Cuando te haces pureta... Se acaba la vida?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema KATEKOX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El conjunto que llevabas en la excursión erótico-festiva con GoogleTm era molón. Una mezcla de estilo entre Don Johnson y Carlos Larrañaga
No me acuerdo muy bien, pero mi estilo de vestir es bastante moderno y 100% libre del estilo "pureta". Y me encanta que lleve colores algo llamativos.
 
No me acuerdo muy bien, pero mi estilo de vestir es bastante moderno y 100% libre del estilo "pureta". Y me encanta que lleve colores algo llamativos.
Comme-Des-Garcons-Japanese-Streetwear-20170617DSC4701.jpg

Oh, reary?
 
No te preocupes, a los 37 se pasa.

Desde que tengo treinta y sais (casi), tengo ideas chachis, pensamientos muy muy profundos y una especie de resplandior. Debe de ser eso que llaman madurez. Da igual. Ya estoy muerto. Y tú, gilí. Espera y verás.
 
camela, camela.

Tiene que ser cojonudo ver como el tiempo se acaba. La cosa es que siempre le he dado más importancia al paso del tiempo y a la vida que el resto de mi entorno, preocupado por otras cacas más mundanas, así que supongo que me hará jijis en la tripita.
 
Mi consejo de viejo pureta es que no os concedáis tiempo para pensar, morir cuanto antes
 
Yo voto porque tienes mentalidad infantil y de puro idiota, ni del paso del tiempo te das cuenta.
Ojo, hablo por Tools que me ha dicho por privado que puedo hablar en su nombre.
Mi opinión de ti es muy diferente a lo que he dicho. Muchísimo.
Pero muchísimo, eh?
 
Última edición:
Yo voto porque tienes mentalidad infantil y de puro idiota, ni del paso del tiempo te das cuenta.
Ojo, hablo por Tools que me ha dicho por privado que puedo hablar en su nombre.
Mi opinión de ti es muy diferente a lo que he dicho. Muchísimo.
Pero muchísimo, eh?

37cbee6e901a4559ecb765b2834d9774.jpg
 
Guay. Ardo en deseos de pillar la crisis de los cuarenta. Memento mori and shit. Eso sí que camela.

Pero recuerda que ahora, los cuarenta son los nuevos treinta, y así consecutivamente, piensa que ya estas en un ciclo que se va a repetir, mas que memento mori, lo que tienes que hacer es repetir lo que te haya gustado, y ya esta, será una experiencia peterpanesca.

Todo esto no vale si te empiezan a salir canas, ya sea por la edad, estrés, o disgustos, o se te empieza a ver el cartón, entonces la dura realidad te absorbera en un vórtice de resignación abismal, y lo peor es que la muerte no te llegara rápido, será lenta y veras toda la decadencia a tu alrededor apoderarse de ti. Posiblemente acabes viejo y decrépito, pagando por que te caguen en el pecho, senil perdido y acordándote de cuando foreabas de joven.

:josef::sadpepe:
 
Los 40 son los nuevos 13.
Pero que chorrada de frase hecha es esa de que los tal son los nuevos cual? Los 40 son los 40, ahora y en 1930, aquí y en bucarest. Otra cosa es como te tomes la vida tú.
Cuando era pequeño comparaba a mi tío con mi padre y parecía que se llevaban 20 años y en realidad eran de la misma edad pero mi tío era un hombre jovial, le gustaba hacer cosas, era gracioso y se le veía en general feliz ( no hablo del típico tío soltero molón, este cuenta con dos hijos) mientras que mi padre era un señor taciturno y hermético que parecía no disfrutar con nada y estar a disgusto en casa.
Nada tiene que ver que ahora haya más oportunidades de parecer joven. Si por dentro estás muerto no hay nada que hacer.
 
Última edición:
Mi edad mental es de 80 la mayor parte del tiempo, manías de viejo incluidas, con algún ramalazo de niño índigo comeplastilina de 4, y pulsiones sepsuales de granujiento zambómber talaverano de 15.
 
Yo también soy una especie de viejo cascarrabias la mayor parte del tiempo. Hay quien dice que mi futuro y casi casi mi presente es ser como Clint eastwood en gran torino.
 
Yo también soy una especie de viejo cascarrabias la mayor parte del tiempo. Hay quien dice que mi futuro y casi casi mi presente es ser como Clint eastwood en gran torino.
Si alguna vez hubiese de atropellarme alguien, me gustaría que fuese un exlimpialefas con estudios y mal café como usted. Un beso.
 
