SE ACABA LA MAGIA CUANDO TE CORRES?

El Alja me dice que ya le da vergüenza reflotar más hilos, y me pide que abra yo alguno. Estuve repasando la caspa de antaño y había algunos especialmente interesantes. Al final no sabía si abrir este hilo:
https://foropl.com/hablan-los-puteros/21753-el-dedo-el-culo.html
o este otro:
https://foropl.com/hablan-los-puteros/36142-limpiar-la-picha-toallitas-perfumadas-2.html
Y como las dudas me acechaban, al final he querido recuperar éste, Dios mediante, y si el moderata lo permite.

En lo que a mi respeta, sí, se acaba gran parte de la magia después del disparo. Incluso, como dice algún compañero más arriba, se acaba también un poco cuando me quedo en pelotas.

Después de la hellaculación ya no espero demasiado del acontecer en la habitación, salvo la ducha y la fugaz despedida. La conversación suele derivar en derroteros donde la mentira domina parte de la conversación y la fase de meseta convierte la relación entre una puta y su cliente en un aburrimiento del cliente y unas prisas por parte de la puta por ahuecar la habitación en el que el tiempo no juega a favor de ninguno de los dos. Además, el escape de fluídos me provoca apetito, por lo que mis deseos pasan por llegar al bar y tomarme un café con unas tostadas o una copa de vino con una tapa de calamares, dependiendo de la hora.

Otra cosa distinta ocurre con mis parejas, novias o acompañantes. Después del casquete, le dedico un tiempo a arrumacos varios, a profundas discusiones sobre el arte de quedarse dormido o a un masaje. Eso si, después de cualquiera de las tres opciones, voy a comer algo.

Saludos a todos.
N.
 
Nomegustalatele rebuznó:
El Alja me dice que ya le da vergüenza reflotar más hilos, y me pide que abra yo alguno. N.

no hombre no, no me da vergüenza reflotar hilos perdidos, lo que me pasa es que me toca los huevos la desigualdad y la injusticia ... pero bueno, éso es cosa de los jueces y de la pasma. Yo ya me he acostumbrado y me he dedicado a sobrevivir en el foro sumergido, lejos del alcance de la corrupción oficial instalada.

Verbi gratia ...


Mala_Vida rebuznó:
Vita posteando fotos de los lugares por donde pasa para parecer cool cuando en realidad es un tieso que se va de masajes de 50 eypos. Pentecost y Nome en su línea, dando caña a los noveles. Éstos -los noveles- o la new generation la forman Maduro -R.I.P-, Omegaputero, Huevoscálidos, Aljarafe4 y AtanatosII. Maduro fue baneado porque me salió a mí del nabo, como siempre.
Elegante últimamente aparece poco o muy poco seguramente por lo que has comentado, que está metido en el business.
Tu hamija Natasha fue también baneada por lo de siempre, creerse más lista que los demás. Y su palmero Indargal le siguió los pasos por lo dicho, lamebotas. Como en su día lo fue el tal zorruno2.

Yendo al hilo ...

Nomegustalatele rebuznó:
Estuve repasando la caspa de antaño y había algunos especialmente interesantes. Al final no sabía si abrir este hilo:
https://foropl.com/hablan-los-puteros/21753-el-dedo-el-culo.html
o este otro:
https://foropl.com/hablan-los-puteros/36142-limpiar-la-picha-toallitas-perfumadas-2.html
Y como las dudas me acechaban, al final he querido recuperar éste, Dios mediante, y si el moderata lo permite.

En lo que a mi respeta, sí, se acaba gran parte de la magia después del disparo. Incluso, como dice algún compañero más arriba, se acaba también un poco cuando me quedo en pelotas.

Después de la hellaculación ya no espero demasiado del acontecer en la habitación, salvo la ducha y la fugaz despedida. La conversación suele derivar en derroteros donde la mentira domina parte de la conversación y la fase de meseta convierte la relación entre una puta y su cliente en un aburrimiento del cliente y unas prisas por parte de la puta por ahuecar la habitación en el que el tiempo no juega a favor de ninguno de los dos. Además, el escape de fluídos me provoca apetito, por lo que mis deseos pasan por llegar al bar y tomarme un café con unas tostadas o una copa de vino con una tapa de calamares, dependiendo de la hora.

