A ver si va a resultar que somos gente normal... (pues no: Tunea a tu Puerta)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Normal? ¿Pueden definirme ustedes dos que es una persona normal? ¿es normal que una persona normal se meta en un foro de personas no normales?

Pd: la hipocresía es el principal problema de las personas normales...

¿Y este quién cojones es, el Pepito Grillo del foro?, a cada mensaje que escribo aparece comentandolo, joder, pareces mi puta conciencia.

Yo me meto en este foro porque soy normal y me jode que hayan post de gente enferma como este, por algo me estan atacando tanto, porque soy distinto a ellos, osea normal.
 
Lo que esta claro es que intentar debatir con un cerdo para que se aparte de la carretera es algo inutil, al cerdo se le echa a hostias, visto que a empujones no funciona.

Y eso es lo que le terminara pasando a Torbe, el mismo ha creado y degenerado su propia imagen hasta pasar de un cerdo lascivo a simplemente un cerdo, y encima sabe escribir, por lo que resulta todavia mas facil que se deje el solo en ridiculo.

A la mayoria de vosotros os pasa lo mismo, insultais e insultais y nisiquiera teneis un poco de valor humano con los muertos.

Pues os digo una cosa, espero, no, no lo espero, lo deseo, que ya que os gusta ser tan CERDOS algun dia os cruceis en la calle con algun conductor que os sepa tratar y echar de donde sobrais como os mereceis, y dado que todos vosotros sois anonimos aqui, terminara pasandole a Torbe, cosa que, sinceramente, si que no me supondria ningun tipo de pena, es mas, a lo mejor me convierto yo tambien en un cerdo y hago un fotomontaje de Torbe linchado a orillas del Guadalquivir, asi podremos todos echarnos unas risas y regodearnos en la mierda en que se ha convertido este foro, dicho sea de paso, normal si entendemos que el habitat ideal del cerdo es la mierda, y torbe encarna esas dos facetas a la perfeccion.

En fin, ya que es inutil intentar dialogar con ninguno de vosotros, solo esperemos que se os atragante vuestra propia mierda.

PD: y por cierto, me encantaria Torbe ver como realmente tienes pelotas de hacer lo que dices en tu blog e ir al campo del sevilla, seguro que alli hay muchisimos seguidores tuyos, veremos que bando es mas numeroso.

Muy bien la violencia como bandera.

¿Valor humano? con nuestra sociedad multicultural o con tantas religiones nos podría uster definir eso de valor humano...

Tanto que has escrito antes de leyes, sabes que lo que pones aqui se puede acarrear problemas en un juicio si se dá la casulaidad de que a Torbe lo atropellasen premeditadamente...

Pd: iros al foro de supermodelos...
 
Cadista rebuznó:
no te voy a decir que trabajo ejerce mi padre :D

505827.jpg


toperharrier rebuznó:
Entenderlo, la gente como vosotros no tiene cabida ninguna en esta sociedad, y por primera vez, me alegro de ello. Me alegro porque cada vez que escribis una puta linea no haceis mas que dejar ver que, o estais enfermos y necesitais algun tipo de ayuda (quimica...?) o simplemente es que careceis de cualquier tipo de catadura moral.

Eso es lo que parece al leernos ( y a veces es así, pero no siempre). Yo por ejemplo, sin ir mas lejos, podría estar ejerciendo como profesor de tus hijos ahora mismo y tu estarías contento conmigo, quizá incluso me hablarías de un foro de hijos de puta que has encontrado mientras yo me loleo y pienso en los gluteos de tu vástago :lol:
 
¿Y este quién cojones es, el Pepito Grillo del foro?, a cada mensaje que escribo aparece comentandolo, joder, pareces mi puta conciencia.

Yo me meto en este foro porque soy normal y me jode que hayan post de gente enferma como este, por algo me estan atacando tanto, porque soy distinto a ellos, osea normal.


Por como escribes debe de estar enfadado porque ya dentro de poco empiezas el cole y esto te está haciendo perder los nervios y esto no es típico de una persona normal, ¿no?
 
¿Y este quién cojones es, el Pepito Grillo del foro?, a cada mensaje que escribo aparece comentandolo, joder, pareces mi puta conciencia.

Yo me meto en este foro porque soy normal y me jode que hayan post de gente enferma como este, por algo me estan atacando tanto, porque soy distinto a ellos, osea normal.
pero tu que vas a ser normal, si eres de cadiz...
 
Mirad que privi me mandan solo porque le he dicho que sus padres o estan muertos o van a morir.... esque a veces la realidad es muy dura para los niños.

Cadista rebuznó:
Frikazo, veo que eres tan cagón y gallina y enfermo que no tendrías cojones de decirme algún sitio para quedar o darme tu dirección para ''hablar''...

Mis padres están vivitos y coleando enfermo, cosa que no harías tú si me dijeras donde quedar o me dieras tu dirección, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, de debajo de que puentes vives.

SuperRetard.gif



Muaaahahahaha, solo por amenazarme te voy a decir que los reyes son los padres, y el ratoncito Perez no existe.... tu lo que quieres es quedar para hacerme warreridas maldito desviado.
 
toperharrier rebuznó:
I G N O R A N T E

Ante todo, tu no sabes un carajo de derecho.

Y no creo que haga falta explicar porque, primero porque todo insulto puede y de hecho debe ser considerado falta, y dudo que ningun juez obviara vuestros "tuneos" como una falta por atentar contra la dignidad de una persona, maxime cuando se encuentra tragicamente fallecido.

Lo segundo es que no todo en la vida es librarte de una multa, que en cualquier caso sabeis que no os caera, lo mas triste es que seais tan ignorantes de insultar no solo a una persona, si no a una ciudad o a una comunidad autonoma entera.

Entenderlo, la gente como vosotros no tiene cabida ninguna en esta sociedad, y por primera vez, me alegro de ello. Me alegro porque cada vez que escribis una puta linea no haceis mas que dejar ver que, o estais enfermos y necesitais algun tipo de ayuda (quimica...?) o simplemente es que careceis de cualquier tipo de catadura moral.

En fin, espero que sigais siendo anormalmente felices en vuestra ignorancia. Simplemente intentar seguir siendo asi y demostrarlo abiertamente, no en un foro, sino en la calle, me alegrare de que veais que os tratan como lo que sois.


¿ Y va usted a denunciar a alguien por el 620.2 CP ? ¿ Por el 209 ? En todo caso lo veo harto complicado, en todo caso su denuncia ira dirigida hacia el poseedor de esta cuenta y las personas con nombres y apellidos que la sustenta.


Todo insulto no debe ni es considerado "falta". Revisese la jurisprudencia y el numero de juicios desestimados antes de hablar. En cuanto al "honor" de los muertos, entramos en conceptos civiles, no penales.

En cuanto a los "tuneos" en si, volvemos a lo mismo de antes. Disfrute usted denunciando, con suerte se la cogen en tramite y luego... ¿ Que ? ¿ Consigue la IP ? ¿ Vendra la policia a arrestar al tuneador a su casa ?

Hamijo, deje de ver CSI, acabe la ESO, y disfrute de la vida.
 
Juas, juas. El que era normal amenazando con ostiar a un forero por privado. Creo que ya está contagiado de "anormalidad" por postear tanto.
 
Benito rebuznó:
pero tu que vas a ser normal, si eres de cadiz...

Aprende a escribir, es Cádiz, pedazo de cateto. Además, fíjate la imágen que tiene que tener la gente de tí, que eres el moderador de un foro de gente enferma y rara y llevas 13.000 mensajes xD. Pisa un poco la calle e intenta comprar una bolsa de amigos.
 
Y tu llevas 30, ¿eres más normal por eso?

Me huele a ban........
 
Cadista rebuznó:
Aprende a escribir, es Cádiz, pedazo de cateto. Además, fíjate la imágen que tiene que tener la gente de tí, que eres el moderador de un foro de gente enferma y rara y llevas 13.000 mensajes xD. Pisa un poco la calle e intenta comprar una bolsa de amigos.

Por poco...y eso que habrás puesto todo tu empeño sabiendo que revisariamos las faltas al criticar las de otro.

PD_ no es moderador paleto. Ve por ahí a follarte a alguna prima.
 

Eso es lo que parece al leernos ( y a veces es así, pero no siempre). Yo por ejemplo, sin ir mas lejos, podría estar ejerciendo como profesor de tus hijos ahora mismo y tu estarías contento conmigo, quizá incluso me hablarías de un foro de hijos de puta que has encontrado mientras yo me loleo y pienso en los gluteos de tu vástago :lol:[/QUOTE]

:137:137:137:137:137:137

Creo que si cada uno de nosotros dijéramos a lo que nos dedicamos, la sociedad entera iría cagadita de miedo a todos lados. Y cuando digo todos, es todos.

Y para el hijo de puta que no hace más que tocar los cojones, aquí va mi regalito (remakes mejorados, aunque como el auténtico, ninguno):

[IMG]https://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_14104311aa48352-525e-430f-829d-76c7c23a4cbc copia.gif

thump_1410442escupe.gif
 
Cadista rebuznó:
Aprende a escribir, es Cádiz, pedazo de cateto. Además, fíjate la imágen que tiene que tener la gente de tí, que eres el moderador de un foro de gente enferma y rara y llevas 13.000 mensajes xD. Pisa un poco la calle e intenta comprar una bolsa de amigos.
si yo no soy moderador, quizas lo que deberias comprarte tu es un profesor de primaria que te enseñe a leer :lol:
 
¿Normal? ¿Pueden definirme ustedes dos que es una persona normal? ¿es normal que una persona normal se meta en un foro de personas no normales?

Pd: la hipocresía es el principal problema de las personas normales...

Perdona, pero no creo que este obligado a dar razones para entrar aqui, y menos a ti.

Yo no soy un hipocrita, creo que hablo bastante claro, y en ningun momento he ido de pacifista. Lamento que no haya entendido para nada el significado de mi mensaje.