Los 40 son los nuevos 13.
Pero que chorrada de frase hecha es esa de que los tal son los nuevos cual? Los 40 son los 40, ahora y en 1930, aquí y en bucarest. Otra cosa es como te tomes la vida tú.
Cuando era pequeño comparaba a mi tío con mi padre y parecía que se llevaban 20 años y en realidad eran de la misma edad pero mi tío era un hombre jovial, le gustaba hacer cosas, era gracioso y se le veía en general feliz ( no hablo del típico tío soltero molón, este cuenta con dos hijos) mientras que mi padre era un señor taciturno y hermético que parecía no disfrutar con nada y estar a disgusto en casa.
Nada tiene que ver que ahora haya más oportunidades de parecer joven. Si por dentro estás muerto no hay nada que hacer.
Su tío estaba divorciado?
 
Algo oculto tiene tu tío... Rebusca en los discos duros viejos que guarda en el desván de su casa...

Estoy viendo Zapeando ahora mismo, es lo que tienen las vacaciones... Puta mierda programa... Cómo me pone Ana Mogarde... Más que la Pedroche y la Simon... Debe ser la edad...
fafbea8134a20af10bfc6b7c68596970.jpg
 
Última edición:
Cuando esencialmente a los 37 te siguen gustando las mismas cosas que te gustaban a los veinte, y a su vez te gustan las mimas cosas que te gustaban a los ocho-nueve años, tambien es ser pureta?

Mi edad mental es de 80 la mayor parte del tiempo, manías de viejo incluidas, con algún ramalazo de niño índigo comeplastilina de 4, y pulsiones sepsuales de granujiento zambómber talaverano de 15.

Así a bote pronto te imagino (30 años atrás) en el pupitre del parvulario con el pantalon bajado y con el nabo tieso intentando hacer flotar los carioca con la mirada , con guarnición de mirada entre incredula y de admiración entre tus partenaires de babero.

Mientras tanto, la seño corre hacia ti para evitar lo inevitable siendo para la pobre bastarda una eternidad hasta alcanzarte.
 
Cuando esencialmente a los 37 te siguen gustando las mismas cosas que te gustaban a los veinte, y a su vez te gustan las mimas cosas que te gustaban a los ocho-nueve años, tambien es ser pureta?



Así a bote pronto te imagino (30 años atrás) en el pupitre del parvulario con el pantalon bajado y con el nabo tieso intentando hacer flotar los carioca con la mirada , con guarnición de mirada entre incredula y de admiración entre tus partenaires de babero.

Mientras tanto, la seño corre hacia ti para evitar lo inevitable siendo para la pobre bastarda una eternidad hasta alcanzarte.
Patio-1-709x402.jpg

1985. El Pilar Ikastetxea. Poza Lizentziatuaren Kalea, 21, 48011 Bilbo,Bizkaia. Patio.

Al salir de clase de punzón y almohadilla, solía jugar a pillar con dos gemelas rubias, que estaban tremendas, con un pero. La zona del bigote la tenían llena de moco verde. Jij.
Otras veces, me dedicaba a comer hormigas de los árboles (hormigas bajan del árbol: el origen) y kikos del suelo. Por lo que se ve, no era conducta socialmente aceptada ni entre los niños de 4 años. Un outsider había nacido.
Luego me trajeron a Logroño y colisioné con otra realidad regada con más subnormales aún, pero eso es otra historia y debe ser contada en otra ocasión.
 
Última edición:
Patio-1-709x402.jpg

1985. El Pilar Ikastetxea. Poza Lizentziatuaren Kalea, 21, 48011 Bilbo,Bizkaia. Patio.

Al salir de clase de punzón y almohadilla, solía jugar al billar con dos gemelas rubias, que estaban tremendas, con un pero. La zona del bigote la tenían llena de moco verde. Jij.
Otras veces, me dedicaba a comer hormigas de los árboles (hormigas bajan del árbol: el origen) y kikos del suelo. Por lo que se ve, no la conducta socialmente aceptada ni entre los niños de 4 años. Un outsider había nacido.
Luego me trajeron a Logroño y colisioné con otra realidad regada con más subnormales aún, pero eso es otra historia y debe ser contada en otra ocasión.

:feels:

Cuando empieces, yo empiezo.
 
Atrás
Arriba Pie