A ver si va a resultar que somos gente normal... (pues no: Tunea a tu Puerta)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los canis invaden el foro :?

Bueno un tuenogif de Puerta.

1177719551373.gif


A ver lo que dura...
 
Guárdeselo y resúbalo a un hosting, porque creo que en photobucket le darán puerta rápidamente. Son muy puñeteros ellos.
 
os quiero, a todos, por vuestras psicopatías y vuestros pelos en la espalda...pero sobre todo por vuestros tuneos.
 
ÑAAAAJAJAJAJA!!!! Ya han contestado.... espero que no haya sido ninguno de vosotros. :lol:
Porsiacaso... he respondido.:twisted:

 
mad yo soy de sevilla y tambien ando cerca de la macarena si necesitas que te diga el nombre de algun gimnasio o de algun bar de por hay o algo asi para que seas mas creible dimelo
 
No, si al final le sale a la maricona sevillana ésta novio y todo.
 
TITO_PULO rebuznó:
mad yo soy de sevilla y tambien ando cerca de la macarena si necesitas que te diga el nombre de algun gimnasio o de algun bar de por hay o algo asi para que seas mas creible dimelo

OK, por ahora creo que no me va a hacer falta porque no le di el messenger, lo que no se muy bien si con esto estoy OWNEANDO mas a mongolo este o al pobre que le ha mandao el mensaje.:lol:
 
MADXTAR, ¿conoce usté algún programa que permita pasar de formato de vídeo a gif y que lo detecte bien el PhotoPaint? LLevo un rato buscando y no veo ninguno digno. Que tengo en mente otro gif para hacer :1
 
MADXTAR rebuznó:
OK, por ahora creo que no me va a hacer falta porque no le di el messenger, lo que no se muy bien si con esto estoy OWNEANDO mas a mongolo este o al pobre que le ha mandao el mensaje.:lol:


OWNEA bien y no mires a quién...
 
Spawner rebuznó:
MADXTAR, ¿conoce usté algún programa que permita pasar de formato de vídeo a gif y que lo detecte bien el PhotoPaint? LLevo un rato buscando y no veo ninguno digno. Que tengo en mente otro gif para hacer :1

El propio Photopaint pasa de avia gif, lo que tienes que hacer es bajarte el vdownloader y bajarte los videos en formato AVI.
Luego lo abres con el Photopaint y cuando acabes los guardas como gif animado. Tambien se puede pasar un gif a Avi.

Bueno, eso es si lo que quieres e sun video del youtube u metacafe o alguna web de estas... tambien tengo otro programa pero no recuerdo el nombre, lo mirare en casa, que ahora estoy en el curro.
 
Pues algo debo estar haciendo mal porque al abrir el vídeo en formato avi con el PPaint, me da fallo :sad:

Gracias de todos modos.
 
RogerGlover rebuznó:
Que poca gracia tiene el meon este. Lleva la PUTA virgen de triana colgada en el cuello.

Oiga, sin insultar, que yo no uso su nick para meterme con el cani bujarra baneado.

Al cani, que seguro que sigue entrando: chaval, me he quedao con tu cara y un día que vaya por Triana con una cámara en lo alto te voy a arrear una somanta de palos y después voy a echarte una fotografía lefándote la cara para colgarla aquí y ganarme el respeto de mis congéneres.
 
Krapula rebuznó:
No, si al final le sale a la maricona sevillana ésta novio y todo.

Jooder, y tanto... no veas que de ligues le han salido en un puto dia....:lol:




Lo malo que estoy perezoso para OWNEARLE... si alguien esta muy interesado que me lo diga a ver si le paso la cuenta y se lo curra o espero un poco mas a ver si me dan ganas a mi de OWNEARLO.
 
Jooder, y tanto... no veas que de ligues le han salido en un puto dia....:lol:




Lo malo que estoy perezoso para OWNEARLE... si alguien esta muy interesado que me lo diga a ver si le paso la cuenta y se lo curra o espero un poco mas a ver si me dan ganas a mi de OWNEARLO.

Diosss miooo,que de amiwitos le han salido,por favor que alguien les conteste,jajajaja...
Macro-Owned
63-bottle-owned.jpg
 
Hamijos,aqui dejo esta mierda que se me ha ocurrido mientras me pajeaba con el video de Leticia Sabater follando en el agua...
vomitando3232.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie