SE ACABA LA MAGIA CUANDO TE CORRES?

Se acaba la magia, se acaba el tiempo, se acaba la amabilidad del recibimiento( esto en los peores casos), todo tiene su fin.
 
pedroperez rebuznó:
desde luego q se acaba la magia en mi caso en cuanto te corres, muchas veces me lo he planteado como es posible q cambie tanto mi pensamiento y mi excitacion entre el justo antes y el justo despues d correrme,debe ser algo fisico y quimico en algo q ocurre dentro d mi cuerpo al correrme pq la diferencia entre un momento y otro es brutal, no se si a la gente le pasará lo mismo q a mi, pero yo pierdo toda la livido y el vicio d golpe en cuanto me corro, si me moria d ganas d ver como se tragaba mi corrida por ejemplo, en cuanto me corro, como q ya me da =, y es cuestion d 2 o 3 segundos, es raro, pero e descubierto q es asi, lo q me da un morbo increible, en cuanto me corro, me da a veces incluso asco, no se, q raro soy jajaja
Todo lo que explicas es muy normal, y a mí también me pasa. Como comentas, son reacciones químicas que tienen lugar en nuestro cerebro, y que también repercuten fisiológicamente.

Es como el efecto de una droga. Uno que tenga el mono y se meta la mierda que use habitualmente, también pasa de un estado a otro con relativa rapidez.

En cuanto al tema de las lumis y la magia... va según como me haya ido con ella durante el servicio. En cuanto me he corrido me puede apetecer estar con ella en plan novios, lo cual ocurre en contadísimas ocasiones (si ella me gusta en todos los sentidos y existe 'feeling' mútuo), o pensar en que he tirado bastante dinero por una corrida y que lo podría haber dedicado a otros hobbies con mayor aprovechamiento.
 
Magia

Personalmente la creo que la magia empieza en el momento que ya subes/estas con la chica -luego a veces se tuerce :( -......justo al final de la "sesion" la cosa decae un poco, aunque si me encuentro a gusto con la chica la magia continua hasta que me marcho...y en ocasiones me dura unas horas e incluso dias -depende del momento vivido-.

En cuanto a las ganas......con 15/20 min. vuelvo a tenerlas, no asi la misma vitalidad claro, pero la cantidad de veces que he llegado a casa y rememorando la "sesion" he tenido que jugar a 5 contra 1.

AGUR.
 
Re: Magia

Pablo Motos rebuznó:
Personalmente la creo que la magia empieza en el momento que ya subes/estas con la chica -luego a veces se tuerce :( -......justo al final de la "sesion" la cosa decae un poco, aunque si me encuentro a gusto con la chica la magia continua hasta que me marcho...y en ocasiones me dura unas horas e incluso dias -depende del momento vivido-.

En cuanto a las ganas......con 15/20 min. vuelvo a tenerlas, no asi la misma vitalidad claro, pero la cantidad de veces que he llegado a casa y rememorando la "sesion" he tenido que jugar a 5 contra 1.

AGUR.

Yo lo corroboro... :wink:
 
¿Esperais 15/20 minutos para echar el segundo? Pero entonces no te dará tiempo de echar dos en una hora no????
 
PMH7J3 rebuznó:
¿Esperais 15/20 minutos para echar el segundo? Pero entonces no te dará tiempo de echar dos en una hora no????

Hombre 2 en una hora se pueden echar con ese descanso, aunque es algo estresante y te puede llevar al "frascaso"....siempre es mejor echar 2 en 3 horas :wink: .

AGUR:
 
monteGrande rebuznó:
Toda la relación fué dulce y contundente, al mismo tiempo. Y, al acabar, la dulzura continuó, me contó algunas cosas de su país y de si misma en España. Yo la mantenía abrazada y ella escondía su cabeza contra mi pecho mientras hablaba. Hasta que estubo unos momentos (segundos?, minutos?) callada, como abrigada. Finalmente, sin moverse me dijo que se sentía protegida y me dió las gracias con un beso que era absolutamente de agradecimiento.

Ese momento de contacto espiritual, para mi, también forma parte de la magia.

