A ver si va a resultar que somos gente normal... (pues no: Tunea a tu Puerta)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si yo soy el de mi avatar y con ese hacha te cortaría la polla si te midiese más de 2 cm.
 
Pitbull__17 rebuznó:
Yo Salgo A La Calle Bajo Y Eso No Estoy Todo El Dia Como Ustedes En El Pc Flipaos Frikis Que Os Follen

PD: ALGUNOS DE LOS QUE TENEIS FOTOS NO SEREIS USTEDES NO?? VAYAS CARETOS DE FRIKIS

Con esas frases me ha partido el corazón.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lopetegui sobrevivio , Puerta murio. Lopetegui es infinitamente mas macho que Puerta , no?
 
No se puede esperar mucho de semejantes individuos. Para empezar, destrozan el precioso idioma castellano mancillándolo con sus feos dialectos...y lo peor es que se sienten tremendamente orgullosos de hablar así. En cuanto al frikismo aquí vertido, en mi humilde opinión, estos tuneos, junto con los de De Juana y Mahoma, deberían ser expuestos en galerías de arte para así culturizar y abrir las mentes de los "normales", como ellos mismos se definen.
 
Dawlad rebuznó:
solo te voy a decir uno de mis cantos favoritos a todos los andaluces , y por si hay dudas , estoy al otro extremo de la peninsula :

JODEROS NO TENEIS AGUA

¿No tenemos agua? LOL :53
 
A los subnormales, vayan corriendo a huelva:

"PERTENECÍA AL EQUIPO DE VETERANOS DEL ATLÉTICO SOBRARBE
Fallece en Huesca un jugador de 31 años tras un partido amistoso
Un jugador de 31 años del equipo de veteranos del Atlético Sobrarbe falleció sobre las 20:00 horas de la tarde de ayer en Aínsa (Huesca) tras disputar un partido amistoso frente al Atlético Sobrarbe de primera regional. El jugador, Ángel Arenales, conocido como "Movilla" por su parecido físico con el ex jugador del Real Zaragoza, se desplomó nada más retirarse al vestuario tras el partido en el que había conseguido meter un gol.

En un primer momento se le intentó reanimar en el vestuario por parte de una médica y de varios ATS que había en el campo hasta que llegaron los servicios de emergencia procedentes de Monzón, 45 minutos después del ataque, cuando Arenales ya había fallecido, al parecer, y a la espera de la autopsia, por un episodio de "muerte súbita". Ángel Arenales era natural de Laguna de Duero (Valladolid), estaba soltero y trabajaba en una carnicería de Aínsa."
 
por fin aprendi a poner imagenes




pd:gordo pancetas desde que los salvajes de tu isla te amenazaron con apalizarte por lo del yeremi no paras de censurar los tuneos de este tipo,asi con esa actitud nunca lograras tu sueño de ser moderador
 
TITO_PULO rebuznó:
por fin aprendi a poner imagenes

7997a40a1a.jpg
[/url][/IMG]
AMAZO
 
choooooo tio, si el huerva era mi segundo equipo despues del sevilla, y el arenales ese hiso grandes cosas en el futbol y se gano el corazon de todo el mundo, eres un mierda apogel y pereces arder por meterte con el.
 
Pherseo rebuznó:
choooooo tio, si el huerva era mi segundo equipo despues del sevilla, y el arenales ese hiso grandes cosas en el futbol y se gano el corazon de todo el mundo, eres un mierda apogel y pereces arder por meterte con el.


Hola pherseo que tal tio?

cuanto tiempo? eh???


you are the best of admin
 
El video lo acaban de borrar mientras estaba ojeando los comments, que no tenían desperdicio, vaya hijos del cagallón.
A ver si alguien lo sube, aunque sea a otra página que no sea del Opus Dei como Youtube.
 
Pherseo rebuznó:
choooooo tio, si el huerva era mi segundo equipo despues del sevilla, y el arenales ese hiso grandes cosas en el futbol y se gano el corazon de todo el mundo, eres un mierda apogel y pereces arder por meterte con el.

A subnormal no te ganan eh?.

Quien se ha metido con nadie?
 
Apogell rebuznó:
A subnormal no te ganan eh?.
Quien se ha metido con nadie?

Taba imitando a los del blog de torbe, no me metia contigo directamente, la idea es que te dieras cuenta que me hacia pasar por retra responde blogs.
 
Pherseo rebuznó:
Taba imitando a los del blog de torbe, no me metia contigo directamente, la idea es que te dieras cuenta que me hacia pasar por retra responde blogs.

Ok.

Has vuelto ha salvar la vida.

Que alguien tunee al muerte súbita de güerba.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie