Respecto a lo de la horchata y tal. Uno de los motivos por los cuales he sido dado de lado en mi trabajo es que cuando termina la jornada, nos juntábamos a tomar algo. Yo accedía por no decir que no. Todos bebían cerveza, debe de ser que está de moda beber cerveza para molar como en los anuncios, no sé, no lo entiendo porque no estoy muy al día de modas y tal. El caso es que yo bebía batidos de chocolate o zumos de esos que llevan leche, como los biofrutas, una puta delicatessen, dicho sea de paso.
Pues por lo que sea no gustaba, se reían de de mí con esa risa nerviosa del que tiene miedo. Miedo al diferente porque saben que no están preparados para tratarle porque ellos son más de no complicarse, de tratar con gente igual que ellos, que digan cosas que saben todos para no tener que pensar mucho no sea que les de una embolia por sobrecarga del sistema.
La bebida define al bebedor, como la ropa, los modales, el look, la educación. Si alguna vez veis a un solitario beber: horchata, batidos, biofrutas, y demás mierdas similares; acercaos a él, podría ser un forero. Un forero marginado sufriendo la peor de las soledades; la soledad rodeado de gente.