Cuando te haces pureta... Se acaba la vida?

• Iniciador del tema Iniciador del tema KATEKOX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He aquí mi pregunta a los viejos del lugar.. que hacer con mi vida? Ponerme a procrear y pasear carritos? tirarme a la vía? puente? Hay más opciones? Hay más puretas en el mundo como yo? O simplemente soy gilipoyas y debería autoexteminarme?

Pues qué vas a hacer, seguir con tu vida y venir a desahogarte al foro.

Ahora se supone que tiene la madurez que no tenía entonces, por lo menos para cambiar lo que no le guste de su vida sin importarle nadie más que Ud. o a quien Ud le importe.

Quéjese menos, ni que la vida se acabe sin salir a mamarse como subnormales, ya me hubiera gustado a mí tener la perspectiva que tengo ahora mucho antes.

Hijo de puta.

Desde que tengo treinta y sais (casi), tengo ideas chachis, pensamientos muy muy profundos y una especie de resplandior. Debe de ser eso que llaman madurez. Da igual. Ya estoy muerto. Y tú, gilí. Espera y verás.

Desde que tengo treinta y sais (casi), tengo ideas chachis, pensamientos muy muy profundos y una especie de resplandior. Debe de ser eso que llaman madurez. Da igual. Ya estoy muerto. Y tú, gilí. Espera y verás.
Joder, si tienes mi edad y yo pensando que eras un preconstitucional.
Ahora cuadra más lo de la erección

Joder, si tienes mi edad y yo pensando que eras un preconstitucional.
Ahora cuadra más lo de la erección
Soy gruñón, maniático y quejica como octogenario. No le culpo. Yo a ustec, por aquello de los horos, hablar de coches y tal le hacía pitopáusico. ¿Sorpresash da la fida, eh, bourgeois?

Yo soy aun más viejo que tú. Anoche molído iba de camino a casa, con una horchata en la mano y en la otra la correa que ata a mi peligroso perro, miraba a la hente de la calle en un idioma que no entendia y una musica que entendia todavia menos. Una quinceñaera decirle a su amiga que no se sentia preparada para follar y la otra de igual edad replicandole que ella estaba ya un mes sin hacer nada y que se subia por las paredes. Entonces se percataron de mi presencia. Y mientras hacia ruido sorbiendo con la pajita murmuraron algo y se fueron apretando el paso.

... Y entonces volví a mi granizado creyendo que era yo el que vivía al limite.

Yo soy aun más viejo que tú. Anoche molído iba de camino a casa, con una horchata en la mano y en la otra la correa que ata a mi peligroso perro, miraba a la hente de la calle en un idioma que no entendia y una musica que entendia todavia menos. Una quinceñaera decirle a su amiga que no se sentia preparada para follar y la otra de igual edad replicandole que ella estaba ya un mes sin hacer nada y que se subia por las paredes. Entonces se percataron de mi presencia. Y mientras hacia ruido sorbiendo con la pajita murmuraron algo y se fueron apretando el paso.

Beber horchata es de valencianos, mala gente o supervisores manchegos con tablet.

S.E.C.,
C.

Las valencianas con 17 están con bombo, 19 casadas, 21 divorciadas y a los 30 con cara de tener 50 y en el programa de hermano mayor.
Los de la Castilla profunda no conocemos esa clase de mujeres, aquí solo somos agrosexuales.

Respecto a lo de la horchata y tal. Uno de los motivos por los cuales he sido dado de lado en mi trabajo es que cuando termina la jornada, nos juntábamos a tomar algo. Yo accedía por no decir que no. Todos bebían cerveza, debe de ser que está de moda beber cerveza para molar como en los anuncios, no sé, no lo entiendo porque no estoy muy al día de modas y tal. El caso es que yo bebía batidos de chocolate o zumos de esos que llevan leche, como los biofrutas, una puta delicatessen, dicho sea de paso.

Pues por lo que sea no gustaba, se reían de de mí con esa risa nerviosa del que tiene miedo. Miedo al diferente porque saben que no están preparados para tratarle porque ellos son más de no complicarse, de tratar con gente igual que ellos, que digan cosas que saben todos para no tener que pensar mucho no sea que les de una embolia por sobrecarga del sistema.

La bebida define al bebedor, como la ropa, los modales, el look, la educación. Si alguna vez veis a un solitario beber: horchata, batidos, biofrutas, y demás mierdas similares; acercaos a él, podría ser un forero. Un forero marginado sufriendo la peor de las soledades; la soledad rodeado de gente.

Ya, pero el problema es que las NB anulan el efecto molón del mosto. Haciendo una mezcla super chunga.

Ya, pero el problema es que las NB anulan el efecto molón del mosto. Haciendo una mezcla super chunga.

Ahora, tras años de no ponérmelas, no me las quito. Y no las voy a tirar a pesar de ser fruto de una compra por impulso de mi yo pasado, el farlopero preespitómano.
Ahora soy buen mozo, y ya no le odio. Vaya en paz.

Última edición:
Respecto a lo de la horchata y tal. Uno de los motivos por los cuales he sido dado de lado en mi trabajo es que cuando termina la jornada, nos juntábamos a tomar algo. Yo accedía por no decir que no. Todos bebían cerveza, debe de ser que está de moda beber cerveza para molar como en los anuncios, no sé, no lo entiendo porque no estoy muy al día de modas y tal. El caso es que yo bebía batidos de chocolate o zumos de esos que llevan leche, como los biofrutas, una puta delicatessen, dicho sea de paso.

Pues por lo que sea no gustaba, se reían de de mí con esa risa nerviosa del que tiene miedo. Miedo al diferente porque saben que no están preparados para tratarle porque ellos son más de no complicarse, de tratar con gente igual que ellos, que digan cosas que saben todos para no tener que pensar mucho no sea que les de una embolia por sobrecarga del sistema.

La bebida define al bebedor, como la ropa, los modales, el look, la educación. Si alguna vez veis a un solitario beber: horchata, batidos, biofrutas, y demás mierdas similares; acercaos a él, podría ser un forero. Un forero marginado sufriendo la peor de las soledades; la soledad rodeado de gente.
A mi justo al revés, yo bebía Larios tónica cuando el resto piden "premium", no veo nada más premium que un Larios o un JB. Eso me ha traído grandes amistades pero más de una mirada rara. de ahí que tampoco casé con la chavaleria de 20... Aún recuerdo el día que por circunstancias, apareció uno de los de mi curro (de los de tirando para 60) en mi pueblo. Amistosamente le invite a venirse con mis amigos a tomar algo al bar de donde estaban mis amigos con la chavaleria de 20. Yo pedí mi Larios tónica... El pidió un coñac con naranja... El camarero, de unos 20 no sabía ni cual eran las botellas de coñac... Amistosamente le digo al camarero que coja Terri (fácilmente reconocible por su redecilla).... No hubo manera... Terminé tumbado en la barra apuntando y tocándola casi con los dedos.... Mierda de juventud...

A mi justo al revés, yo bebía Larios tónica cuando el resto piden "premium", no veo nada más premium que un Larios o un JB. Eso me ha traído grandes amistades pero más de una mirada rara. de ahí que tampoco casé con la chavaleria de 20... Aún recuerdo el día que por circunstancias, apareció uno de los de mi curro (de los de tirando para 60) en mi pueblo. Amistosamente le invite a venirse con mis amigos a tomar algo al bar de donde estaban mis amigos con la chavaleria de 20. Yo pedí mi Larios tónica... El pidió un coñac con naranja... El camarero, de unos 20 no sabía ni cual eran las botellas de coñac... Amistosamente le digo al camarero que coja Terri (fácilmente reconocible por su redecilla).... No hubo manera... Terminé tumbado en la barra apuntando y tocándola casi con los dedos.... Mierda de juventud...
Bueno, piensa que más que puretismo de tu amigo, era subnormalismo del camarero. Que una cosa es tener 20 años y otra es ser gilipollas.
Hijos de las sucesivas reformas educativas. Esos que cuando estemos gaga vendrán a darnos palmaditas en la espalda mientras intentamos balbucearles algo parecido a "subnormal, si no tienes ni puta idea".

Más de pureta que pedir algo rollo anisete o coñac es pedirse un whisky o una ginebra que no conoce ni su madre.

keep smiling my friend.

Estoy metido en un grupo de WhatsApp donde la mayoría tienen una edad comprendida entre los 40 y 50 años.

Pues bien ABSOLUTAMENTE TODAS las fotos que se cuelgan son de ellos o bebiendo cerveza o gintonics, como si esa fuera la culminación de la felicidad, no les hace falta escribir más, si están junto a una cerveza es que están disfrutando a tope de la vida.

Nunca he entendido esta adoración y postureo con el alcohol.

Estoy metido en un grupo de WhatsApp donde la mayoría tienen una edad comprendida entre los 40 y 50 años.

Pues bien ABSOLUTAMENTE TODAS las fotos que se cuelgan son de ellos o bebiendo cerveza o gintonics, como si esa fuera la culminación de la felicidad, no les hace falta escribir más, si están junto a una cerveza es que están disfrutando a tope de la vida.

No ponen esa frasecita al lado de la foto de "aquí, sufriendo"? Foto y frase van de la mano.

Última edición:

A eso me refería, joder, a eso. Que me he perdido el momento donde se ha pasado de beber cerveza como algo típico de alcohólicos y gente ociosa para convertirse en el símbolo del relax personal y el éxtasis social. Vale que todos los putos festivales están sustentados por cerveceras y que los anuncios de la tv han sabido captar el concepto de felicidad igual que en su día hizo la cocacola o los dibujantes de la Atalaya. Pero macho, es que ves a putas horteras hacer la pose en terrazas con la misma dignidad que las beatas sacan la lengua para tomar la hostia consagrada.

Eso es precisamente estar desubicado. De esas cosicas que dan un poco de vergüenza ajena. Como la mujer que tira más a la cincuentena y se viste como una que tira más a la treintena. El tiempo pasa, zorras. Llevadlo con dignidad. O simplemente, llevadlo. Lo que sea primero.

Atrás
Arriba Pie