Otra cosa distinta ocurre con mis parejas, novias o acompañantes. Después del casquete, le dedico un tiempo a arrumacos varios, a profundas discusiones sobre el arte de quedarse dormido o a un masaje. Eso si, después de cualquiera de las tres opciones, voy a comer algo.

Saludos a todos.

me pasa casi igual,

a mí, es sacar la lechaza y ya estoy pensando en irme (físicamente) a otro sitio; a veces, incluso durante la coyunda, y cuando la elementa no es muy allá; ya estoy pensando en cosas que tengo que hacer justo en cuanto salga del portal de la casa de citas a la que haya ido.
Hace poco, rompí el romanticismo en plena coyunda cuando, en una arremetida salvaje de la profe (la lumi, no el moderador) y para no hacer un disparo apresurado, pensé en mi jefe diciéndome no se qué rollo sobre un informe comercial. Qué horror ...


p.d.: por cierto Nome, cómo está la pava de tu avatar ... qué ojo tienes maldito; lo que no entiendo es los bandazos que me pegas, me tienes descolocado.
 
Cuando un corredor llega a la meta, no le queda muchas ganas de abrazar y besar a los jueces, ni de quedarse de charla con los utilleros, apetece una ducha y para casa a descansar del esfuerzo. Pues traspasemos el simil del corredor a correrse en un polvo. Cuando ya has acabado el tema para que marear más la pava.
 
omegaputero rebuznó:
Cuando un corredor llega a la meta, no le queda muchas ganas de abrazar y besar a los jueces, ni de quedarse de charla con los utilleros, apetece una ducha y para casa a descansar del esfuerzo. Pues traspasemos el simil del corredor a correrse en un polvo. Cuando ya has acabado el tema para que marear más la pava.

Totalmente de acuerdo contigo, pero sin que se note mucho, que uno tiene ese sentimiento "remordimientos" inculcados por nuestras mujeres (todas las del mundo) me refiero, que te hace sentirte mal si te levantas y te piras sin ni tan siquiera mirar atrás.
 
No sé, seguramente seré un soso, pero yo nunca he sentido magia por follarme a una puta. Vamos, ni de coña. Me lo he pasado bien, pero de ahí a magia... joder :???:
 
Yo si la chica me ha hecho un buen servicio, es simpatica y agradable y no me ha metido prisas, me gusta pararme a charlar un rato con ella. Sin pasarme mucho rato de lo acordado, tampoco es plan que te tenga que echar...
 
Rechargeable rebuznó:
TRISTEZA POST-COITUM
NO ME MIRES A LA CARA

gif-animados-peliculas-clasicas-strangelove-32.gif



Edito: por cierto, espero que no hayas sido tú el admin que se ha cagado en Mala al levantar a la puta venus el baneo que nuestro hamado mod le metió por lenguarona :???:
 
Con las putas la magia continua, ya que desaparecen de tu vista como el conejito del mago en el sombrero y no se quedan a dar la brasa como una que yo me conozco muy de cerca.
 
omegaputero rebuznó:
Con las putas la magia continua, ya que desaparecen de tu vista como el conejito del mago en el sombrero y no se quedan a dar la brasa como una que yo me conozco muy de cerca.
Habla claro, coño. Tan amargado te tiene la parienta, joder :shock:
 
omegaputero rebuznó:
No puedo hablar más claro, ni tampoco más alto vaya que se despierte.
Hijaputas, hasta dormidas dan la brasa. Jódela, coño, despiértala y le preguntas la primera chorrada que se te ocurra, a ver qué te dice :115
 
Vita e Morte rebuznó:
Hijaputas, hasta dormidas dan la brasa. Jódela, coño, despiértala y le preguntas la primera chorrada que se te ocurra, a ver qué te dice :115

 
A mi con las lumis me ha pasado de todo, generalmente suelo contratar servicios como minimo de una hora para que el generalisimo disfrute bien (afortunadamente puedo disparar 2 veces), aunque tambien tengo contratados servicios de 20/30 minutos, pero en otro contexto donde la harina y el alcohol tienen su espacio y generalmente acompañado de colegas. Pero esto para mi es ir vacilar a las putas, tomar la copa que te invitan en el piso, ver el ganado, reirte con los colegas y para acabar hechar un mal polvo (el que pueda en esas circunstancias).

Cuando soy putero en condicciones, la "magia" no se acaba cuando nos libramos de la crema pastelera, generalmente intento caer bien si la chica lo merece y dejar entrever que habra futuros encuentros (sea verdad o no). Recuerdo una vez cuando estaba de vacaciones, contrate los servicos de una chica durante 3 horas en un hotel, la tia se quedo con mi numero y total, paseos por la playa con ella, noches de discoteca y mañanas follando como conejos, y todo ello habiendo pagado el primer servicio el resto de los dias nada.

PD: Ni soy bradd pitt, ni soy rico, ni tengo un diamante en la punta. Cierto es que nunca me volvio a pasar, son suertes del momento sin mas.
 
estaca_de_lumis rebuznó:
A.... generalmente intento caer bien si la chica lo merece y dejar entrever que habra futuros encuentros (sea verdad o no)....

Yo pocas veces he repetido. Pero sí es cierto que después de la "magia", tengo comentado con ella el tema de volver otro día. Pero creo que entra dentro del protocolo de la conversación de besugos que se tiene antes de despejar el piso, ya que la mayor parte de las veces sabía que no volvería. Normalmente ellas saben cuando un cliente está contento y cuando no. Y cuando es no, es vergonzoso ver como intentan dignificar un poco el tiempo con el cliente hasta que éste se marcha, tratando de parecer interesadas en uno, cuando en realidad están esperando que te vayas de una puta vez.

estaca_de_lumis rebuznó:
Recuerdo una vez cuando estaba de vacaciones, contrate los servicos de una chica durante 3 horas en un hotel, la tia se quedo con mi numero y total, paseos por la playa con ella, noches de discoteca y mañanas follando como conejos, y todo ello habiendo pagado el primer servicio el resto de los dias nada..

Yas verás cuando lo lea Cachondo. Se le va a poner el clítoris de punta.

saludos. N.
 
Vita e Morte rebuznó:
Edito: por cierto, espero que no hayas sido tú el admin que se ha cagado en Mala al levantar a la puta venus el baneo que nuestro hamado mod le metió por lenguarona :???:

Ahora también chupas pollas de roboces? :lol::lol: El próximo que va a ser, Atanatos?:115
 
Mucho decís que soléis salir practiacamente por patas y la verdad que la gran mayoría practicamente intentáis quedaros todo lo posible.:face:


Rechargeable rebuznó:
TRISTEZA POST-COITUM
NO ME MIRES A LA CARA

Mi mente no puede imaginarse a Rechargeable fornicando, de sólo pensarlo se me esta poniendo los pelos como escarpia :2


Por cierto, eso de no me mires a la cara............ es lo que te suele decir la parienta después de hacerlo o cómo va la cosa?:roll:



Bechis.
 
Nomegustalatele rebuznó:
En lo que a mi respeta, sí, se acaba gran parte de la magia después del disparo. Incluso, como dice algún compañero más arriba, se acaba también un poco cuando me quedo en pelotas.

Después de la hellaculación ya no espero demasiado del acontecer en la habitación, salvo la ducha y la fugaz despedida. La conversación suele derivar en derroteros donde la mentira domina parte de la conversación y la fase de meseta convierte la relación entre una puta y su cliente en un aburrimiento del cliente y unas prisas por parte de la puta por ahuecar la habitación en el que el tiempo no juega a favor de ninguno de los dos. Además, el escape de fluídos me provoca apetito, por lo que mis deseos pasan por llegar al bar y tomarme un café con unas tostadas o una copa de vino con una tapa de calamares, dependiendo de la hora.
Siempre digo lo mismo, pero estas cosas pasan por ir a pisos. En cambio en los clubs puedes tantear un poco a la chica previamente y ver si hay cierta conexión o no, lo cual influye mucho en este tema que se está tratando.

No voy a negar que me ha pasado lo de querer salir corriendo una vez te corres, pero en realidad ha sido muy pocas veces, contadas con los dedos de una mano. Digamos que generalmente me gusta estar de buen talante con las putas que me acuesto y sobre todo divertirme, de ahí que aproveche cada uno de los momentos. Y para nada me siento incómodo mientras estoy con ellas, en ninguna de las situaciones posibles, me haya corrido o no. Supongo que el modo der ser y la propia personalidad influye en la actitud que toma cada uno, pero como digo, creo que las putas son para disfrutarlas y no para sufrirlas. Pero disfrutarlas en conjunto mientras estás con ellas, no únicamente mientras follas.

Vita e Morte rebuznó:
No sé, seguramente seré un soso, pero yo nunca he sentido magia por follarme a una puta. Vamos, ni de coña. Me lo he pasado bien, pero de ahí a magia... joder :???:
Así es, eres un estirado. Un pajillero en toda regla pero muy poco morboso con las putas, por eso mismo te pasa lo que pasa :lol:
 
PENTECOST rebuznó:
Siempre digo lo mismo, pero estas cosas pasan por ir a pisos. En cambio en los clubs puedes tantear un poco a la chica previamente y ver si hay cierta conexión o no, lo cual influye mucho en este tema que se está tratando.

No voy a negar que me ha pasado lo de querer salir corriendo una vez te corres, pero en realidad ha sido muy pocas veces, contadas con los dedos de una mano. Digamos que generalmente me gusta estar de buen talante con las putas que me acuesto y sobre todo divertirme, de ahí que aproveche cada uno de los momentos. Y para nada me siento incómodo mientras estoy con ellas, en ninguna de las situaciones posibles, me haya corrido o no. Supongo que el modo der ser y la propia personalidad influye en la actitud que toma cada uno, pero como digo, creo que las putas son para disfrutarlas y no para sufrirlas. Pero disfrutarlas en conjunto mientras estás con ellas, no únicamente mientras follas.
Pues debes tener un buen ojo con las putas que no veas, porque a mí me ha pasado algunas veces, incluso en clubes (aprende a escribir el plural de los anglicismos en lengua española)...:lol::lol: Y eso que yo no soy de los que tiran la toalla a las primeras de cambio cuando el polvo no marcha según lo previsto. Intento reconducir la situación, pero hay veces que tienes que resignarte y darte por jodido, nunca mejor dicho. Para ser preciso cuando esto sucede no es que se acabe la magia cuando te corres, sino que nunca llega a haberla, por lo que estás deseando terminar para salir por patas...
 
ajucles rebuznó:
Pues debes tener un buen ojo con las putas que no veas, porque a mí me ha pasado algunas veces, incluso en clubes (aprende a escribir el plural de los anglicismos en lengua española)...:lol::lol: Y eso que yo no soy de los que tiran la toalla a las primeras de cambio cuando el polvo no marcha según lo previsto. Intento reconducir la situación, pero hay veces que tienes que resignarte y darte por jodido, nunca mejor dicho. Para ser preciso cuando esto sucede no es que se acabe la magia cuando te corres, sino que nunca llega a haberla, por lo que estás deseando terminar para salir por patas...

Pues claro que se acaba la magia, se ve el truco del mago, es decir vuelves a poner los pies en tierra, y la picha en la bragueta.

Ajucles tal vez si tenga razón el penteco:DPD 1.ª edición, 2.ª tirada
 
PENTECOST rebuznó:
Siempre digo lo mismo, pero estas cosas pasan por ir a pisos. En cambio en los clubs puedes tantear un poco a la chica previamente y ver si hay cierta conexión o no, lo cual influye mucho en este tema que se está tratando.

ajucles rebuznó:
Pues debes tener un buen ojo con las putas que no veas, porque a mí me ha pasado algunas veces, incluso en clubes (aprende a escribir el plural de los anglicismos en lengua española).

omegaputero rebuznó:
Ajucles tal vez si tenga razón el penteco:DPD 1.ª edición, 2.ª tirada

a ver

no quiero quitar ni poner rey, pero en lo de la RAE no ponen el ejemplo de "puticlub/puticlubes"; no se si es porque no saben esos señores de la RAE lo que és y, por tanto, no lo han definido y, por tanto, queda fuera de la RAE y, por tanto, sólo se podría decir clubs. Pero puede ser que, en cambio, no se cite ese ejemplo porque ellos sepan muy bien lo que es y no han querido que se les vea el plumero al poner ese vocablo y, por tanto, se podría decir tanto clubs como clubes.

Bueno, ya lo tenéis claro, ¿no?
 
ajucles rebuznó:
Pues debes tener un buen ojo con las putas que no veas...
Pues sí. Pero no sólo con las putas, sino también con otro tipo de personas. Tú ya me entiendes.

omegaputero rebuznó:
Ajucles tal vez si tenga razón el penteco:DPD 1.ª edición, 2.ª tirada
El pobre Ajucles intenta joderme y como en ocasiones anteriores, queda en evidencia. Pero no pasa nada, no soy rencoroso :lol:
 
PENTECOST rebuznó:
Así es, eres un estirado. Un pajillero en toda regla pero muy poco morboso con las putas, por eso mismo te pasa lo que pasa
Puede que sea un estirado (que no un tieso :lol:), pero cuando he puteado siempre he sido plenamente consciente de qué se trataba, de qué iba el tema. Pagar por hacer con una zorra lo que en ese momento YO deseaba. En esas, me lo he pasado bien, del carajo, superior, te lo aseguro... pero nunca he sentido magia por meterle la chorra previo pago a una tipa a la cual le importo un carajo. Palabrita del Niño Jesús ;)

Obviamente, ello no tiene porqué significar que he sido poco morboso en mis relaciones con putas. Es más, te garantizo que casi todas mis incursiones en este mundillo han estado presididas por una atracción hacia situaciones peculiares, de una u otra forma. A no ser, claro está, que cuando hables de morbo aludas a realizar cochinerías que dan mayormente (Fiti dixit) mucho asco, como puede ser chuparle el coño o el culo a la puta :shock:

Y sí, en algo llevas razón... soy un pajillero, me la pelo tanto más que Mala Vida :115


PENTECOST rebuznó:
El pobre Ajucles intenta joderme y como en ocasiones anteriores, queda en evidencia. Pero no pasa nada, no soy rencoroso :lol:
Su puta madre de la RAE, que cuando uno hapremde una cosa de una determinada manera, terminan inventándose otra para poder justificar su sueldo. Hasta la polla estoy de que contaminen la lengua española con anglicismos y panchitismos :99

Mecagüendiox, con lo fácil que es decir sociedad o peña y tenemos que recurrir a una palabreja malsonante, y encima preocuparnos de cuál es su correcto plural. Que los follen vivos... apuesto por klug y en plural kluves, o ya puestos tugurio/os si son pequeños :lol:
 
Vita e Morte rebuznó:
Puede que sea un estirado (que no un tieso :lol:), pero cuando he puteado siempre he sido plenamente consciente de qué se trataba, de qué iba el tema. Pagar por hacer con una zorra lo que en ese momento YO deseaba. En esas, me lo he pasado bien, del carajo, superior, te lo aseguro... pero nunca he sentido magia por meterle la chorra previo pago a una tipa a la cual le importo un carajo. Palabrita del Niño Jesús ;)

Obviamente, ello no tiene porqué significar que he sido poco morboso en mis relaciones con putas...

Su puta madre de la RAE, que cuando uno hapremde una cosa de una determinada manera, terminan inventándose otra para poder justificar su sueldo. Hasta la polla estoy de que contaminen la lengua española con anglicismos y panchitismos :99

Mecagüendiox, con lo fácil que es decir sociedad o peña y tenemos que recurrir a una palabreja malsonante, y encima preocuparnos de cuál es su correcto plural. Que los follen vivos... apuesto por klug y en plural kluves, o ya puestos tugurio/os si son pequeños :lol:
Cuando se dice puticlubs queda mucho mejor que cuando se dice puticlubes, ya que en ese caso quedas como un pedorro ¿o no?
No hay que ser tan cerrado, hombre. Y si algo es para mejorar, bienvenido sea.

Respecto a lo otro, todo depende de lo que cada uno considere MAGIA. Para mí magia consiste en estar relajado, pasarlo bien en un buen ambiente y sentir excitación de la buena cuando estás con la puta. Teniendo en cuenta que suelo escogerlas con un físico que me ponga bien garrote y que suelo fallar poco en los disparos, la magia se me presenta habitualmente. Pero como digo, es cuestión de concepto.
 
Arriba Pie