A ver si va a resultar que somos gente normal... (pues no: Tunea a tu Puerta)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pitbull__17 rebuznó:
Me Vais A Chupar La Polla Todos Con Vuestra Madre Al Lado,me Voy A Correr En El CoÑo De Vuestras Putas Zorras Madres Maricones, Estoy Deseando Verlos A Todos Muertos Cabrones

Se te ha olvidado poner 1 mayúscula, has bajado puntos canis... Por cierto, un detallazo el título del mensaje.
 
Pitbull__17 rebuznó:
Torbe Solo Te Digo Que Sabemos Quien Eres Y Si Viene A Sevilla Te Cojeremos Cabron, A Ti Y A Todos Estos Frikis Tener Mucho Cuidado Gordo Asqueroso De Mierda

Vamos a ver, IMBÉCIL. Por primera vez, voy a tutear a alguien en este foro...

PEDAZO DE GILIPOLLAS, te han dicho que en la explanada de debajo del puente del V centenario a las 20 horas, para partirte los cuernos. Si aceptas el desafío, pues contestas y no vuelves a escribir, porque a las 20:05 (20:01 si eres puntual) estarás muerto.

Si no lo aceptas, te metes un dedo en el culo, lo hueles y te tiras desde la Giralda, aunque te advierto que no puedes entrar sin camiseta, MALDITO HIJO DE PUTA.
 
Pitbull__17 rebuznó:
Torbe Solo Te Digo Que Sabemos Quien Eres Y Si Viene A Sevilla Te Cojeremos Cabron, A Ti Y A Todos Estos Frikis Tener Mucho Cuidado Gordo Asqueroso De Mierda

Si somos unos frikis cabronazos de mierda. Pero sabes que es lo mejor? Que somos felices asi porque no tenemos que esperar a ver que opina la mayoria para poder hablar.
Ademas resulta que muchos somos seres respetables en esta sociedad. Algunos damos clases a vuestros hijos y seguramente cuando sus padres vienen a hablar con nosotros piensan que somos lo ideal para su educacion.
A que jode pensar que muchos de nosotros estamos camuflados en tu mierda de sociedad?
 
a) ¿Por qué siempre hablas en primera persona del plural? (Matamos, apaleamos, coJeremos (sick)...)
b) ¿Vas a morir pronto?
c) ¿Sabes que das mala imagen de Sevilla?
d) Hijo de puta
 
Chinasky, deje de dormir la borrachera y banee a alguno de estos andaluces, por el amor de Lol
 
Pitbull__17 rebuznó:
EL GORDO TORBE ESE DE DONDE ES? VEN A SEVILLA GORDO MARICON Y VENIR AQUI Y DECID O DE PUERTA MARIONES QUE OS VAMOS A MATAR HIJOS DE PUTAS

Esto es denunciable, verdad?

Es decir, quiero decir... que lo del blog del gordo, no tiene nada de delito, pero amenazarnos de muerte si, verdad?

Creo que me he cagado... cuidado que podemos morir.

Por qué no seré de Zevillah para curtirle el lomo a este perdazo de bastardo...
 
solo te voy a decir uno de mis cantos favoritos a todos los andaluces , y por si hay dudas , estoy al otro extremo de la peninsula :

JODEROS NO TENEIS AGUA
 
Traer A Sus Putos Hijos Aqui Que Los Vamos A Matar Osjala Se Mueran Sus Hijos Follados Por El Culo

Oye tú, deficiente mental, deja de poner post a mansalva y confirma de una puta vez que estarás donde te han dicho a las 20 horas
 
Pitbull__17 rebuznó:
Torbe Solo Te Digo Que Sabemos Quien Eres Y Si Viene A Sevilla Te Cojeremos Cabron, A Ti Y A Todos Estos Frikis Tener Mucho Cuidado Gordo Asqueroso De Mierda

Pitbull__17 rebuznó:
EL GORDO TORBE ESE DE DONDE ES?

En que quedamos :137:137
 
meón rebuznó:
a) ¿Por qué siempre hablas en primera persona del singular? (Matamos, apaleamos, coJeremos (sick)...)
b) ¿Vas a morir pronto?
c) ¿Sabes que das mala imagen de Sevilla?
d) Hijo de puta
querras decir, primera persona del plural...
 
Pitbull__17 rebuznó:
Bueno Frikis Me Despido Que Este Foro Es Una Puta Mmierda Asta Nunca Me Lo E Pasado Muy Bien Adios Cabrones

Ha visto que estaban dispuesto a partirle las piernas, y prefiere no meter mas baza... deprimente
gallina.JPG
 
Benito rebuznó:
querras decir, primera persona del plural...

Corregido. Este mierda es el típico estúpido que se pone muy chulo cuando tiene 25 amijos tras él. Estaba organizando la tarde para ir a partirle la cara, pero (como era previsible) se ha rajado, el hijo de puta.

En fin, algún día no muy lejano acabará así
vene26.jpg
 
Pitbull__17 rebuznó:
Yo Salgo A La Calle Bajo Y Eso No Estoy Todo El Dia Como Ustedes En El Pc Flipaos Frikis Que Os Follen

PD: ALGUNOS DE LOS QUE TENEIS FOTOS NO SEREIS USTEDES NO?? VAYAS CARETOS DE FRIKIS

Que pasa, no te reirás de un jubilado, no subnormal. Te reviento la cabeza con mi Smith & Wesson subnormaloide.

Se donde vives.
 
Pitbull__17 rebuznó:
Yo Salgo A La Calle Bajo Y Eso No Estoy Todo El Dia Como Ustedes En El Pc Flipaos Frikis Que Os Follen

PD: ALGUNOS DE LOS QUE TENEIS FOTOS NO SEREIS USTEDES NO?? VAYAS CARETOS DE FRIKIS

Vivir en la calle no es salir a la calle
 
Pitbull__17 rebuznó:
Yo Salgo A La Calle Bajo Y Eso No Estoy Todo El Dia Como Ustedes En El Pc Flipaos Frikis Que Os Follen

PD: ALGUNOS DE LOS QUE TENEIS FOTOS NO SEREIS USTEDES NO?? VAYAS CARETOS DE FRIKIS

Yo sí soy el de mi avatar 8-) salgo favorecido, eh?
Por cierto, has quedado como un auténtico paleto al editar el post en el que habías puesto un link de una imagen, por lo que deduzco que querías hacer que se viera la imagen directamente, y al no saber como hacerlo, has preferido poner "frikis" Enorhabuena, premio al más tonto del año :137
 
Pitbull__17 rebuznó:
PD: ALGUNOS DE LOS QUE TENEIS FOTOS NO SEREIS USTEDES NO?? VAYAS CARETOS DE FRIKIS

Claro que somos nosotros los de las fotos

Por ejemplo Meon es este
image.php


Que su madre le hizo esta foto en una boda, y quedo resultona al ponerla en blanco y negro
 
Pitbull__17 rebuznó:
Yo Salgo A La Calle Bajo Y Eso No Estoy Todo El Dia Como Ustedes En El Pc Flipaos Frikis Que Os Follen

PD: ALGUNOS DE LOS QUE TENEIS FOTOS NO SEREIS USTEDES NO?? VAYAS CARETOS DE FRIKIS
Y yo se escribir y tú no porque ya me diras que cojones significa "yo salgo a la calle bajo" ¿qué eres bajo?¿qué bajas a la calle? ¿qué sales a la calle de abajo?

Subnormal, aprende a eskrivir.
 
Pitbull__17 rebuznó:
PD: ALGUNOS DE LOS QUE TENEIS FOTOS NO SEREIS USTEDES NO?? VAYAS CARETOS DE FRIKIS
Esto no me ha gustado un pelo porque yo sí soy el de mi avatar. Podemos debatir de cualquier cosa, pero evitemos las alusiones personales, por favor. Que esto ya es un sindiós.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie