A ver si va a resultar que somos gente normal... (pues no: Tunea a tu Puerta)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el niño de shrek rebuznó:
como os pasais amigos
Siento defraudarte, pero nadie es tu amigo.

Pero si lloras un poco por el futbolista, quizás hagas amiguitos zeviyiztaz...
 
casi conseguis que me salga una sonrisa con algunos post

aqui ya no hay ni verguenza

y encima ni entran sevillistas ni nada


aburrimiento de post, señor
 
Pues sigo indagando la gracia , porque los tucanes endemoniados que me criaron no me dejaban leer revistas de actualidad ni ver la television para anormales que hay en España.
He llegaod a este pais escondido en un saco de pienso para vacas
 
Cadista rebuznó:
Más quisieras ser de Cádiz, pedazo de friki sin vida social.


Sin vida social dice...el q ha escrito 45 mensajes en un día

4u0f395.jpg
 
Vaya pues se me habrá pasado, estaba convencido de que había puesto a todos.
 
Más quisieras tu poder pisar Cádiz, pero como no tienes pasta, olvídate.

YO NO he proferido amenazas de muerte a Torbe, he dicho, tras informarme mucho, que la vida de Torbe corre peligro, tengo muchos amigos en Sevilla, en Madrid y tal, y muchos me han dicho que si ven a Torbe por allí lo lincharían. Y se rumorea que quieren esperarlo fuera de los estudios de La Sexta para lincharlo, y si lo ven por Sevilla, ni te digo. Quizá hasta le estoy salvando la vida a Torbe...

Torbe no se mofó al principio de Puerta en su blog, dijo lo que pensaba, pero luego ponerlo en su página principal para hacer publicidad, tener un foro con post como los de Tunea a tu Puerta y tal...


Dios mio...
Este sujeto es el ejemplo vivo de por que se han hecho estos tuneos. Esta gente esta enferma, no me cabe en la cabeza que alguien pueda amenazar a otra persona por no chuparle la polla a un muerto. Pero no un muerto conocido, sino un tio al que solo ha visto por television pegandole patadas a un balon y con el que jamas habria tenido la oportunidad de manterner una charla de tu a tu, vamos, un muerto que ni siquiera sabia de su existencia.
He leido lo del blog de Torbe y alli ni siquiera le falta al respeto, simplemente lo pone al mismo nivel que cualquier otro muerto.
Encima entra aqui pensando que somos todos una especie de seguidores sectarios de Torbe, como lo son ellos del futbol. No le debe cuadrar en su cabeza que a muchos del foro (quitando pitercito) le sude el nabo lo que haga o deje de hacer Torbe.
Y luego me preguntan que por qué me da asco el mundo del futbol...
 
Creo que se pasa bastante por alto que no todo el mundo está preparado para el humor negro/ácido. También que es casi norma que, si un tío entra aquí de primeras, se pueda llegar a escandalizar. Todo depende de la sensibilidad o mundillo que cada uno tenga. Lo lógico es, por lo menos, asombrarse un poco al entrar por vez primera a un foro como éste. Yo, la primera vez que entré, me partí el culo -claro que tampoco se trataba de un hilo de deformidades infantiles o de tuneos de muertos :lol: -; esa fue mi reacción. Después me quedé rápidamente con el tema. Aquí postean tíos más normales de lo que muchos se creen; incluso diría que aquí hay gente con mucha más cabeza y cultura que en otros foros, digamos, de contenidos más intelectuales. Aquí la gente, y eso es lo bueno, no se mueve por frecuencias intermedias: se mueve por frecuencias altas y, también, por las más bajas; lo cual descarta, por lo pronto, la mediocridad. Siempre hay subnormales -como en todas partes-, pero tampoco es mierda todo lo que apesta -v.g., un chocho-. Creo que más de uno de los que rajan, presumiblemente tras acabar de descubrir este antro, se va a quedar aquí para siempre; de esto estoy seguro. También creo que más de uno de los que ha tuneado a Puerta habrá soltado una lagrimita por él o por otro en una circunstancia parecida y/o en otro tiempo. ¿Qué queréis que os diga? Bienvenidos al circo.
 
Por cierto, en el video de los tuneos, pa que pone mi nombre al principio si no sale ninguno de mis tuneos?
 
porque en un principio al hacer los créditos iba a poner todos los tuneos, pero he tenido que quitar 3 de ellos porque por las imágenes que tenían Youtube me lo iba a borrar al minuto,los que he quitado no sabía de quienes eran y tendría que ponerme a mirar y era un coñazo asi que dejé los créditos como al principio, si acaso me lo borran ya corregire esos fallos antes de volver a subirlo
 
Que bueno el video de los tuneos y la musica sublime.

A mi entender, estos tuneos estan mas o menos a la altura de los de juana chaos, y esos si que eran buenos
 
abogadillo rebuznó:
A mi entender, estos tuneos estan mas o menos a la altura de los de juana chaos,

Pues no entiendes mucho muchacho. Los tuneos de de juana y los de mahoma fueron de otra liga, lo mas amerrimo que se ha hecho en ese sentido. Estos están bien pero a otra escala, en cualquier caso ya están revolucionando Youtube los meapilas
 
Suso_VK rebuznó:
Pues no entiendes mucho muchacho. Los tuneos de de juana y los de mahoma fueron de otra liga, lo mas amerrimo que se ha hecho en ese sentido. Estos están bien pero a otra escala, en cualquier caso ya están revolucionando Youtube los meapilas

Yo lo decia porque me hicieron gracia
 
Suso_VK rebuznó:
Pues no entiendes mucho muchacho. Los tuneos de de juana y los de mahoma fueron de otra liga, lo mas amerrimo que se ha hecho en ese sentido. Estos están bien pero a otra escala, en cualquier caso ya están revolucionando Youtube los meapilas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los del segundo 35 y el 1,35 hicieron que me mease encima.
 
Vodkaenvena * rebuznó:
porque en un principio al hacer los créditos iba a poner todos los tuneos, pero he tenido que quitar 3 de ellos porque por las imágenes que tenían Youtube me lo iba a borrar al minuto,los que he quitado no sabía de quienes eran y tendría que ponerme a mirar y era un coñazo asi que dejé los créditos como al principio, si acaso me lo borran ya corregire esos fallos antes de volver a subirlo

no pasa nada agradecido estoy de que lo vera medio mundo, incluido bush.
 
El nivel de los tuneos de De Juana es otro nivel, llegué a llorar de la risa con más de uno.Los de Mahoma también son muy grandes y de Yeremi hubo alguno que eran loleantes al 100% (por cierto, alguien los tiene en un .rar:roll:).
Esto es otro rollo, no es tan grande, pero el nivel de hijoputismo sigue siendo el mismo.
El último de Madxtar me parece BRUTAL, grandioso.
 
cantaneitor rebuznó:
Cadista dijo:
Más quisieras ser de Cádiz, pedazo de friki sin vida social.


Sin vida social dice...el q ha escrito 45 mensajes en un día

Joder, me ha salido una puta carcajada de "lo mas jondo de mi arma" al leer ese comentario. :121
 
Hay que tener sentido del humor y para que se vea que es solo eso, humor, os linkeo este hilo de este mismos foro:

https://foropl.com/threads/67615

Y es que aveces os pasais en este foro, y no todo el mundo entiende el sentido del humor que aqui tenemos.
 
Pitbull__17 rebuznó:
Mira PAJILLEROS HIJOS DE PUTAS,me cago en vuestros muertos. Me e exo de este mierda de foro de hijos de putas para cagarme en vuesstros muertos NAZIS HIJSO DE PUTAS. Que os dan envidia que un chaval de 22 años sea querido y vuestros muertos no salgan ni en la tele no? JODEROS cuando se os muera alguien ya os acordareis de mi que ojala os murais todos y vuestra familia hijos de putas que vuestros putos y putas abuelas an muerto eso jode en,joderos HIJOS DE PUTAS YA MORIREIS Y VUESTROS PADRES


Qué expresión, qué sentimiento, qué variedad lingüística, qué verborréa más contundente... Tonto.

PD.- Tú y tu familia más... :oops:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie