SE ACABA LA MAGIA CUANDO TE CORRES?

Después de correrme me baja la tensión y me encuentro en la jodida gloria en esos momento me gusta quedarme quieto y disfrutar del momento

Lo que pasa es que en los club esta la chica que quiere que te vistas y largues lo antes posible

Lo que mas me jode es que según me corro salga corriendo a buscar el maquillaje para salir rápidamente a por otro si algunas parecen los de formula uno cuando entran en boxes
 
A mi no sólo me pasa con las putis, sino también con las tias normales... en cuanto me he corrido me invento cualquier excusa para irme de allí lo antes posible y son excusas malas malas e improvisadas.

Una vez una tía que me tiré en el coche (no era lumi), en cuanto me había corrido le dije que tenía que ir a un sitio enseguida, me fui para alante, aranqué y la llevé a su casa (de los papis)... la tía todavía estaba en pelotas y con la corrida en las tetas. No tardé ni 2 minutos en llegar y la tia gritando todo el rato y cagándose en mis muertos. Casi la tuve que sacar a hostias del coche y dejarla medio en bolas y bien lefada en la puta calle.

La de mierdas que me han pasado con las tias por mi puta manía de irme enseguida en cuanto me he corrido... yo creo que es una enfermedad... en cuanto termino me dan un asco que te cagas... pero a los 15 minutos vuelvo a estar caliente :x
 
ali_g rebuznó:
Una vez una tía que me tiré en el coche (no era lumi), en cuanto me había corrido le dije que tenía que ir a un sitio enseguida, me fui para alante, aranqué y la llevé a su casa (de los papis)... la tía todavía estaba en pelotas y con la corrida en las tetas. No tardé ni 2 minutos en llegar y la tia gritando todo el rato y cagándose en mis muertos. Casi la tuve que sacar a hostias del coche y dejarla medio en bolas y bien lefada en la puta calle.

:x

Una cosa es que se acabe la magia y otra cosa es no darle tiempo ni a que se ponga las bragas.

Por curiosidad a esa tia la has vuelto a ver el pelo y no me refiero el de la cabeza.
 
Hay veces que la magia acaba cuando subes a la habitación con ella
 
Yo creo que correrse desgasta mucho a todos los niveles con lo cual es mejor evitarlo tanto como sea posible. Por ejemplo, veo que muchos vais a algún sitio y contratais una hora. Bien. Lo que no lo es tanto desde el punto de vista fisiologico es empeñarse en correrse dos veces en esa hora. No es una competición ni con la lumi ni sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con nosotros mismos. El que seas capaz de correrte dos veces solo indica eso: que te corres dos veces. Ni eres mas alto ni mas guapo ni mas hombre ni mejor ni peor.
 
cuando hay amor y cuando no lo hay cuando te corres no tienes ganas de más
 
La magia despues de correrse acaba del todo..es cuando la parienta desea que la acaricies, la abrazes, etc etc.. y a ti solo te apetece mear, quedarte tirado o en mi caso tomarme leche con Cola Cao (no se quizas esta relacionado con algun trauma infantil esto ultimo)
 
jimbo0_0 rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
jimbo0_0 rebuznó:
Habia alguien por aqui que decia que no las pagaba por follar. Las pagaba para que desaparecieran despues de hacerlo.

Dependerá de lo misógino que se encuentre el afectado, o de lo tímido que sea.

O que confunda amor con sexo

Digo yo que la gente no va de lumis buscando "Amor", sería como ir a la C/Serrano buscando un piso de alquiler barato.

Por lo general a mi cuando vacio el cargador no me quedan ganas de mucho mas.., en algunos casos que he pagado una hora y si llevaba varios días sin darle a la mandaguita si he hechado otro polvo seguido pero vamos.., por lo general duchita rapida, y pa casa, no me dan ganas ni de quedarme abajo para que no tenga la tentación de subir con otra.. cosa que si me ha pasado alguna vez.
 
nebun rebuznó:
Hay veces que la magia acaba cuando subes a la habitación con ella

Cierto.. cuando ves que no vas a poder ni hacer la mitad de lo que te dijo abajo, te das cuenta de que es una vinagra, y además se quita los tacones y es mas bajita que tu..
 
Desde luego que se acaba .Hasta tal punto que no me apetece ni hablar con ella .Muchas veces finjo por intentar ser educado y sigo con las risitas y los besitos ;Pero lo que deseo es largarme y seguir con mi vida .
Con las putas no pasa nada ,Incluso agradecen que te largues cuanto antes ;Pero con una tía normal es un problema y ahí si que tienes que inspirarte para no quedar como un cabron .
 
Si la chica es agradable y simpática para mi es agradable abrazarla y mimarla aunque ya haya descargado, preguntarle si le ha gustado y hablar lo que se pueda.

Creo que no cuesta tanto ser algo agradable con las personas y sinceramente creo que lo agradecen.

