A ver qué se inventa Antena 3 esta noche ...

la policía de internet que entra a este foro buscando indicios de pederastia se estará frotando las manos ante semejantes revelaciones.
Vergüenza le debiera dar, a su edad!.

b. gillespie rebuznó:
la policía de internet que entra a este foro buscando indicios de pederastia se estará frotando las manos ante semejantes revelaciones.
Vergüenza le debiera dar, a su edad!.

andres_martin_david.jpg

Comando anti Peter Astas de la Policia de Internet

Aunque estoy de acuerdo con usted, no he podido resistirme. Siéntolo.

cuando sacan la pelicula de "Vida y obra de herr peter" creo que es un drama estilo spider de david cronneberg

JJJ rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Estroncio rebuznó:
añado cosas que no entiendo... un pobre friki que entra a postear alguna memed es sometido a escarnio público del personal y un pederasta sólo es considerado bufón oficial de la corte.

Entre un pederasta y alguien que es capaz de escribir "memed" prefiero al pederasta.

"¿Prefiero al pederasta?" Ya sabemos de qué pie cojeas maricón de mierda.

Sí, cojeo de la lengua castellana, me duele más ver escrito "memed" que ver a una de 16 años metida a puta (por algo estoy en este foro).

Profeta del übermensch rebuznó:
Voy a decir algo y que conste que no estoy defendiendo a nadie.
Estuve liado con una chica de 16 años. Obviaré todos los detalles que rodeaban su vida, su lugar de residencia, antecedentes familiares, etc.

Esta niña había estado dos años viviendo un romance con un hombre de 50 años. Confusión entre relación paternal y relacion amorosa? Desviación de aquel hijo de puta? Puede ser, pero dos cosas me quedaron claras:

Aquella niña de 16 años no era ninguna puta ni ninguna fresca.

Eso contradice una de las principales leyes universales: TODAS PUTAS y en el caso de una de 16 con uno de 50 más todavía.

Creo que jamás encontraré un ángel semejante, tan necesitado de cariño y tan agradecido con la menor de las caricias. Lástima que me entrara el miedo ante tanta belleza y no fuera capaz de quedarme a su lado.

Ve a otro foro a contar tus culebrones amorosos, por ejemplo:

https://www.lokamagazine.com/foros/

pim_pam_pum rebuznó:
JJJ rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Estroncio rebuznó:
añado cosas que no entiendo... un pobre friki que entra a postear alguna memed es sometido a escarnio público del personal y un pederasta sólo es considerado bufón oficial de la corte.

Entre un pederasta y alguien que es capaz de escribir "memed" prefiero al pederasta.

"¿Prefiero al pederasta?" Ya sabemos de qué pie cojeas maricón de mierda.

Sí, cojeo de la lengua castellana, me duele más ver escrito "memed" que ver a una de 16 años metida a puta (por algo estoy en este foro).

Voy a decir algo y que conste que no estoy defendiendo a nadie.
Estuve liado con una chica de 16 años. Obviaré todos los detalles que rodeaban su vida, su lugar de residencia, antecedentes familiares, etc.

Esta niña había estado dos años viviendo un romance con un hombre de 50 años. Confusión entre relación paternal y relacion amorosa? Desviación de aquel hijo de puta? Puede ser, pero dos cosas me quedaron claras:

Aquella niña de 16 años no era ninguna puta ni ninguna fresca.

Eso contradice una de las principales leyes universales: TODAS PUTAS y en el caso de una de 16 con uno de 50 más todavía.

Creo que jamás encontraré un ángel semejante, tan necesitado de cariño y tan agradecido con la menor de las caricias. Lástima que me entrara el miedo ante tanta belleza y no fuera capaz de quedarme a su lado.

Ve a otro foro a contar tus culebrones amorosos, por ejemplo:

https://www.lokamagazine.com/foros/

Aún pasando aquel recuerdo por la batidora de hijoputez de PL, sigue siendo un buen recuerdo.

No me bajo del burro. Como mucho me arrancarás una promesa de no volver a hacer el moñas en el foro, pero ésta respétamela.

HerrPeter rebuznó:
snow rebuznó:
Que una niña de 12 años encuentre en la prostitución una salida económica razonable debería hacernos pensar en el tipo de sociedad hacia la que estamos "evolucionando".

Hoy por hoy la pederastia es un delito y el pedarasta un delincuente. No valen consideraciones pseudo razonadas de ningún tipo.

Es que partimos mal. Tú hablas de 12 años y yo de 16, creo que la diferencia es bastante notable, si bien las dos son menores, a efectos d erelaciones sexuales, no son comparables.

Partimos mal porque yo soy incapaz de comprender eso de lo que tu hablas.

En cuanto a delitos y delincuentes es una cuestión de leyes y paises, no mi apreciación subjetiva.

snow rebuznó:
HerrPeter rebuznó:
snow rebuznó:
Que una niña de 12 años encuentre en la prostitución una salida económica razonable debería hacernos pensar en el tipo de sociedad hacia la que estamos "evolucionando".

Hoy por hoy la pederastia es un delito y el pedarasta un delincuente. No valen consideraciones pseudo razonadas de ningún tipo.

Es que partimos mal. Tú hablas de 12 años y yo de 16, creo que la diferencia es bastante notable, si bien las dos son menores, a efectos d erelaciones sexuales, no son comparables.

