A ver como sois de mandriles

DONKAMILO

RangoAsiduo
Registro
30 Jul 2003
Mensajes
837
Reacciones
0
Planteamiento:

Estais caminando con una mochila al hombro hasta que os cansais y tirais la mochila al suelo, entonces os da por pasear y caminais 100 metros en dirección sur, luego giráis y camináis 628 metros en dirección oeste, volvéis a girar y camináis otros 100 metros en dirección Norte.
En ese momento vuestros pies tropiezan con algo...es vuestra mochila, entonces escucháis un ruido a vuestra espalda, os giráis y os da tiempo a ver como un oso os arranca la cabeza de un zarpazo.......


La pregunta es : ¿De qué color es el oso....?


Una confesión gratis para el/la primer@ que acierte.......pero de las míasss...............
 
Creo que no me dio tiempo a que llegara el color a mi cerebro.. glups

esto me recuerda al chiste ese del oso y el cazador, pero tu oso no me da opciones...
 
No puedes ver como te arranca la cabeza, solo el movimiento anterior...
Lo de la mochila, será la de pocholo...
 
DE COLOR BLANCO!!! COMO LA PANTALLA DE MI ORDENATA!!!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
Blanco por ser un oso polar o un oso con caspa, una de dos.


De todos modos, DonKamilo, lo que me ha hecho contestarle, con todos mis respetos, es contemplarle con ese pedacho de cigarro puro en la boca, elemento del que me considero un gran amante. Sin segundos sentidos, carallo.
La pregunta es ¿de qué marca es...? no distingo la anillica, que llaman los entendidos "vitola"...


...qué bien viven los curas...
 
DONKAMILO rebuznó:
Planteamiento:

Estais caminando con una mochila al hombro hasta que os cansais y tirais la mochila al suelo, entonces os da por pasear y caminais 100 metros en dirección sur, luego giráis y camináis 628 metros en dirección oeste, volvéis a girar y camináis otros 100 metros en dirección Norte.
En ese momento vuestros pies tropiezan con algo...es vuestra mochila, entonces escucháis un ruido a vuestra espalda, os giráis y os da tiempo a ver como un oso os arranca la cabeza de un zarpazo.......


La pregunta es : ¿De qué color es el oso....?


Una confesión gratis para el/la primer@ que acierte.......pero de las míasss...............

UIUIUIUUI CREO KE ME HE EKIVOCADO AL RESPONDER....
DE KE TIPO DE KONFESIONERS TAMOS HABLANDO=?????????
 
Si después de ese recorrido te vuelves a encontrar tu mochila, es que estás en las inmediaciones del Polo norte, por tanto el oso psicópata decapitador es blanco.

En cuanto al premio... se lo cedo a otro, que yo tengo demasiados pecados que confesar...
 
No penséis que es una vacilada...... tiene solución.
Cuando vi que había respondido lo_camano creí que la habría dado.
 
a- Ninguno, en realidad el pelo del oso polar es transparente, solo que por la cantidad que hay y por la luz lo vemos blanco.

b-Rojo Sangre(por lo menos las garras despues de arrancarme la cabeza)
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Blanco por ser un oso polar o un oso con caspa, una de dos.


De todos modos, DonKamilo, lo que me ha hecho contestarle, con todos mis respetos, es contemplarle con ese pedacho de cigarro puro en la boca, elemento del que me considero un gran amante. Sin segundos sentidos, carallo.
La pregunta es ¿de qué marca es...? no distingo la anillica, que llaman los entendidos "vitola"...


...qué bien viven los curas...

Pablo si aciertas ya no vale pk lo dije yo antes...!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
Azul, como todoas las cosas.

Da igual donde estes, eso no lo pregunta, solo quiere saber el color. Pues eso, AZUL.

Un saludo.
 
Blanco. El único sitio en el que haciendo eso vuelves al punto de partida en la tierra es en el polo norte, o en el polo sur.
 
Debe ser chungo acordarse del color de un oso cuando uno ya está muerto. de hecho, no podria ni postear, pero dios me ha concedido un permiso especial.
 
Haber si sabeis esta????

Estoy con tres tios en una habitacion.

Me lo hago con el primero.

¿Cuantos tios me quedan para hacermelo?????





REspuesta: dentro de un ratito
 
rotwang rebuznó:
a- Ninguno, en realidad el pelo del oso polar es transparente, solo que por la cantidad que hay y por la luz lo vemos blanco.

b-Rojo Sangre(por lo menos las garras despues de arrancarme la cabeza)

Magistral, por supuesto es así .


