Cuando te haces pureta... Se acaba la vida?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema KATEKOX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las mujeres a partir de los 35 su horno empieza a dejar de calentar progresivamente y hay riesgo de que te salga el bollo mal... A partir de los 40 el horno va a 180", con lo que es exponencial la cantidad de niños que te pueden salir con deficiencias.
El ejemplo esta el los gypsis, con 15 a procrear, todos los chavales fuertes y sanotes capaces de trepar por tapias y coger mucho cobre
Yo si tengo que elegir entre una tipa en plenitud física con veintitantos y otra asentada laboralmente e independiente con treinta y medios elijo sin duda lo segundo.
Ambas opciones tienen sus riesgos, pero la primera huele más a drama, piso perdido y paguita, y lo sabes.
 
Yo si tengo que elegir entre una tipa en plenitud física con veintitantos y otra asentada laboralmente e independiente con treinta y medios elijo sin duda lo segundo.
Ambas opciones tienen sus riesgos, pero la primera huele más a drama, piso perdido y paguita, y lo sabes.
Si, porque la segunda ya tuvo el drama y ahora tiene también el piso y la paguita del ex... cuante sabes hijo puta.
 
Si, porque la segunda ya tuvo el drama y ahora tiene también el piso y la paguita del ex... cuante sabes hijo puta.
A lo segundo le vas a durar un asalto... El de ese dia... Ese es un coche con muchos kilómetros y va a fallar, a saber que trato a recibido... O es una sumisa o no te aguantan ni media porque ya lo aguanto antes...
 
Me podéis explicar que edad decide que la mujer es pureta y si los hombres envejecen mejor( que hay algunos pa violarlos )Y si se les llama también pureta. Gracias
 
Me podéis explicar que edad decide que la mujer es pureta y si los hombres envejecen mejor( que hay algunos pa violarlos )Y si se les llama también pureta. Gracias
Las mujeres alcanzais la madurez antes y los años de plenitud física acaban antes, nada más. Tenemos los rangos desplazados.
El/la que se cuida estira un poco más su rango.
 
El hombre pasa de puerta a viejo. La mujer de MILF a Mature
 
Suelo pedir del rojo pero no suelen tener, así que me conformo con el blanco. Es lo mejor que se puede pedir cuando no quieres ni cerveza ni café ni cocacola, y pasas de tirar cientos de euros en un zumo de naranja natural.
 
Última edición:
Cuanto más se esfuerza una persona en demostrar a todo el mundo lo super feliz que es, menos feliz es realmente.
 
Suelo pedir del rojo pero no suelen tener, así que me conformo con el blanco. Es lo mejor que se puede pedir cuando no quieres ni cerveza ni café ni cocacola, y pasas de tirar cientos de euros en un zumo de naranja natural.

Me pongo ciego con el rojo, que está que te cagas. El blanco es muy empalagoso.
 
Pillas si eres ingles, o por pinta y forma de hablar pasas por British ( o irish, que la del mamading lo era ), tu no pillas, asumelo, no creas que es el paraiso y te hagas falsas esperanzas,

Así es. Es una especie de "turismo sesuá" hecho para el público británico que en su país no puede hacer tales cosas.

Yo lo único que pillo es cabreo o una depresión, por la mala calidad de las tías nacionales (no me refiero al físico).
 
No se sabe si es mejor llegar a cierta edad «respetable» con una familia formada o en estado de soltería.
Pues con la edad que tengo yo no añoro el tener la típica "familia formada"...si algunas veces me pasa eso por la cabeza se debe única y exclusivamente a la presión social y mentalidad que existe en este país cateto.

El estado de soltería es el ideal para disfrutar, pero lo más importante es tener DINERO en esa etapa. Porque ya no eres guapo y joven como antaño y la forma de "ligar" es mostrando la cartera y soltando billetes (siempre y cuando no sea un abuso, claro).
 
El estado de soltería es el ideal para disfrutar, pero lo más importante es tener DINERO en esa etapa. Porque ya no eres guapo y joven como antaño y la forma de "ligar" es mostrando la cartera y soltando billetes (siempre y cuando no sea un abuso, claro).
Este post huele a pantalón de tergal, camisa de rayas y Brummel desde 200 metros
 
Así es. Es una especie de "turismo sesuá" hecho para el público británico que en su país no puede hacer tales cosas.

Yo lo único que pillo es cabreo o una depresión, por la mala calidad de las tías nacionales (no me refiero al físico).

Tu no has estado por London en un fin de semana y a la hora de la gresca, no veras tantas chupadas de polla en portales, pero desfase el que quieras, y si hay futbol, peleas y mas folleto y ganas de hostias, hacen lo mismo que alli, lo que te intentan seguir vendiendo la imagen de el te y las pastas a las cinco, pero no cuela. Tampoco son mala gente, simplemente "carpe diem".
 
cinmerio subnormal cinmerio subnormal cinmerio subnoralllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lololololoololkolololol con la mussiquita de guti maricon ya tu sa
 
cinmerio subnormal cinmerio subnormal cinmerio subnoralllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lololololoololkolololol con la mussiquita de guti maricon ya tu sa
Le doy una a rodaballo y lo mando a Papúa Nueva Guinea. No bobee.
 
Eres un pureta si eres un casado nuncafollista, tienes desechos genéticos, estás tieso como una perra, calvo, barrigón y jalas paella los domingos en casa de una suegra hija de puta, bajo un techo en el que eres un cero a la izquierda.

Yo montó un roadster de más de 200 caballos, llevo pelazo con corte de viceverso, tengo el cuerpo de cualquier retrasado de esos que salen en las paradas de autobús anunciando calzoncillos y toco que te cagas el "Stairway to heaven" con mi guitarra española, así como medio repertorio de Canelita y Pablo Alborán. No soy un pureta.
 
Última edición:
Yo montó un roadster de más de 200 caballos, llevo pelazo con corte de viceverso, tengo el cuerpo de cualquier retrasado de esos que salen en las paradas de autobús anunciando calzoncillos y toco que te cagas el "Stairway to heaven" con mi guitarra española, así como medio repertorio de Canelita y Pablo Alborán. No soy un pureta.

No, no lo eres. Pero estarás a un par de muertes de ser un Patrick Bateman cañi.

No puedo poner la mano en el fuego de que no te hayas cagado en el pecho de alguna rociera, pero no lo descarto.
 
Última edición:
Thordiker, mierda seca, no hace falta que nos estés restregando por la jeta cada dos por tres que eres un adonis. Subnormal, aquí siempre serás un puto sevillano de mierda, engañar a las putas no tiene mérito porque son subnormales. Conocemos tus debilidades y sabemos de las inseguridades y de la fragilidad que se esconde tras esa fachada de buen mozo. Tus limitaciones y tus miedos. Deja de usar el foro de espejo mágico como la madrastra de Blancanieves.
 
Arriba Pie