A ver si va a resultar que somos gente normal... (pues no: Tunea a tu Puerta)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pherseo rebuznó:
y que coño viene que el mongolico este tunee mi foto? es que nisiquiera saber entender el significado del tuneo que hicieron con ella? si es que me sorprende la estultucia humana


eso de mongolico va por mi gordo pancetas?
 
Pitbull__17 rebuznó:
Tengo esta que es de este año me la hize en julio,mandar vuestras malotes

PD:SOLO LLEVO 3 MESES EN EL GIMNASIO
https://img232.imageshack.us/my.php?image=dibujobh0.png


Eres un jodido subnormal. Tienes suerte de que no viva en Sevilla porque sino te iba a aplastar tu puta cabeza de gitano contra el asfalto, piltrafa. Y los cuadraditos te los metes por el culo, a ver si te crees que sirven de algo en una pelea, tontoloscojones. Estos putos canis se creerán que por ir al gimnasio dan miedo o algo; a hostia viva te quitaba yo la tontería que tienes encima.
 
Pitbull__17 rebuznó:
Quien Quiera Conocerme En Sevilla Estoy, Lo Espero Con Muxo Gusto

VOY A CUMPLIR 18 AÑOS EL 15 SEPTIEMBRE

si me meto con ustedes es por el motivo de A.Puerta que me jode que hagais eso,si no yo no entraria en este foro. Porque el no se a metido con nadie,y aqui solo hay uno que da la cara por el



Te arrancaría los huevos, pero con esa puta vigorexia que tienes seguro que te hinchas a todo tipo de cócteles de proteínas, aminoácidos y anabolizantes, con lo cual debes tener un hipogonadismo que no se lo salta ni tu puta madre.
 
TITO_PULO rebuznó:
eso de mongolico va por mi gordo pancetas?
Va por el que recorto la parte del tuneo que me hicieron con puerta, y cambio el texto.
Pero vamos, que tu tambien estas demostrando ser bastante tonto.
 
paquirring rebuznó:
Te arrancaría los huevos, pero con esa puta vigorexia que tienes seguro que te hinchas a todo tipo de cócteles de proteínas, aminoácidos y anabolizantes, con lo cual debes tener un hipogonadismo que no se lo salta ni tu puta madre.

10 mensajes a que solo comprende hasta la primera coma
 
Últimamente se han puesto de moda este nuevo tipo de "campos santos", tendré que cogerme una parcelita.

th_40841_Campo_Santo_122_1112lo.jpg


Perdon por repetirlo,pero antes esta mierda no iba
 
Lo del cani este no puede ser verdad :). Es un clon fijo, no se puede llegar a ser tan infraser, weno si, en Zeviya todo es posible.
Y la foto que ha puesto jajaja, no tiene ni media yoya el mongui :)
El clon pide tuneos a gritos.




PD. Si se confirma que es un clon merece ser admin principal de PL :)
 
yo kiero ver mas tuneos del puerta que teneis fama de buenos tuneadores venga hacerse notar

un saludo
 
Va por el que recorto la parte del tuneo que me hicieron con puerta, y cambio el texto.
Pero vamos, que tu tambien estas demostrando ser bastante tonto.

vaya ese tuneo del que hablas no lo he visto pero te dire un par de cosas

1 el tuneo de puerta que yo hice contigo mas que para meterme contigo era para denunciar el peligro de hacer moderador a un soplapollas cobarde como tu,que cuando le amenazan por reirse del yeremi cambia radicalmente tu no tienes madera de moderador de PL,te sobra verguenza pero te faltan cojones

2 tal vez yo sea bastante tonto pero mas tontos son tus padres por criar a un gordo de mierda que cerca de los 30 sigue viviendo con ellos trabajando de segurata sin mas aspiraciones en la vida que solucionar su vida a traves de un casting de el club de la comedia y grandes hermanos (nunca te eligiran eres patetico y un fracasado de mierda)

3 cada vez me das mas lastima y mas asco

pd:sinceramente amigo te digo que sin acritud,tu te exibes alla por donde puedes y yo te doy mi sincera opinion
 
Aquí vemos una foto de pitbull_17 cuando tenía 15 años.
__hr_jorge-flaco-juan+saavedra(en+la+cocina).jpg

En la foto sale con Er Shapita(izquierda), que era el que le empezó a suministrar las drogas para conseguir hinchar su cuerpo. El de la derecha es Omete Osaka, el dueño del gimnasio al que pitbull_17 lleva 2 años asistiendo día a día, a cambio de 3 mamadas diarias(ya que éste se lo gasta todo en drogas)

Y bueno, ya habeis visto los resultados tan favorables que ha obtenido con los años, todos deberíamos probar ;)
 
Ya, la verdad que no va a ser lo mio.. Llevo una hora buscando cosas de la chica esta de Las Palmas, con fotolog y to... pero no encontre nada.. Sabeis si tiene algun proyecto nuevo?
 
gerdu rebuznó:
Ya, la verdad que no va a ser lo mio.. Llevo una hora buscando cosas de la chica esta de Las Palmas, con fotolog y to... pero no encontre nada.. Sabeis si tiene algun proyecto nuevo?



Necrofollar con Puerta, supongo.
 
Me parece que tengo mas definicion ( y por supuesto volumen) en mi escroto. Das pena, gitano.
 
Pitbull__17 rebuznó:
A mis 17 años os matos a todos Frikis de mierda. Me encantaria que vinieseis a Sevilla
PD2: Me teneis miedo no? Poner vuestras fotos mariones tanto criticarme y seguro que soys frikis


Que alguien me haga un resumen, ¿Quién es este subnormal? ¿Por qué tiene tantos posts? y tal
 
a este gitano con jeta retarded unicelular hay que tunearlo con dolor.

Muelte bujarra
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie