A ver qué se inventa Antena 3 esta noche ...

HerrPeter

RangoAsiduo
Registro
14 May 2003
Reacciones
11
Hoy a las 23:30, la cadena anuncia un reportaje sobre prostitución, y por supuesto, se habla de menores.
En el anuncio me ha llamado la atención que dijeran: "Brasil el país con más prostitución del mundo..." etc etc. ¿Y con Tailandia qué pasa? Hace unos meses era el mayor prostíbulo del mundo (grabado lo tengo) y ahora es Brasil ¿? Me lo expliquen. ¿No será por sensacionalismo? No nocreo, que está gente son de fiar.

Corto aquí, pego allá, borro esto y añado lo de más allá. Y me queda un estupendo reportaje.

Esperemos a verlo.

Hoy a las 23:30, la cadena anuncia un reportaje sobre prostitución, y por supuesto, se habla de menores.
En el anuncio me ha llamado la atención que dijeran: "Brasil el país con más prostitución del mundo..." etc etc. ¿Y con Tailandia qué pasa? Hace unos meses era el mayor prostíbulo del mundo (grabado lo tengo) y ahora es Brasil ¿? Me lo expliquen. ¿No será por sensacionalismo? No nocreo, que está gente son de fiar.

Corto aquí, pego allá, borro esto y añado lo de más allá. Y me queda un estupendo reportaje.

Esperemos a verlo.

Que pasa temes q les chapen el garito y no puedas seguir follandote lactantes?

Que pasa temes q les chapen el garito y no puedas seguir follandote lactantes?

Yo estuve en brasil y vi con mis propios ojos niñas de 14 años de putas y no una ni dos, si no, todo el paseo de ponta negra en natal llenito de niñas y viejos verdes como tu llevandoselas a follar.

no obstante vere el reportaje y os contare.

Yo estuve en brasil y vi con mis propios ojos niñas de 14 años de putas y no una ni dos, si no, todo el paseo de ponta negra en natal llenito de niñas y viejos verdes como tu llevandoselas a follar.

torbe deberia elegir mejor sus amistades

TORBE (hace tiempo) rebuznó:
Me han enviado esta noticia que salio el domingo en un periodico mallorquin (el es de ahi) y me he imaginado lo peor
llevo llamando dos dias a herrpeter a su movil y no responde
he hablado con un par de amigos suyos y nada, joder, seria muy fuerte que le hubiesen pillado...
si alguien sabe algo no dude en ponerse en contacto conmigo
El tipo al que han detenido se llama Pedro como el y tiene su edad

sucesos.jpg
a ver cuando es verdad

torbe deberia elegir mejor sus amistades

TORBE (hace tiempo) rebuznó:
Me han enviado esta noticia que salio el domingo en un periodico mallorquin (el es de ahi) y me he imaginado lo peor
llevo llamando dos dias a herrpeter a su movil y no responde
he hablado con un par de amigos suyos y nada, joder, seria muy fuerte que le hubiesen pillado...
si alguien sabe algo no dude en ponerse en contacto conmigo
El tipo al que han detenido se llama Pedro como el y tiene su edad

sucesos.jpg
a ver cuando es verdad

HerrPeter rebuznó:

Esperemos a verlo.

Hombre, no han dicho eso. Criticaban que con los viajes del todo incluído te salía por un extra de 20 euros, la compañía sexual menor de edad. Eso en Brasil, lo de Tailandia ya nos lo cuentas tú.

HerrPeter rebuznó:

Esperemos a verlo.

Hombre, no han dicho eso. Criticaban que con los viajes del todo incluído te salía por un extra de 20 euros, la compañía sexual menor de edad. Eso en Brasil, lo de Tailandia ya nos lo cuentas tú.

Seguro que será la misma mierda que tienen acostumbrados a mostrarnos. Puro sensacionalismo, mentiras y medias verdades, total nadie va a ir hacia alli a comprobar lo veridico del reportaje...

Seguro que será la misma mierda que tienen acostumbrados a mostrarnos. Puro sensacionalismo, mentiras y medias verdades, total nadie va a ir hacia alli a comprobar lo veridico del reportaje...

Armani rebuznó:

Con cuantas te fuiste?

Armani rebuznó:

Con cuantas te fuiste?

por qué siempre que sale algún tema de menores aparece el tal Herr Peter? :roll:

por qué siempre que sale algún tema de menores aparece el tal Herr Peter? :roll:

Hammett rebuznó:
Criticaban que con los viajes del todo incluído te salía por un extra de 20 euros, la compañía sexual menor de edad. Eso en Brasil, lo de Tailandia ya nos lo cuentas tú.

¿Y eso es malo? Joder, he ido a una playa de mierda en Almería y ahora me arrepiento viendo las ofertas turísticas brasileñas.

Atrás
Arriba Pie