gusta dar una oportunidad a todo el mundo, hasta que compruebo su capacidad. Pero ahora que veo de lo que eres capaz ya tienes mi indiferencia, al igual que hago con algún que otro andaluz. Enhorabuena :3

Pienso que no debes juzgar a las personas por su procedencia. En andalucía, al igual que en el resto de las CCAA de este país hay gente que merece la pena y gente que no. No debes ser indiferente con alguien por el mero hecho de ser de un sitio determinado. En Hornachuelos seguro que hay gente que merezca la pena y gente que no.
¡Anda!, no sea usted tan quisquilloso, que para eso es usted el líder de este foro y debe dar ejemplo.
 
759 rebuznó:
Pienso que no debes juzgar a las personas por su procedencia. En andalucía, al igual que en el resto de las CCAA de este país hay gente que merece la pena y gente que no. No debes ser indiferente con alguien por el mero hecho de ser de un sitio determinado. En Hornachuelos seguro que hay gente que merezca la pena y gente que no.
¡Anda!, no sea usted tan quisquilloso, que para eso es usted el líder de este foro y debe dar ejemplo.

Cierto y el penteco su relación ha sido con los andaluces del otro lado, seguro que el profesor que lo castigaba en clase por torpe, era: andaluz. El jardinero que lo tenía amargado que no le dejaba coger las rosas que tanto le gustaban a mi niño, era: andaluz. El médico que le recetaba aquel jarabe tan amargo para curarle la tuberculosis, era: andaluz. El tio del butano que se pasaba más tiempo en su casa que repartiendo, era: ...
 
759 rebuznó:
Pienso que no debes juzgar a las personas por su procedencia.
No lo hago.

Pero casualmente los más retrasados, palanganeros, porteras y acomplejados de este foro coinciden en una cosa: son andaluces. Lo cual no quiere decir que todos lo andaluces lo sean.

Saludos, clonc.
 
PENTECOST rebuznó:
No lo hago.

Pero casualmente los más retrasados, palanganeros, porteras y acomplejados de este foro coinciden en una cosa: son andaluces. Lo cual no quiere decir que todos lo andaluces lo sean.

Saludos, clonc.

Por lo que llevo leído del foro (las últimas 40 páginas de los hilos que tienen más de esas o todas en los hilos de reciente creación), pienso que es un papel adoptado, y magnificado por el hecho de que se dan cuenta que a usted digamos "le jode" la gente de esa región. Parece que no los soporta. Pero bueno, cada uno piensa y opina con libertad. Es más, juraría que algunos son de otra parte de España y fingen ser andaluces para fastidiarle. Por ejemplo ese que tiene una foto de Groucho Marx.
Saludos a usted también clonc (sigo sin saber qué es eso).
 
PENTECOST rebuznó:
No lo hago.

Pero casualmente los más retrasados, palanganeros, porteras y acomplejados de este foro coinciden en una cosa: son andaluces. Lo cual no quiere decir que todos lo andaluces lo sean.

Saludos, clonc.

Ese echar el culo fuera al final de la exposición huele a chupada de ojaldre en toda regla.
 
759 rebuznó:
En Hornachuelos seguro que hay gente que merezca la pena y gente que no.

759 rebuznó:
Es más, juraría que algunos son de otra parte de España y fingen ser andaluces para fastidiarle. Por ejemplo ese que tiene una foto de Groucho Marx.

Y usted, de donde es? De Hornachuelos?
 
759 rebuznó:
Por lo que llevo leído del foro (las últimas 40 páginas de los hilos que tienen más de esas o todas en los hilos de reciente creación), pienso que es un papel adoptado, y magnificado por el hecho de que se dan cuenta que a usted digamos "le jode" la gente de esa región. Parece que no los soporta.
No soporto a los andaluces imbéciles, igual que no soporto a los argentinos imbéciles o a los lituanos imbéciles. Pero si me parecen personas de provecho no tengo ningún problema con ellos, lógicamente. Aún con todo, pienso que algunas regiones del mundo son más proclives que otras a tener un cierto tipo de actitudes o comportamientos, pero eso es totalmente natural y entendible ya que cada uno es presa de sus circunstancias y el entorno, influye. Sin embargo estoy en mi pleno derecho de que determinadas culturas me caigan mejor que otras ¿o no?

Pues eso.
 
PENTECOST rebuznó:
No soporto a los andaluces imbéciles, igual que no soporto a los argentinos imbéciles o a los lituanos imbéciles. Pero si me parecen personas de provecho no tengo ningún problema con ellos, lógicamente. Aún con todo, pienso que algunas regiones del mundo son más proclives que otras a tener un cierto tipo de actitudes o comportamientos, pero eso es totalmente natural y entendible ya que cada uno es presa de sus circunstancias y el entorno, influye. Sin embargo estoy en mi pleno derecho de que determinadas culturas me caigan mejor que otras ¿o no?

Pues eso.

Efectivamente le pueden caer mejor algunas culturas que otras. Pero eso es la generalización. Luego está la particularización, es decir, pienso que no le debe caer mal una persona porque pertenezca a una determinada cultura, región o país. Debe caerle mal cuando lo haya tratado y compruebe que no es de su agrado. Al igual que a priori no le debe caer bien una persona porque pertenezca a una de las culturas que a usted le gusten.

