A ver si va a resultar que somos gente normal... (pues no: Tunea a tu Puerta)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pakito75 rebuznó:
No se olvide usted de esta foto que he puesto 2 o 3 veces y que quiero que se convierta en un clásico. A los que estén comiendo o vayan a hacerlo, buen provecho

No se porque extraña sensacion, pero a la vez que esta foto me produce repulsa no puedo apartar la vista de ella.
 
serengueti128 rebuznó:
No se porque extraña sensacion, pero a la vez que esta foto me produce repulsa no puedo apartar la vista de ella.

Tu avatar me suena :shock: ahora busco otro avatar pa ponerme, que no mola 2 personas con el mismo avatar :99
 
Pitbull__17 rebuznó:
VAYA MIERDA DE FORO SOLO FRIKIS QUE VERGUENZA ME CAGO EN VUESTROS MUERTOS OJALA ESTA NOCE VUESTRAS MADRES SE MUERAN SUFRIENDO LAS PERRAS
thanks-for-the-info.jpg
 
Ojeton rebuznó:
Tu avatar me suena :shock: ahora busco otro avatar pa ponerme, que no mola 2 personas con el mismo avatar :99
Que no, que son muy agradables sus avatares, si parecen hermanos gemelos.:137
 
Ojeton rebuznó:
Tu avatar me suena :shock: ahora busco otro avatar pa ponerme, que no mola 2 personas con el mismo avatar :99

El avatar me lo puso algun moderador graciosillo, yo soy el k sale ahorita weyyyyyyyyyy.
 
Últimamente se han puesto de moda este nuevo tipo de "campos santos", tendré que cogerme una parcelita.


Preview:

 
He encontrado al preparador fisico de Puerta






 
Perdone usted, pero insulte con propiedad. Cerda=mamífera ungulada,familia de los suideos, orden de los peridigitados.

Saludos.
 
¿No sabes poner una imagen, puto cani de mierda?
nelson.gif


Toma, para que disfrutes.
7997a40a1a.jpg
 
Lady_Ginebra rebuznó:
Perdone usted, pero insulte con propiedad. Cerda=mamífera ungulada,familia de los suideos, orden de los peridigitados.

Saludos.


Gracias por la aclaracion, puerca de culo adiposo. Buenas tardes.
 
Pancetas, el cani malo está insultándole... venga, que usted va a ser el súper admin, consiga que lo baneen :lol: :lol: :lol:
 
Pitbull__17 rebuznó:
GÑE, pgronto apgendegé a poneg fotos y a juankeag ogdenadoges

se van a cagagggg

4819.png

smith-wesson-586-4-black.jpg


Te la metes en la boca, disparas y prometemos tunear tu cadáver.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie