A ver si va a resultar que somos gente normal... (pues no: Tunea a tu Puerta)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pitbull__17 rebuznó:
Quien A Dixo Que Soy Kani Frikis?? Jajaja Prefiero Ser Un Cani Antes Que Ser Un Puto Friki Pajero Como Ustedes Cabrones
El hecho de que escribas en mayuscula la primera letra de cada palabra revela tu condicion de Cani.
She nene shulo ai
 
Pitbull__17 rebuznó:
Quien A Dixo Que Soy Kani Frikis?? Jajaja Prefiero Ser Un Cani Antes Que Ser Un Puto Friki Pajero Como Ustedes Cabrones


Dad-Heart-attack.jpg


 
Me cago en todos los retards estos. Con lo bien que iba este hilo y se ha convertido en un broncochat de todos contra el mongoloide.
 
Pitbull__17 rebuznó:
Quien A Dixo Que Soy Kani Frikis?? Jajaja Prefiero Ser Un Cani Antes Que Ser Un Puto Friki Pajero Como Ustedes Cabrones

osea que al final si que eres un cani de mierda, cosa que no era muy dificil deducir dado el alto grado de retraso que demuestras con als mayusculas y el "ustedes" como un puto sudaca.

ya solo falta que nos digas los sellos de oro que llevas en cada mano, los colgantes de oro que llevas en el cuello, que grado de inclinacion lleva tu gorra con respecto a tu cabeza, cuantos muelles llevan tus nike, y cuantas pollas se come tu novia para procurarse la farlopa que tu no puedes pagarle.


Venga Sé ShUlO aHiH!!
 
el de operacion lo tengo yo.:137los putos peores 23 euros invertidos de mi vida :oops: o eso o mi pulso no es el del pajillero q soy
 
Pitbull__17 rebuznó:
Quien A Dixo Que Soy Kani Frikis?? Jajaja Prefiero Ser Un Cani Antes Que Ser Un Puto Friki Pajero Como Ustedes Cabrones
En la explanada de debajo del puente del V centenario a las 20 horas.

Vamos a ver si en la calle eres tan valiente como delante de un ordenador.
 
Ni que fuera tan dificil dar una paliza a un sevillano. Cuando esteis frente a frente le planteas una suma de dos cifras, y mientras este contando con los dedos le arreas una patada toda la jeta haciendole saltar los pocos dientes amarillos que le quedan.

Ups. Ahora que han leido esto os estaran esperando con calculadoras.
 
En la explanada de debajo del puente del V centenario a las 20 horas.

Vamos a ver si en la calle eres tan valiente como delante de un ordenador.

Ahora le dirá que no puede acudir, porque juega el Betis. Si dice que va a ir, lo mismo me acerco...
 
sevillano...tu madre es puta y tu padre un gitano:oops:


quedamos en plaza America vale payaso?
 
Pitbull__17 rebuznó:
Quien A Dixo Que Soy Kani Frikis?? Jajaja Prefiero Ser Un Cani Antes Que Ser Un Puto Friki Pajero Como Ustedes Cabrones

Solo con esa frase ya demuestras tu capacidad de razonamiento , mejor tener pensamientos prefabricados.

Dicen que lo de Puerta se debe a que un delantero le dijo que en las duchas le esperaba insinuandose la cantante de DOver
 
En el Exorcista 2 hay una escena en que la Reagan poseída juguetea con la mano con el corazón de un tío, por si a alguien le interesa hacer el gif.
 
dejalo...pemos portazo al tema :lol:


ahora dira que no tenemos corazon...bueno...puertas ahora mismo dudo que puertas tambien lo tenga
 
Hijo de puta sevillano, cuando farruquito atropelló a ese pobre hombre joven que pretendía ser padre no salísteis en masa a llorarle como a puerta, eh hijo de puta, me cago en tu puta madre, cani de mierda. Eso sí, bien que defendíais al farruco de los cojones, como es gitano como tú.... me cago en tu puta madre las veces que haga falta, hijo de puta.
 
soy de sevilla y del sevilla.
siento mucho lo que le ha pasado a puerta,realmente es una gran putada que teniendolo todo y con 22 años se muera dejando a su mujer embarazada.
pero tambien diré y estoy de acuerdo con torbe en que hay mucha gente que muere todos los dias en circunstancias mucho mas terribles y nadie se hace eco.comprendo que es un personaje publico y encima un futbolista,es decir,que es normal darle cierto bombo,pero con uno o dos dias en las noticias era suficiente,mas el homenaje de la aficion,está claro.
pero joder,es que al final van a acabar haciendo negocio de esto.vendiendo camisetas,deuvedeses de sus mejores jugadas y goles,etc...sinó al tiempo.
por otra parte conozco a varios de la linea dura de los biris norte,que como sabreis son los ultras del sevilla.
bien,pues puedo asegurar que estos elementos no se andan con chiquitas y mas le vale a torbe andar con cuidado si viene a sevilla.esto lo dicen ellos,no yo....
 
Pitbull__17 rebuznó:
Me Vais A Chupar La Polla Todos Con Vuestra Madre Al Lado,me Voy A Correr En El CoÑo De Vuestras Putas Zorras Madres Maricones, Estoy Deseando Verlos A Todos Muertos Cabrones


kieres ser my nobio?
 
Pitbull__17 rebuznó:
Me Vais A Chupar La Polla Todos Con Vuestra Madre Al Lado,me Voy A Correr En El CoÑo De Vuestras Putas Zorras Madres Maricones, Estoy Deseando Verlos A Todos Muertos Cabrones
Valiente ya te he dicho lugar y hora. Ahh que no se te olvide ladrarle a tu dueño que vaya contigo.
 
Pitbull__17 rebuznó:
ME CAGO EN LOS MUERTOS DE TODOS LOS DE ESTE MIERDA DE FORO FRIKIS,QUE ES UNA MIERDA DE FOTO CON EL GORDO TORBE ESE ASQUEROSO QUE SEGURO QUE ES VUESTRO LIDER Y SE FOLLA A VUESTRAS MADRES Y PADRES

quieres ser mi hamijo con derecho a orto?
 
Pitbull__17 rebuznó:
Torbe Solo Te Digo Que Sabemos Quien Eres Y Si Viene A Sevilla Te Cojeremos Cabron, A Ti Y A Todos Estos Frikis Tener Mucho Cuidado Gordo Asqueroso De Mierda


hazte mi hamijo jopelines
 
Herminio B. rebuznó:
Hijo de puta sevillano, cuando farruquito atropelló a ese pobre hombre joven que pretendía ser padre no salísteis en masa a llorarle como a puerta, eh hijo de puta, me cago en tu puta madre, cani de mierda. Eso sí, bien que defendíais al farruco de los cojones, como es gitano como tú.... me cago en tu puta madre las veces que haga falta, hijo de puta.

AMÉN
 
Violante rebuznó:
Valiente ya te he dicho lugar y hora. Ahh que no se te olvide ladrarle a tu dueño que vaya contigo.

No te esfuerces, es una puta maricona que esconde la cabeza como lo es su madre la puta que seguro que la encula su perro el pitbull.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie