Cuando te comportas como un obseso-pajillero-violador

Cliffy-Calabria rebuznó:
decidí hacerle una proposicion indecente de pasar dos horas conmigo por 200 euros.

Se lo dije hace justo un par o tres de dias y la jicha en cuestion se quedo flasheada, pero no me ha dicho que no, de hecho me ha dicho que "se lo esta pensando". Lo cual no es de extrañar ya que con su sueldo de mierda en una compañia aerea, 200 son 200, ella misma me ha dicho "aigns pero seguro que te gastarias eso por mi?"

ramera
 
tio no me hagas la rosca que no me bajare los pantalones ahora eres mi henemijo
 
Semanticamente sería correcto lo que dices pero en el universo fílico, que es infinito, "stalk" significa mas que el puro acecho en el sentido estricto de la palabra. De hecho tiene muchas connotaciones negativas y está bastante mal visto, UK y demás paises extranjeros me refiero. Es mas bien la acción de estar tras una mujer para despues violarla o similares.

Florian se limitaba a espiar a su chorba del este para darle despues al manubrio en sus momentos álgidos, hasta ahí no sería un "stalker", solo un pajillero calentorro. :1

Y ya que estamos ¿podríamos abrir un hilo para contar historias de filias y fobias? Sería interesante como ampliación de este hilo.
 
Arriba Pie