JJJ rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Estroncio rebuznó:
añado cosas que no entiendo... un pobre friki que entra a postear alguna memed es sometido a escarnio público del personal y un pederasta sólo es considerado bufón oficial de la corte.
Entre un pederasta y alguien que es capaz de escribir "memed"
prefiero al pederasta.
"¿Prefiero al pederasta?" Ya sabemos de qué pie cojeas maricón de mierda.
Sí, cojeo de la lengua castellana, me duele más ver escrito "memed" que ver a una de 16 años metida a puta (por algo estoy en este foro).
Profeta del übermensch rebuznó:
Voy a decir algo y que conste que no estoy defendiendo a nadie.
Estuve liado con una chica de 16 años. Obviaré todos los detalles que rodeaban su vida, su lugar de residencia, antecedentes familiares, etc.
Esta niña había estado dos años viviendo un romance con un hombre de 50 años. Confusión entre relación paternal y relacion amorosa? Desviación de aquel hijo de puta? Puede ser, pero dos cosas me quedaron claras:
Aquella niña de 16 años no era ninguna puta ni ninguna fresca.
Eso contradice una de las principales leyes universales: TODAS PUTAS y en el caso de una de 16 con uno de 50 más todavía.
Profeta del übermensch rebuznó:
Creo que jamás encontraré un ángel semejante, tan necesitado de cariño y tan agradecido con la menor de las caricias. Lástima que me entrara el miedo ante tanta belleza y no fuera capaz de quedarme a su lado.
Ve a otro foro a contar tus culebrones amorosos, por ejemplo:
https://www.lokamagazine.com/foros/