Si es de las que "cambian" en cuanto has soltado los euros... seguramente se vista ella más rápido que yo y no creo que le importe mucho el "calor humano" que yo (o nadie) le pueda ofrecer, así que solo resta irse.

En este caso, la "mágia" como bien decia nebun, se acabó mucho antes de que me corriera.

Saludos.

P.D.Por cierto, la palabra "mágia" no me acaba de gustar en este contexto, pero entiendo lo que se quiere decir.
 
Totalmente de acuerdo contigo, Jack Bauer, incluido lo de la magia.

Si ha habido feeling y la experiencia ha estado bien lo que apetece es continuar un ratillo con los mimos, besos, abrazos..... o lo que sea. Lo que me jode mogollon es lo contrario, ver que se ha acabado el tiempo tras la corrida y que no da tiempo ni a 5 minutos de relación postcoito. para mí que esos minutos finales sean agradables y de verdadero RELAX es imprescindible para que recuerde la experiencia como memorable.
 
Gerron rebuznó:
Totalmente de acuerdo contigo, Jack Bauer, incluido lo de la magia.

Si ha habido feeling y la experiencia ha estado bien lo que apetece es continuar un ratillo con los mimos, besos, abrazos..... o lo que sea. Lo que me jode mogollon es lo contrario, ver que se ha acabado el tiempo tras la corrida y que no da tiempo ni a 5 minutos de relación postcoito. para mí que esos minutos finales sean agradables y de verdadero RELAX es imprescindible para que recuerde la experiencia como memorable.

Estamos de acuerdo en que es importantísimo en una relación sexual, que haya juegos antes, y un poco de "cariño" después, pero no olvidemos, que aquí se trata de una relación con una hetaira, y puede que lo de los juegos al principio, sea bueno, pero unos mimos después, supongo que es más complicado, más que nada por el tiempo.
 
desde luego q se acaba la magia en mi caso en cuanto te corres, muchas veces me lo he planteado como es posible q cambie tanto mi pensamiento y mi excitacion entre el justo antes y el justo despues d correrme,debe ser algo fisico y quimico en algo q ocurre dentro d mi cuerpo al correrme pq la diferencia entre un momento y otro es brutal, no se si a la gente le pasará lo mismo q a mi, pero yo pierdo toda la livido y el vicio d golpe en cuanto me corro, si me moria d ganas d ver como se tragaba mi corrida por ejemplo, en cuanto me corro, como q ya me da =, y es cuestion d 2 o 3 segundos, es raro, pero e descubierto q es asi, lo q me da un morbo increible, en cuanto me corro, me da a veces incluso asco, no se, q raro soy jajaja
 
pedroperez rebuznó:
desde luego q se acaba la magia en mi caso en cuanto te corres, muchas veces me lo he planteado como es posible q cambie tanto mi pensamiento y mi excitacion entre el justo antes y el justo despues d correrme,debe ser algo fisico y quimico en algo q ocurre dentro d mi cuerpo al correrme pq la diferencia entre un momento y otro es brutal, no se si a la gente le pasará lo mismo q a mi, pero yo pierdo toda la livido y el vicio d golpe en cuanto me corro, si me moria d ganas d ver como se tragaba mi corrida por ejemplo, en cuanto me corro, como q ya me da =, y es cuestion d 2 o 3 segundos, es raro, pero e descubierto q es asi, lo q me da un morbo increible, en cuanto me corro, me da a veces incluso asco, no se, q raro soy jajaja

Me pasa practicamente lo mismo que a ti. Lo has descrito perfectamente, al terminar solo pienso en irme a escuchar "Milenio 3 o algo asi nocturno en la radio" y nada de sexo....

Lo que pasa es que cuando llego a casa ya tengo ganas de darle a la mandanguita... ahora la livido me vuelve en seguida.. en una media hora mas o menos, antes tardaba algo mas. Claro que antes no follaba tanto..


Lo que
 
A mi no solamente se me acaba la "magia"(q en realidad a mi modo de ver no es magia sino calenton) si no q me da una mala leche q flipa,lo unico q pienso es en quitar de mi vista lo antes posible a la puta y en el dinero q he tirado x muy buen polvo q sea
 
Juassssss,tremendo,me siento totalmente identificado


jimbo0_0 rebuznó:
Habia alguien por aqui que decia que no las pagaba por follar. Las pagaba para que desaparecieran despues de hacerlo.
 
nebun rebuznó:
Hay veces que la magia acaba cuando subes a la habitación con ella

Cuando pasa esto Dios que mal, ya va todo de culo y hacia abajo, de ahi los gatillazos y los bajones de moral.
 
Mas que “se acabo la magia” es la culminación de lo que querías. Y, simplemente, a otra cosa, mariposa.
 
