A ator Asiduo Registro 2 Dic 2006 Mensajes 531 Reacciones 0 4 Sep 2007 #1 ¿Que opinas de lo que está haciendo la sexta con el fútbol y la pasada por el forro de Milikito con los contratos con Audiovisual Sport?
¿Que opinas de lo que está haciendo la sexta con el fútbol y la pasada por el forro de Milikito con los contratos con Audiovisual Sport?
M mojondepato Novato de mierda Registro 13 Jun 2007 Mensajes 98 Reacciones 1 4 Sep 2007 #2 no entiendo de que te quejas. mejor que lo den en abierto por la sexta que no el polanco de los cojones. O igual es que yo no me he enterado de nada.
no entiendo de que te quejas. mejor que lo den en abierto por la sexta que no el polanco de los cojones. O igual es que yo no me he enterado de nada.
A ator Asiduo Registro 2 Dic 2006 Mensajes 531 Reacciones 0 4 Sep 2007 #3 mojondepato rebuznó: no entiendo de que te quejas. mejor que lo den en abierto por la sexta que no el polanco de los cojones. O igual es que yo no me he enterado de nada. Haz clic para expandir... No veo ninguna queja en mi pregunta...
mojondepato rebuznó: no entiendo de que te quejas. mejor que lo den en abierto por la sexta que no el polanco de los cojones. O igual es que yo no me he enterado de nada. Haz clic para expandir... No veo ninguna queja en mi pregunta...