A eso se le llama "Psicología de Marqueting" te cala como eres, y actua dandote lo que mas te gustaria.... y repites, fijo.


en cuanto a el tema en cuestión yo normalmente intento ir cargado de "balas" y suelo echar dos canutos en media hora, incluso intento acabar con un tercer tiro de mamada. Aveces. Cuando la tia se implica. sino cojo la ropa y ni adios.
 
A mi lo que mas me jode es como despues de una buena mamada, la meto en caliente y no pasa 1 minuto y tengo que cambiar algo, o el ritmo, o pensar en el cura del pueblo o cambio de posición, porque estoy que la lefo, que me corro...

Incluso una vez me pasó que me venía la corrida y paré pero aun así creo que me corrí sin querer, que mal rollo.

Es un subidón lo que me dan las tias cachondas, por eso muchas veces, me las cojo normalitas, para que se impliquen mas y a la vez a mi me cueste mas correrme

No se, seré bicho raro jajaja
 
Pablo Motos rebuznó:
PMH7J3 rebuznó:
¿Esperais 15/20 minutos para echar el segundo? Pero entonces no te dará tiempo de echar dos en una hora no????

Hombre 2 en una hora se pueden echar con ese descanso, aunque es algo estresante y te puede llevar al "frascaso"....siempre es mejor echar 2 en 3 horas :wink: .

AGUR:

Es que no es ponerse una meta... es lo que surja... no? 2 en tres horas está más que bien...pero 2 de los buenos eh jajajaaja :wink:
 
Esque yo JAMÁS he conseguido echar dos en una hora. Porque en el segundo me es imposible correrme y al final lo tengo que dejar a medias porque se acabe el tiempo. Y eso que entre uno y otro tampoco dejo pasar mucho tiempo... Al final me tendré que echar novia porque esto de follar con cronómetro es una mierda...
 
princessa rebuznó:
Pablo Motos rebuznó:
PMH7J3 rebuznó:
¿Esperais 15/20 minutos para echar el segundo? Pero entonces no te dará tiempo de echar dos en una hora no????

Hombre 2 en una hora se pueden echar con ese descanso, aunque es algo estresante y te puede llevar al "frascaso"....siempre es mejor echar 2 en 3 horas :wink: .

AGUR:

Es que no es ponerse una meta... es lo que surja... no? 2 en tres horas está más que bien...pero 2 de los buenos eh jajajaaja :wink:

De los mejores.

AGUR.
 
PMH7J3 rebuznó:
Esque yo JAMÁS he conseguido echar dos en una hora. Porque en el segundo me es imposible correrme y al final lo tengo que dejar a medias porque se acabe el tiempo. Y eso que entre uno y otro tampoco dejo pasar mucho tiempo... Al final me tendré que echar novia porque esto de follar con cronómetro es una mierda...

Chico, animate que te veo un poco hecho polvo...

Yo tampoco soy de los de pegar dos tiros en una hora, pero dos veces ha saltado la sorpresa y lo he conseguido. El "secreto" es estar a gusto y no buscar correrse dos veces por obligación si no porque te apetece...

Saludos
 
PMH7J3 rebuznó:
Esque yo JAMÁS he conseguido echar dos en una hora. Porque en el segundo me es imposible correrme y al final lo tengo que dejar a medias porque se acabe el tiempo. Y eso que entre uno y otro tampoco dejo pasar mucho tiempo... Al final me tendré que echar novia porque esto de follar con cronómetro es una mierda...

¿Pero pq coño tienes que echar 2 en una hora? ¿pq?¿ para que te cunda lo que has pagado? ¿ así te sientes mejor? no ves que así te vas de ahí hecho una mierda! en vez de hacer uno bien hecho y que te quedes de puta madre... y si te sobran 20 minutos pues que te haga un masagito o te quedas charlando con ella joder...es que no lo entiendo... esto de aprovechar una hora...

Yo te aseguro...que el 80% de los tíos con los que he estado...no hacen o no pueden hacer 2 polvos en una hora. en 2 horas sí, pero en 2 no....así que mi amor...no te rayes más joder... :wink:

Hazme caso...
 
monteGrande rebuznó:
Yo creo que la magia ... dura toda la relación y la relación, para mi incluye el ratito en que las dos personas se conocen en otro plano menos físico. Me interesan las chicas con las que he estado porque acabo de compatir, generalmente, una buena experiencia.

.......

Toda la relación fué dulce y contundente, al mismo tiempo. Y, al acabar, la dulzura continuó ... Yo la mantenía abrazada y ella escondía su cabeza contra mi pecho mientras hablaba. Hasta que estubo unos momentos (segundos?, minutos?) callada, como abrigada. Finalmente, sin moverse me dijo que se sentía protegida y me dió las gracias con un beso que era absolutamente de agradecimiento.

Ese momento de contacto espiritual, para mi, también forma parte de la magia.


Amigo, magia es que la chica se corra contigo y después se haga un ovillo buscando que tú le eches el brazo por encima. Las escasas veces que he podido disfrutar un momento así han sido para mí sin lugar a dudas las mejores y las que me han dejado huella. Posiblemente pertenecemos a la misma especie de putos románticos, aquellos que no vamos solo a echar uno ó dos polvos, lo que puede parecer una incongruencia tratándose de tias que cobran por follar ... ¿ó no?
Por cierto, un polvo en una hora, dos....depende; de la chica, lo que te inspire,del ambiente, de uno mismo, de cómo te encuentres ese dia, de lo cansado que estés, etc. Yo hay veces que sí y veces que no; desde luego siempre pago una hora, en parte porque me gusta hacer que la chica disfrute y porque si hay algo que odio es que esten pendientes del reloj y que salgan disparadas de la cama nada más ver que te has corrido, ahí si que termina la magia y todo
Lo dicho, un puto romántico.


Saludos.
 
Para mi después del primero, la magia se acaba de golpe y sufro el rechazo postcoital (desearía no estar allí). Pero por suerte, o desgracia de mi cartera, la cosa dura unos minutos y cuando el masaje apenas ha comenzado, ya estoy firme para librar la segunda batalla.

Eso si, en raras ocasiones me corro al segundo, dure lo que dure el servicio, a no ser que termine con un buen francés. La gracia está en disfrutarlo en cada momento de folleteo, y no solo en el final cuando haces boom.
 
Claro que se acaba, siempre intento correrme en los 5 ultimos minutos antes de irme, si no me aburro y me iria antes de lo que me suelo ir......
 
Prince_Igor rebuznó:
Amigo, magia es que la chica se corra contigo y después se haga un ovillo buscando que tú le eches el brazo por encima. Las escasas veces que he podido disfrutar un momento así han sido para mí sin lugar a dudas las mejores y las que me han dejado huella. Posiblemente pertenecemos a la misma especie de putos románticos, aquellos que no vamos solo a echar uno ó dos polvos, lo que puede parecer una incongruencia tratándose de tias que cobran por follar ... ¿ó no?
...
Lo dicho, un puto romántico.

Totalmente de acuerdo contigo. Aunque no se si es romanticismo u otra cosa, pero me importa poco el qué, sino lo el como.
 
pues si para mi tambien se acaba la magia en el momento de la corrida, pero con la experiencia vas viendo que es una cosa muy normal, no solo psicologica sino tambien fisica. aunque esta claro que ese momentillo de bajon no nos gusta a nadie, pero bueno dependiendo de lo buena que este la chica, de su implicacion, de como estemos ese dia, unas veces es mas brusco y otras se hace mas leve.
lo que me ocurre a mi es que la primera corrida me cuesta normalmente poco, y por ello solia contratar servicios de una hora para disfrutar mas de un segundo polvo, y a veces despues del primero si la chica no me habia acabado de complacer como que no estaba puesto para el segundo, aparte de ver en ese momento el haber tirado unos cuantos euros. lo que suelo hacer ahora es primero en un club media hora y despues me voy a otro y lo mismo, asi lo disfruto mas. si luego veo que una chica vale realmente la pena pues me voy con ella mas tiempo. paso de llevarme decepciones habiendo pagado una hora.
lo peor de todo, eso si, es como dijo nebun que la magia se acabe al llegar a la habitacion y ponernos en pelotas, que tambien me ha pasado, eso si que es una mierda.
 
yo pierdo tada mi energia e incluso me da depresion, lo mejor seria no correrse.
 
es mas, las pocas veces q he ido (solo 3), me he colocado (drogado) con la intencion de tardar en correrme,
 
yotu rebuznó:
es mas, las pocas veces q he ido (solo 3), me he colocado (drogado) con la intencion de tardar en correrme,
Yo tanto como colocarme no, pero alguna vez que he tomado cierta medicación, he aguantado cincuenta minutos de tirón sin petar, y a veces se agradece. Sales bien cansadito y con la sensación de que no te hace falta más hasta la semana siguiente
 
joder, hoy tengo la suerte de contradecirme a mi mismo gracias a la lumi con la que estuve anoche. fue extraordinario, se juntaron todos los factores: chica guapisima, una muñeca, buena chica, simpatica, no pesada, superimplicada, joder como se movia, se lo paso tan bien como yo o eso me dio a entender, y a mi me cogio de resaca de la noche anterior y es cuando me pongo mas burro. o sea y sin que sirva de precedente, no acabo la magia ni con el primer polvo ni con el segundo, joder si es que aun me dura hoy lo bien que me senti.
pues eso que tuve una grandiosa experiencia anoche y queria contarlo, desde luego no sucede a menudo y no veas lo que le sube el ego a uno y lo bien que te deja.
saludos.
 
Ni muchísimo menos.

Cuando hechas un buen polvo sales del club son una sonrisa de oreja a oreja, y te vuelves en tu coche por la autovía más contento y más chulo que un ocho. Es la satisfacción del trabajo bien hecho.

Cuando el polvo no sale cuando tú quieres porque la tía te ha puesto pegas o hay mal rollo te marchas peor que como llegaste.
 
la sexualidad cambia con los años, yo ahora estoy en lo de contener la eyaculación para evitar entre otras cosas ese bajón post-eyaculación, pero no es ese el motivo principal por el que evito la eyaculación, sino que lo mejor es mantener la tension erótica, y si has echado una siesta y has estado tres ó cuatro horas sin correrte, a base de caricias, masajes, 69¨S, felaciones, cunilinguos....etc etc luego te vistes y os vais a cenar, luego a tomar algo, luego a la vuelta a casa de nuevo a la cama y no veas como estais ambos.....y una vez en la horizontal, de nuevo puedes estar en forma y con ganas.

Yo este fin de semana pasado he estado desde las cuatro de la tarde del sabado hasta las 9 de la mañana del lunes (casi 48 horas)con una mujer, y solo me corrí dos veces, ella ni lo sé, ni pregunto, pierde encanto, que lo diga ella en tal caso.

Prefiero follar así, que echar 3,4,5 polvos, eso si, no hubo un milímetro cuadrado de su cuerpo que no se lo comiera
 
princessa rebuznó:
PMH7J3 rebuznó:
Esque yo JAMÁS he conseguido echar dos en una hora. Porque en el segundo me es imposible correrme y al final lo tengo que dejar a medias porque se acabe el tiempo. Y eso que entre uno y otro tampoco dejo pasar mucho tiempo... Al final me tendré que echar novia porque esto de follar con cronómetro es una mierda...

¿Pero pq coño tienes que echar 2 en una hora? ¿pq?¿ para que te cunda lo que has pagado? ¿ así te sientes mejor? no ves que así te vas de ahí hecho una mierda! en vez de hacer uno bien hecho y que te quedes de puta madre... y si te sobran 20 minutos pues que te haga un masagito o te quedas charlando con ella joder...es que no lo entiendo... esto de aprovechar una hora...

Yo te aseguro...que el 80% de los tíos con los que he estado...no hacen o no pueden hacer 2 polvos en una hora. en 2 horas sí, pero en 2 no....así que mi amor...no te rayes más joder... :wink:

Hazme caso...

Princesa, yo la verdad que siempre contrato lo mínimo, porque descargo y puerta. Pero contrataré una hora cuando tenga tiempo. Así creo que podré echar un polvo en condiciones (el segundo), pues no puedo evitar correrme echando hostias.
 
Atrás
Arriba Pie