A ver qué se inventa Antena 3 esta noche ...

malgusto rebuznó:
En que esta equivocada esta sociedad?. Porque aqui esta claro que hablamos de que menores y follar no esta asociado para una persona normal.

Claro, porque tú para follar has esperado a tener 18 años, y te has preocupado de que tu pareja también los hubiera cumplido, ¿verdad?

Esta sociedad, la occidental, está equivocada por el simple hecho de que todo lo correcto debe ser visto desde su prisma, si no está mal.

No me creo que todos los Flanders que escriben aquí no hayan tenido como mínimo pensamientos impuros con una menor de 16 años.

No me creo que todos los Flanders que escriben aquí no hayan tenido como mínimo pensamientos impuros con una menor de 16 años.

A ver, yo me refiero a tirarse una menor teniendo el personaje la treintena. No es lo mismo un tio de 19 y una de 15 o 16 que uno de casi 40 y una tiea de esa edad.

A ver, yo me refiero a tirarse una menor teniendo el personaje la treintena. No es lo mismo un tio de 19 y una de 15 o 16 que uno de casi 40 y una tiea de esa edad.

malgusto rebuznó:

Peter no tiene mas de 23 lo que pasa es que la mala vida a echo estragos en su aspecto

malgusto rebuznó:

Peter no tiene mas de 23 lo que pasa es que la mala vida a echo estragos en su aspecto

malgusto rebuznó:

¿Ah no? ¿Y por qué? La edad no es tan importante como la madurez. Yo tengo casi 40 pero la madurez de uno de 25. Lo que también me falla es que ya no empalmo como antes, lo que no es óbice para que me sigan gustando las de esa edad. Siempre me gustan las de la misma edad. Para mí pasan los años, pero no para ellas. Si caundo tenía 20 me gustaban las de 16, pues ahora me siguen gustando, ¿por qué iba a cambiar?

HerrPeter, tú que conoces Hong Kong... Esta tienda existe?

izzue-nazi3.jpg

izzue-nazi2.jpg

Name: "Hong Kong Nazi Chic".
Date: 2003.
Area of Origin: Hong Kong

Max_Demian rebuznó:
HerrPeter, tú que conoces Hong Kong... Esta tienda existe?

izzue-nazi3.jpg

izzue-nazi2.jpg

Name: "Hong Kong Nazi Chic".
Date: 2003.
Area of Origin: Hong Kong

Estuve en Hong Kong hace ya años. Nunca vi esta tienda pero no me extrañaría nada que existiera. En Tailandia venden objetos con la insignia nazi. La mayoría no saben nada del nazismo al igual que si a un español de la calle le hablas de Pol Pot. Para los asiáticos, la cruz gamada es un símbolo ancestral que aparece en muchos templos y figuras sagradas.

HerrPeter rebuznó:
¿Ah no? ¿Y por qué? La edad no es tan importante como la madurez. Yo tengo casi 40 pero la madurez de uno de 25. Lo que también me falla es que ya no empalmo como antes, lo que no es óbice para que me sigan gustando las de esa edad. Siempre me gustan las de la misma edad. Para mí pasan los años, pero no para ellas. Si caundo tenía 20 me gustaban las de 16, pues ahora me siguen gustando, ¿por qué iba a cambiar?

Sí, en cada pata

pim_pam_pum rebuznó:
Estroncio rebuznó:
añado cosas que no entiendo... un pobre friki que entra a postear alguna memed es sometido a escarnio público del personal y un pederasta sólo es considerado bufón oficial de la corte.

Entre un pederasta y alguien que es capaz de escribir "memed" prefiero al pederasta.

"¿Prefiero al pederasta?" Ya sabemos de qué pie cojeas maricón de mierda.

Herr Peter, me da usted asco

Que una niña de 12 años encuentre en la prostitución una salida económica razonable debería hacernos pensar en el tipo de sociedad hacia la que estamos "evolucionando".

Hoy por hoy la pederastia es un delito y el pedarasta un delincuente. No valen consideraciones pseudo razonadas de ningún tipo.

HerrPeter rebuznó:
malgusto rebuznó:

Espero que un dia, un hombre hecho y derecho, de tu a tú, le explique la diferencia entre un HOMBRE(con mayusculas) y un hombrecillo.

Dr James Moriarty rebuznó:
HerrPeter rebuznó:
malgusto rebuznó:

Espero que un dia, un hombre hecho y derecho, de tu a tú, le explique la diferencia entre un HOMBRE(con mayusculas) y un hombrecillo.

Igual es que el se autoconvence que una chica de 15 años esta con un tio de 40 tacos porque quiere...

snow rebuznó:
Que una niña de 12 años encuentre en la prostitución una salida económica razonable debería hacernos pensar en el tipo de sociedad hacia la que estamos "evolucionando".

Hoy por hoy la pederastia es un delito y el pedarasta un delincuente. No valen consideraciones pseudo razonadas de ningún tipo.

Es que partimos mal. Tú hablas de 12 años y yo de 16, creo que la diferencia es bastante notable, si bien las dos son menores, a efectos d erelaciones sexuales, no son comparables.

HerrPeter rebuznó:
Es que partimos mal. Tú hablas de 12 años y yo de 16, creo que la diferencia es bastante notable, si bien las dos son menores, a efectos d erelaciones sexuales, no son comparables.

Pero a efectos legales, ambas son menores. Algún día se le caerá la cara de vergüenza. O no, vaya usted a saber.

malgusto rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
HerrPeter rebuznó:
malgusto rebuznó:

Igual es que el se autoconvence que una chica de 15 años esta con un tio de 40 tacos porque quiere...

Voy a decir algo y que conste que no estoy defendiendo a nadie.
Estuve liado con una chica de 16 años. Obviaré todos los detalles que rodeaban su vida, su lugar de residencia, antecedentes familiares, etc.

Esta niña había estado dos años viviendo un romance con un hombre de 50 años. Confusión entre relación paternal y relacion amorosa? Desviación de aquel hijo de puta? Puede ser, pero dos cosas me quedaron claras:

Aquella niña de 16 años no era ninguna puta ni ninguna fresca.

Creo que jamás encontraré un ángel semejante, tan necesitado de cariño y tan agradecido con la menor de las caricias. Lástima que me entrara el miedo ante tanta belleza y no fuera capaz de quedarme a su lado.

En fin. Por culo no?

Neith rebuznó:
HerrPeter rebuznó:

Pero a efectos legales, ambas son menores. Algún día se le caerá la cara de vergüenza. O no, vaya usted a saber.

No. A efectos legales, la de 16 puede consentir y no pasa nada. L ade 12, ni consintienod ella vale. Una diferencia abismal.

HerrPeter rebuznó:

¿La de 12 la chupa mejor, no?

pues ala a mandarle cartas a dios y a dejar de follar GUARRO jajajaja (DIOS COMO ME HA IMPACTAO LA CANCION)

Me cago en la puta Antena3, los putos periodistas y la madre que pario a toda esta mierda. Que facil es dar una imagen sórdida

Cierto que en Brasil hay mucho puterio, pero EN ESPAÑA HAY MUCHO MÁS. ¿Es que es tan difícil darse cuenta de eso?

Y lo de la pederastia me da risa, allí las cosas son mucho más relajadas, no hay esos fantasmas que inventamos aquí, las tías follan cuando tienen que follar y punto, una tia con 19 años puede ya tener 3 hijos de 3 padres diferentes, y nadie se lleva las manos a la cabeza.

Aqui la gente siguen siendo críos hasta con 25 años, viviendo de sus padres y haciendo el gandul, allí desde los doce muchos se tienen que estar ya buscando la vida, no se puede comparar una chica de 16 años de aqui con una de alli. Y si con 16 años la cria se consigue hacer un turista que la mantenga una temporadita y le permita pagarse estudios, o simplemente algún capricho, pues ole sus cojones.

QUE AQUELLO ES DIFERENTE, COÑO

Atrás
Arriba Pie