Para Poyatoz: Has sido el primero, puedes pasarte por la sacristía cuando quieras...pero mejor por la noche, cuando no estemos rodeados de todas esas beatas tan molestas.... :113 :114


Para Quepassssa: Es un mísero Montecristo, tengo por aquí un Cohiba auténtico que pronto caerá , pero me daba pena chupetearlo ahora sólo para hacerme la fotillo.
cohiba.bmp

La madre que lo parió...que aroma...!!
 
y para mí, que he explicado por qué es un oso polar y no un oso grizzly, pardo, o panda??? no hay ná pa mí ??? 😢
 
ay :oops: creo q datomu se me adelantó ya te pillare yo a tí , engendro de la perillita morena!!!! :oops: vale, no tengo premio XD
 
Goth_Gata, siempre hay sitio en la sacristía para un alma pecadora que quiera hacer acto de contricción como tú.... por cierto, que en mi confesionario tanto los chicos como las chicas han de arrodillarse por el frente (He hecho la prueba y no me cabe el trasto por los bujeros de la rejilla esa..)

De todas formas tu respuesta tiene un pero...... No hay osos polares en el polo sur (así como no hay pingüinos en el polo norte). De todas formas es correcta.
 
Quillo, Montecristo mísero...??? ni que los regalasen... :lol: :lol:

Carallo, esos Cohiba Espléndidos cuestan entre dos mil quinientas y tres mil pese... digo... doce eur... trec... catorce con cincuenta eu... ENTRE DOS MIL QUINIENTAS Y TRES MIL PESETAS (coño ya!)... eso son muchas limosnas de beatas de la misa de las ocho...

Buen provecho, DonKamilo, a mí también me encantan cómo huelen, a todos aquellos que os dé ascazo el olor de los puros (encendidos, me refiero ahora)y no hayáis olido el humo de un Cohiba, os aseguro que no tiene NADA que ver...
 
Goth_Gata rebuznó:
ay :oops: creo q datomu se me adelantó ya te pillare yo a tí , engendro de la perillita morena!!!! :oops: vale, no tengo premio XD

ahhh no, eso es lo que tu crees, creo q te mereces un premio

DONKAMILO rebuznó:
Estais caminando con una mochila al hombro hasta que os cansais y tirais la mochila al suelo, entonces os da por pasear y caminais 100 metros en dirección sur, luego giráis y camináis 628 metros en dirección oeste, volvéis a girar y camináis otros 100 metros en dirección Norte.

Goth_Gata rebuznó:
Blanco. El único sitio en el que haciendo eso vuelves al punto de partida en la tierra es en el polo norte, o en el polo sur.

Ahora lo que yo quiero saber es como desde el polo sur caminas 100 m en direccion sur

Eso si que se merece un premio, juass, juass

:22 :22 :22
 
Goth_Gata rebuznó:
ay :oops: creo q datomu se me adelantó ya te pillare yo a tí , engendro de la perillita morena!!!! :oops: vale, no tengo premio XD

tengo buena vista y leo la letra pequeña...
:evil:
pero bueno, si tantas ganas tienes de ir a la sacristia de donkamilo...
 
gññññ... a vel ... se q no hay osos en el polo sur... y en el polo sur se puede ir hacia el sur porque el sur, sur es un puntito, asi que si estas 1 cm de ese puntito estas 1 cm sobre el sur

me refería a : los unicos sitios donde haciendo un triángulo equilátero se vuelve al mismo sitio son los polos asi que el oso es blanco aunque en el polo sur no los hay..

joder!!!! que soy de letras!!!!!

tengo buena vista y leo la letra pequeña...

y en qué sentido he dicho "ya te pillaré", gañancete? tras ir a la sacristía del santo cura que me casó, aún seguiré viva pa hacer otras cosas, o nu?
 
DonKamilo, lo que nos tienes que contar un día de estos es de dónde carallo has sacado el alzacuellos... :lol: :lol:
 
GiganteVerde rebuznó:
DonKamilo, lo que nos tienes que contar un día de estos es de dónde carallo has sacado el alzacuellos... :lol: :lol:

Muy fácil: Un calcetín ejecutivo doblado a lo largo, un trozo de folio, un poco de fixo............ et voilà!!
alzacuellos.Bmp


Sé que esto le quita gracia al avatar, pero me sirve para plantear una cuestión nueva:


¿Qué es mejor para estos casos? ¿Un poco de arte con el Photoshop o el atrezzo-cutre-casero de toda la vida?

PD: No aceptamos Paintbrush como animal acuático.
 
Atrás
Arriba Pie