En cuanto a delitos y delincuentes es una cuestión de leyes y paises, no mi apreciación subjetiva.

Pues te lo aclaro. Si follo con una de 16, no pasa nada. Si me follo una de 12 me encarcelan.

HerrPeter rebuznó:
snow rebuznó:
HerrPeter rebuznó:
snow rebuznó:

Pues te lo aclaro. Si follo con una de 16, no pasa nada. Si me follo una de 12 me encarcelan.
oye loco. VAs a ir a la trena y te van a hacer pupa jijij.

HerrPeter rebuznó:
snow rebuznó:
HerrPeter rebuznó:
snow rebuznó:

Depende del pais, hay paises q por hacerlo con una de 16 tambien te encarcelan

HerrPeter rebuznó:

Gracias por aclararmelo, aunque no es eso lo que no comprendo. Escapan de mi entendimiento tus gustos sexuales por las niñas.

Obviamente no te estoy pidiendo ninguna explicación, no tanto por no ser nadie para pedir explicaciones en temas que no son de mi incumbencia, como porque me niego a querer comprenderlo de ninguno de los modos posibles.

HerrPeter rebuznó:
snow rebuznó:
HerrPeter rebuznó:
snow rebuznó:

si te follasa una de 16 posiblemente el padre te parta la cabeza :eek:

snow rebuznó:
HerrPeter rebuznó:

Gracias por aclararmelo, aunque no es eso lo que no comprendo. Escapan de mi entendimiento tus gustos sexuales por las niñas.

Obviamente no te estoy pidiendo ninguna explicación, no tanto por no ser nadie para pedir explicaciones en temas que no son de mi incumbencia, como porque me niego a querer comprenderlo de ninguno de los modos posibles.

El post de snow es la base del pensamiento del lado en contra de Herr. El lado de Herr (creo q está él sólo) explica la parte legislativa. Pero Mr Peter ha dicho algo que me ha llamado la atención:

HerrPeter rebuznó:
... si a los 20 me gustaban las de 16... por q cambiar ahora?

Es un reflejo de la hipocresía y doble moral occidental. Si tienes 18 años (mi caso) la gente te dice que no busques a tías de 25, que las de 15 ó 16 son las que más te pegan, según ellos. Pero... cuidado! No vayas a tener 30 años y te guste una de 17, porque has caído del burro. Eso sinceramente no lo entiendo... pero qué coño quiere decir eso? No está mal follar con una de 16 porque eres poco más mayor, siendo tú mayor de edad... y sí está mal tener 10 ó 15 años más y hacer lo mismo? Me parece algo paradójico, sinceramente, y pretender no aparentarlo es bastante hipócrita. Es el punto en el que estoy de acuerdo con él. En lo demás (lo de follar con menores y pagarles pasta a sabiendas de que están explotadas en ese y otros "gremios") me parece bastante erróneo lo que él cree, pero eso ya es otra historia...

snow rebuznó:
HerrPeter rebuznó:

Busca en algún texto en el que yo afirme que me gustan las niñas. Me gustan las chicas jóvenes y se puede dar el caso de que sea menor, es decir, puede tener 17 o 16.

Cierto es que en alguna ocasión (no sé si por escrito) me refiero a "mis niñas" cuando hablo de mis amigas tailandesas, pero el contexto es bastante explícito y se entiende que son unas mujercitas hechas y derechas aunque son menores que yo, y al ser menores que yo pues me permito la licencia de llamarlas niñas.
¡Por Dios! ni que yo fuera el priemro que llama "niña"a una chica de 20.
Cuando tienes 16 y hablas de niñas, está bastante claro a quién te refieres. Pero si estás cerca de los 40 el abanico se amplía y la denominación "niña" abarca un espectro de edades mucho más amplio.

No es una justificación, es una aclaración necesaria.

:? :? :? :?

El programilla de marras fue una puta mierda.

No se porque están buscando siempre le lado trágico del tema,sacan chicas llorando...Ay que penita....

Es cierto que es facil encontrar menores con tios de 40 o más,pero no solo extranjeros,sino brasileños mismo.

Como bien se dice en algun post por ahi,allí una chavala de 16 ya sabe buscarse la vida,entre otras cosas porque es posible que ya tenga un crio.
Es normal ver tias de 16 a 20 años por la calle con tios mayores pero es porque ven en ellos a alguien con la vida resuelta, no como sus novietes de 18 que lo único que piensan es en follarlas....
Se lo he preguntado a ellas en más de una ocasión y la respuesta más o menos siempre viene a ser la misma.

Vamos como la castaño con cela,pero esos no salen en A3 .....porque era amor...

LO que no entiendo de verdad es porque se escandaliza tanto la cosa con los que van a otros paises esperando echar un polvo....joder, si yo voy a benidorm ,o a gijón tambien espero echarlo....Quien coños sale de vacaciones con la idea de volver a casa sin mojar el churrito....

Yo lo he visto,como herr peter y puedo decir que de la mierda que echan por la tele ni la mitad.Solo buscan el sensacionalismo barato.

Al fin y al cabo el que es un hijo de puta en brasil tambien lo es en españa solo que aquí no tiene camaras que muestren sus proezas.

Atrás
Arriba Pie