A ver qué se inventa Antena 3 esta noche ...

Hammett rebuznó:
Criticaban que con los viajes del todo incluído te salía por un extra de 20 euros, la compañía sexual menor de edad. Eso en Brasil, lo de Tailandia ya nos lo cuentas tú.

¿Y eso es malo? Joder, he ido a una playa de mierda en Almería y ahora me arrepiento viendo las ofertas turísticas brasileñas.

NaKo rebuznó:
torbe deberia elegir mejor sus amistades

TORBE (hace tiempo) rebuznó:
Me han enviado esta noticia que salio el domingo en un periodico mallorquin (el es de ahi) y me he imaginado lo peor
llevo llamando dos dias a herrpeter a su movil y no responde
he hablado con un par de amigos suyos y nada, joder, seria muy fuerte que le hubiesen pillado...
si alguien sabe algo no dude en ponerse en contacto conmigo
El tipo al que han detenido se llama Pedro como el y tiene su edad

sucesos.jpg
a ver cuando es verdad

:shock: El detenido fue Herr Peter? No creo q le condenasen a mucho quizás una multa y pa casa

NaKo rebuznó:
torbe deberia elegir mejor sus amistades

TORBE (hace tiempo) rebuznó:
Me han enviado esta noticia que salio el domingo en un periodico mallorquin (el es de ahi) y me he imaginado lo peor
llevo llamando dos dias a herrpeter a su movil y no responde
he hablado con un par de amigos suyos y nada, joder, seria muy fuerte que le hubiesen pillado...
si alguien sabe algo no dude en ponerse en contacto conmigo
El tipo al que han detenido se llama Pedro como el y tiene su edad

sucesos.jpg
a ver cuando es verdad

:shock: El detenido fue Herr Peter? No creo q le condenasen a mucho quizás una multa y pa casa

No, no fue él. Pero si él creyó que podía haberlo sido...

No, no fue él. Pero si él creyó que podía haberlo sido...

Armani rebuznó:
Yo estuve en brasil y vi con mis propios ojos niñas de 14 años de putas y no una ni dos, si no, todo el paseo de ponta negra en natal llenito de niñas y viejos verdes como tu llevandoselas a follar.

no obstante vere el reportaje y os contare.

Y llevaban el DNI en la boca para enseñar su edad ¿verdad?

Armani rebuznó:
Yo estuve en brasil y vi con mis propios ojos niñas de 14 años de putas y no una ni dos, si no, todo el paseo de ponta negra en natal llenito de niñas y viejos verdes como tu llevandoselas a follar.

HerrPeter rebuznó:

La gente no va de turismo sexual al tercer mundo. Es un cuento que nos contaron de pequeños. Como lo del hombre del saco.
Un mito, oiga.

HerrPeter rebuznó:

La gente no va de turismo sexual al tercer mundo. Es un cuento que nos contaron de pequeños. Como lo del hombre del saco.
Un mito, oiga.

HerrPeter rebuznó:
Armani rebuznó:

¿Y acaso usted se lo pide a todas las "jovenes" con las que mantiene relaciones o como bien ha reconocido, prefiere obviar el tema y entrar a "matar" directamente, achacando a que la ley vigente en el pais en cuestión permite relaciones con niñas que aqui, serían menores(y muy menores)?

Que repulsión y asco me da este ser, mas aún defendiendo esta clase de prácticas...

HerrPeter rebuznó:
Armani rebuznó:

¿Y acaso usted se lo pide a todas las "jovenes" con las que mantiene relaciones o como bien ha reconocido, prefiere obviar el tema y entrar a "matar" directamente, achacando a que la ley vigente en el pais en cuestión permite relaciones con niñas que aqui, serían menores(y muy menores)?

Que repulsión y asco me da este ser, mas aún defendiendo esta clase de prácticas...

HerrPeter rebuznó:
Armani rebuznó:

Acaso tu no sabes diferenciar una niña de 14 de una de 20 a simple vista sin que te enseñen el carnet?

HerrPeter rebuznó:
Armani rebuznó:

Acaso tu no sabes diferenciar una niña de 14 de una de 20 a simple vista sin que te enseñen el carnet?

en estos momentos mientras echan el documental por A3 el señor Herr Peter rememonera sus andanzas por asia a las vez que le da al manubrio...

en estos momentos mientras echan el documental por A3 el señor Herr Peter rememonera sus andanzas por asia a las vez que le da al manubrio...

Con solo ver su firma ya nos podemos hacer una idea de algunas cosas...

"Der König des Kindes"

El rey de los niños :?

Con solo ver su firma ya nos podemos hacer una idea de algunas cosas...

"Der König des Kindes"

El rey de los niños :?

Yo no me fui con ninguna de esas, me lo curre y me folle a una sin falta de pasar por caja y tenia 19 añitos.

No iban con el dni en la boca pero se ve a leguas cuando una cria tiene 14 años.

otra cosa es que tu veas lo que no es.

Yo no me fui con ninguna de esas, me lo curre y me folle a una sin falta de pasar por caja y tenia 19 añitos.

No iban con el dni en la boca pero se ve a leguas cuando una cria tiene 14 años.

otra cosa es que tu veas lo que no es.

Atrás
Arriba Pie