Trojanskin26 rebuznó:
pedroperez rebuznó:
desde luego q se acaba la magia en mi caso en cuanto te corres, muchas veces me lo he planteado como es posible q cambie tanto mi pensamiento y mi excitacion entre el justo antes y el justo despues d correrme,debe ser algo fisico y quimico en algo q ocurre dentro d mi cuerpo al correrme pq la diferencia entre un momento y otro es brutal, no se si a la gente le pasará lo mismo q a mi, pero yo pierdo toda la livido y el vicio d golpe en cuanto me corro, si me moria d ganas d ver como se tragaba mi corrida por ejemplo, en cuanto me corro, como q ya me da =, y es cuestion d 2 o 3 segundos, es raro, pero e descubierto q es asi, lo q me da un morbo increible, en cuanto me corro, me da a veces incluso asco, no se, q raro soy jajaja

Me pasa practicamente lo mismo que a ti. Lo has descrito perfectamente, al terminar solo pienso en irme a escuchar "Milenio 3 o algo asi nocturno en la radio" y nada de sexo....

Lo que pasa es que cuando llego a casa ya tengo ganas de darle a la mandanguita... ahora la livido me vuelve en seguida.. en una media hora mas o menos, antes tardaba algo mas. Claro que antes no follaba tanto..


Lo que

Me pasa justamente igual, justo antes de corerme puedo llegar a pensar en mil y una cosas , mil y una fantasias que justo despues de correrme si me preguntarais si las llevaria a cabo te diria que ni hablar. El "problema" es que dura poco ese post corridas..joder estaria corriendome todo el santo dia
 
Harry32 rebuznó:
Trojanskin26 rebuznó:
pedroperez rebuznó:
desde luego q se acaba la magia en mi caso en cuanto te corres, muchas veces me lo he planteado como es posible q cambie tanto mi pensamiento y mi excitacion entre el justo antes y el justo despues d correrme,debe ser algo fisico y quimico en algo q ocurre dentro d mi cuerpo al correrme pq la diferencia entre un momento y otro es brutal, no se si a la gente le pasará lo mismo q a mi, pero yo pierdo toda la livido y el vicio d golpe en cuanto me corro, si me moria d ganas d ver como se tragaba mi corrida por ejemplo, en cuanto me corro, como q ya me da =, y es cuestion d 2 o 3 segundos, es raro, pero e descubierto q es asi, lo q me da un morbo increible, en cuanto me corro, me da a veces incluso asco, no se, q raro soy jajaja

Me pasa practicamente lo mismo que a ti. Lo has descrito perfectamente, al terminar solo pienso en irme a escuchar "Milenio 3 o algo asi nocturno en la radio" y nada de sexo....

Lo que pasa es que cuando llego a casa ya tengo ganas de darle a la mandanguita... ahora la livido me vuelve en seguida.. en una media hora mas o menos, antes tardaba algo mas. Claro que antes no follaba tanto..


Lo que

Me pasa justamente igual, justo antes de corerme puedo llegar a pensar en mil y una cosas , mil y una fantasias que justo despues de correrme si me preguntarais si las llevaria a cabo te diria que ni hablar. El "problema" es que dura poco ese post corridas..joder estaria corriendome todo el santo dia

da tranquilidad ver q somos muchos a los q nos pasa eso, pensaba q solo era cosa mia.

saludos
 
Yo creo que la magia no acaba. Para mi la magia dura toda la relación y la relación, para mi incluye el ratito en que las dos personas se conocen en otro plano menos físico. Me interesan las chicas con las que he estado porque acabo de compatir, generalmente, una buena experiencia.

Hace un rato he posteado una expe y he explicado que había otra que no incluía porque me habían pedido que no lo hiciese. Sin embargo me gustaría explicar como acabo esa experiencia. La chica era muy jovencita (pero legal, ojo) y estaba lejos de su país. Toda la relación fué dulce y contundente, al mismo tiempo. Y, al acabar, la dulzura continuó, me contó algunas cosas de su país y de si misma en España. Yo la mantenía abrazada y ella escondía su cabeza contra mi pecho mientras hablaba. Hasta que estubo unos momentos (segundos?, minutos?) callada, como abrigada. Finalmente, sin moverse me dijo que se sentía protegida y me dió las gracias con un beso que era absolutamente de agradecimiento.

Ese momento de contacto espiritual, para mi, también forma parte de la magia.
 
Para mí es bien claro: sí. Y eso que hay días que digo que después de correrme me sigue la fantasía. Que va. No hay manera. Se marcha la magia sin esperar, joder.
 
La magia no sé...pero las ganas para mí sí... por eso intento alargarlo cuanto mas posible mejor... como vosotros vamos.... jejejejej
 
Yo antes al acabar seguía teniendo ganas si follaba (si me la pelaba no) pero parece ser que uno ya se está haciendo viejo... :cry:
 
Arriba Pie