Por lo menos yo pienso así. A modo de ejemplo le pongo el tema de la gente del País Vasco o Cataluña. Estoy cansado de escuchar tanto en la calle, como en el trabajo, e incluso en programas de radio o televisión que a mucha gente no le caen bien simplemente por el hecho de ser catalanes o vascos por todos los temas que conocemos (independentismo, terrorismo, etc.). Pero a esa gente de la que hablo les caen mal todos, por el mero hecho de serlo. Yo intento hacerles ver que en todos lados hay gente de todos los tipos y no se debe generalizar, que hay muchísima gente que no es independentista ni apoya el terrorismo. Y ese concepto que mucha gente tiene de ellos a ellos mismos les duele.
Pues eso, extrapólalo al tema que estamos discutiendo. No debes pensar mal de alguien porque pertenezca a una "cultura" que no sea de tu agrado.

Por cierto, abundando en el tema del hilo, si alguna vez voy de lumis, contaré si se acaba o no la magia tras la eyaculación.
 
759 rebuznó:
Por cierto, abundando en el tema del hilo, si alguna vez voy de lumis, contaré si se acaba o no la magia tras la eyaculación.

Un no putero? A quien quiere engañar...
 
759 rebuznó:
Pues eso, extrapólalo al tema que estamos discutiendo. No debes pensar mal de alguien porque pertenezca a una "cultura" que no sea de tu agrado.

Por cierto, abundando en el tema del hilo, si alguna vez voy de lumis, contaré si se acaba o no la magia tras la eyaculación.
No es necesario ir de putas para saber si se te acaba la magia o no. Con una civil o una muñeca hinchable, sirve igual :lol:

Respecto a lo otro, nos estamos repitiendo. Ya te he comentado antes que no suelo pensar mal de alguien por el hecho exclusivo de ser de un determinado lugar, sino por otros aspectos.
 
PENTECOST rebuznó:
Ya deberías saberlo, pero creo que es pedirte demasiado. Así que venga, te lo explico.

Si no lo he hecho todavía es porque me gusta dar una oportunidad a todo el mundo, hasta que compruebo su capacidad. Pero ahora que veo de lo que eres capaz ya tienes mi indiferencia, al igual que hago con algún que otro andaluz. Enhorabuena :3
Pues no creo haberte dado motivos para ello, es más creo que he coincidido con tu opinión varias veces y cuando eso ha sucedido lo he dicho sin ambages (aunque no soy de alabanza fácil). No obstante si crees que es la actitud correcta pues nada que objetar...:3 En lo de que soy soso pues te doy la razón, es otro de los aspectos en los que no coincido con el tópico andaluz.:1

759 rebuznó:
Pienso que no debes juzgar a las personas por su procedencia. En andalucía, al igual que en el resto de las CCAA de este país hay gente que merece la pena y gente que no. No debes ser indiferente con alguien por el mero hecho de ser de un sitio determinado. En Hornachuelos seguro que hay gente que merezca la pena y gente que no.
¡Anda!, no sea usted tan quisquilloso, que para eso es usted el líder de este foro y debe dar ejemplo.
No se esfuerce, en realidad Pente me tiene ojeriza porque no respondo a su estereotipo de andaluz, cosa que le jode enormemente pero que nunca reconocerá porque contribuiría a desmontar su absurda teoría...
 
ajucles rebuznó:
No se esfuerce, en realidad Pente me tiene ojeriza porque no respondo a su estereotipo de andaluz, cosa que le jode enormemente pero que nunca reconocerá porque contribuiría a desmontar su absurda teoría...

Eso es lo que le fastidia a vuestro líder. Os tiene etiquetados, y a la que os salís del tiesto no sabe como reaccionar. Creo que tú eres de Almería, por tanto, andaluz. Él piensa que sólo debes escribir paridas, y si escribes algo sensato y que él cree que no es acorde a tu personalidad, recurre al insulto fácil y gratuito para reconducir la situación y llevarla a su terreno.
 
759 rebuznó:
Eso es lo que le fastidia a vuestro líder. Os tiene etiquetados, y a la que os salís del tiesto no sabe como reaccionar. Creo que tú eres de Almería, por tanto, andaluz. Él piensa que sólo debes escribir paridas, y si escribes algo sensato y que él cree que no es acorde a tu personalidad, recurre al insulto fácil y gratuito para reconducir la situación y llevarla a su terreno.

Es cordobés.
 
759 rebuznó:
¿También de Hornachuelos como Pentecost?

No me fastidies que Pente es de Hornachuelos :shock:
:2


Ajucles esta relativamente cerquita de mi.

Ya podría dejarse caer con alguna coca cola :lol:


Por cierto respecto al hilo, creo que no se acaba si se vuelve a empezar :1



Bechis.
 
759 rebuznó:
Eso es lo que le fastidia a vuestro líder. Os tiene etiquetados, y a la que os salís del tiesto no sabe como reaccionar. Creo que tú eres de Almería, por tanto, andaluz. Él piensa que sólo debes escribir paridas, y si escribes algo sensato y que él cree que no es acorde a tu personalidad, recurre al insulto fácil y gratuito para reconducir la situación y llevarla a su terreno.
Vaya, vaya, tenemos por aquí otro adivino que no sabe ni por donde le da el aire. Fue bonito mientras duró. Venga, para el cesto :3
 
Atrás
Arriba Pie