A ver si os poneis de acuerdo sobre mi!!!!

  • Iniciador del tema klarion
  • Fecha de inicio
K

klarion

Guest
Hola soy el antiguo nick clarion. Vereis es que ayer me dijeron que si era buena no me banearian osease recibi un mensaje de uno de los moderadores dónde me ponía que debía usar más de un nick. Entonces yo le dije que me quedaba con el de klarion y hoy amanezco baneada. Ahora he entrado por un proxy (que gran invento). Sólo querría saber porque me han baneado si ayer dije que me portaría bien. Sólo se me ocurre una cosa y es que no haya comunicación entre el moderador de ayer y el que me baneo despues.

Agradeceria no se diera una respuesta modelo del tipo, estudiaremos el caso
 
paciencia...que últimamente el foro está patas arriba. ;)
 
Si es que tendriamos que pasar un test antes de entrar
 
pues si...que torbe haga un test friki en html, y si lo pasas entras, y sinó, pues no entras :D
 
Klarion, te estás pasando de listo/a: Has utilizado el multi-nick en reiteradas ocasiones cuando se te ha advertido de que no podías hacerlo (ningún moderador te ha dicho que debías utilizar más de un nick, así que deja de decir chorradas para liar a la gente; se te ha dicho lo contrario, es decir, que uses sólo uno).
Venías con la excusa de que desde tu casa se conectaban hasta 5 personas para entrar al foro, y se te permitió seguir, por si acaso era cierto, pero es que encima de que las personalidades de cada nick son practicamente iguales, te das de alta con otros nuevos para abrir hilos chorras como el de "zorras".
Hasta akí podíamos llegar. Sigue conectándote por proxies; nosotros los iremos baneando hasta que no te keden más y te aburras.
 
PIXABRAVA rebuznó:
Klarion, te estás pasando de listo/a: Has utilizado el multi-nick en reiteradas ocasiones cuando se te ha advertido de que no podías hacerlo (ningún moderador te ha dicho que debías utilizar más de un nick, así que deja de decir chorradas para liar a la gente; se te ha dicho lo contrario, es decir, que uses sólo uno).
Venías con la excusa de que desde tu casa se conectaban hasta 5 personas para entrar al foro, y se te permitió seguir, por si acaso era cierto, pero es que encima de que las personalidades de cada nick son practicamente iguales, te das de alta con otros nuevos para abrir hilos chorras como el de "zorras".
Hasta akí podíamos llegar. Sigue conectándote por proxies; nosotros los iremos baneando hasta que no te keden más y te aburras.


Ayer el moderador nako me mandó un privado avisandome del tema, dije que sólo usaria el nick de clarion y el no puso ningún problema. Esto es lo que yo no entiendo porqué luego se me banea si todo quedo arreglado con el nick nako. Gracias.
 
Y que queda claro que yo no abrí el hilo de "zorras"
 
PIXABRAVA rebuznó:
Klarion, te estás pasando de listo/a: Has utilizado el multi-nick en reiteradas ocasiones cuando se te ha advertido de que no podías hacerlo (ningún moderador te ha dicho que debías utilizar más de un nick, así que deja de decir chorradas para liar a la gente; se te ha dicho lo contrario, es decir, que uses sólo uno).
Venías con la excusa de que desde tu casa se conectaban hasta 5 personas para entrar al foro, y se te permitió seguir, por si acaso era cierto, pero es que encima de que las personalidades de cada nick son practicamente iguales, te das de alta con otros nuevos para abrir hilos chorras como el de "zorras".
Hasta akí podíamos llegar. Sigue conectándote por proxies; nosotros los iremos baneando hasta que no te keden más y te aburras.
Esta tarada es una grillada que sólo entra aquí a joder y además una plasta por su fijación patológica conmigo, que la puede a la jodida anormal, sin piedad baneala todos los nicks que se ponga, que los proxies también se pueden banear. Mira si es pringada, que la habeis baneado y entra aquí a dar la tabarra, a la puta calle con la loca de los ataques histéricos, que no la aguantan ni en su casa. Ánimo pixabrava, la mierda con la loca pelmaza fuera de aquí.
 
eddu rebuznó:
PIXABRAVA rebuznó:
Klarion, te estás pasando de listo/a: Has utilizado el multi-nick en reiteradas ocasiones cuando se te ha advertido de que no podías hacerlo (ningún moderador te ha dicho que debías utilizar más de un nick, así que deja de decir chorradas para liar a la gente; se te ha dicho lo contrario, es decir, que uses sólo uno).
Venías con la excusa de que desde tu casa se conectaban hasta 5 personas para entrar al foro, y se te permitió seguir, por si acaso era cierto, pero es que encima de que las personalidades de cada nick son practicamente iguales, te das de alta con otros nuevos para abrir hilos chorras como el de "zorras".
Hasta akí podíamos llegar. Sigue conectándote por proxies; nosotros los iremos baneando hasta que no te keden más y te aburras.
Esta tarada es una grillada que sólo entra aquí a joder y además una plasta por su fijación patológica conmigo, que la puede a la jodida anormal, sin piedad baneala todos los nicks que se ponga, que los proxies también se pueden banear. Mira si es pringada, que la habeis baneado y entra aquí a dar la tabarra, a la puta calle con la loca de los ataques histéricos, que no la aguantan ni en su casa. Ánimo pixabrava, la mierda con la loca pelmaza fuera de aquí.

Trankilo eddu, haremos lo que tengamos que hacer.
 
eddu rebuznó:
Esta tarada es una grillada que sólo entra aquí a joder y además una plasta por su fijación patológica conmigo, que la puede a la jodida anormal, sin piedad baneala todos los nicks que se ponga, que los proxies también se pueden banear. Mira si es pringada, que la habeis baneado y entra aquí a dar la tabarra, a la puta calle con la loca de los ataques histéricos, que no la aguantan ni en su casa. Ánimo pixabrava, la mierda con la loca pelmaza fuera de aquí.

Tronco, no lo digo metiendome contigo, pero te has dado cuenta ke kada tocapelotas ke entra aki, tu dices ke tienen fijacion patologica contigo?
Has sido mu malo en el trivialnet? Acaso eres "el forero anteriormente conocido como Prince"?

P.D.:Ahora en serio, pasa del tema.
 
Atrás
Arriba Pie