La normalidad o anormalidad depende en gran medida del escenario en el que pretenda definirla. En un foro con 50k anormales (visto desde el escenario social de la calle, España, una ciudad cualquiera, 1 de septiembre del 2007), podrias enorgullecerte de ser el mas normal de todos.

Lo que quiero decir es que, si alguien aqui es un hipocrita, ha de ser usted, pues se presenta como persona normal en este foro convirtiendose en un anormal mas, y luego, seguramente, contiene su a/normalidad en la sociedad para ser alguien normal, exceptuando que sea usted un ermitaño, pues dudo que su entorno este al tanto de segun que tipo de comportamientos.

Yo soy claro y conciso, no me gusta la gente que falta al respeto, pero tampoco soy un iluso, y si a la gente que no respeta y a la vez no oye (cerdos de mi mensaje anterior) hay que echarlos de la carretera a ostias, no me parece mal.

Lo que quiero transmtirle es que, a riesgo de equivocarme con usted, al cual no conozco, me encantaria ver un tuneo de muchos de los foreros de aqui para saber si realmente es digno el ser un cerdo, pues todos pareceis disfrutar soltando mierda, y al final, hasta llega a parecer divertido, con el perdon de mi anormalidad justificada en este foro.
 
Benito rebuznó:
si yo no soy moderador, quizas lo que deberias comprarte tu es un profesor de primaria que te enseñe a leer :lol:
si yo no soy...., deberías sin tilde, mmm, tú sin tilde. Creo que deberías comprar un profesor de primaria que te enseñara a escribir.
 
toperharrier rebuznó:
Perdona, pero no creo que este obligado a dar razones para entrar aqui, y menos a ti.

Yo no soy un hipocrita, creo que hablo bastante claro, y en ningun momento he ido de pacifista. Lamento que no haya entendido para nada el significado de mi mensaje.

La normalidad o anormalidad depende en gran medida del escenario en el que pretenda definirla. En un foro con 50k anormales (visto desde el escenario social de la calle, España, una ciudad cualquiera, 1 de septiembre del 2007), podrias enorgullecerte de ser el mas normal de todos.

Lo que quiero decir es que, si alguien aqui es un hipocrita, ha de ser usted, pues se presenta como persona normal en este foro convirtiendose en un anormal mas, y luego, seguramente, contiene su a/normalidad en la sociedad para ser alguien normal, exceptuando que sea usted un ermitaño, pues dudo que su entorno este al tanto de segun que tipo de comportamientos.

Yo soy claro y conciso, no me gusta la gente que falta al respeto, pero tampoco soy un iluso, y si a la gente que no respeta y a la vez no oye (cerdos de mi mensaje anterior) hay que echarlos de la carretera a ostias, no me parece mal.

Lo que quiero transmtirle es que, a riesgo de equivocarme con usted, al cual no conozco, me encantaria ver un tuneo de muchos de los foreros de aqui para saber si realmente es digno el ser un cerdo, pues todos pareceis disfrutar soltando mierda, y al final, hasta llega a parecer divertido, con el perdon de mi anormalidad justificada en este foro.

Con esa gente deberías usar una escritura un poco más pueblerina y una jerga más popular, no ves que no tienen estudios y tardan 2 horas en entender un mensaje de este tipo. Preguntales que tipo de libros leen, probablemente te contestarán que cómics de Mortadelo y Filemón, Harry Potter y cosas así... Hazme caso, yo sé como tratarlos, esto entre tú y yo.
 
Cadista rebuznó:
si yo no soy...., deberías sin tílde, mmm, tú sin tílde. Creo que deberías comprar un profesor de primeria que te enseñara a escribir.

Habló de putas...
 
Cadista rebuznó:
si yo no soy...., deberías sin tílde, mmm, tú sin tílde. Creo que deberías comprar un profesor de primeria que te enseñara a escribir.

Y dale con las tildes, las tildes son para pobres y gente de mal vivir, que ya te lo dije... ah... y para desviados piratones.
 
¿ Y va usted a denunciar a alguien por el 620.2 CP ? ¿ Por el 209 ? En todo caso lo veo harto complicado, en todo caso su denuncia ira dirigida hacia el poseedor de esta cuenta y las personas con nombres y apellidos que la sustenta.


Todo insulto no debe ni es considerado "falta". Revisese la jurisprudencia y el numero de juicios desestimados antes de hablar. En cuanto al "honor" de los muertos, entramos en conceptos civiles, no penales.

En cuanto a los "tuneos" en si, volvemos a lo mismo de antes. Disfrute usted denunciando, con suerte se la cogen en tramite y luego... ¿ Que ? ¿ Consigue la IP ? ¿ Vendra la policia a arrestar al tuneador a su casa ?

Hamijo, deje de ver CSI, acabe la ESO, y disfrute de la vida.

No hacia falta que dedicara tanto tiempo a labrarse un mensaje tan tecnicista para intentar contradecirme, pues no has hecho mas que lo contrario.

Si revisa un poquito mi mensaje veras que doy por hecho la inutilidad de la justicia en este tema, cosa que, dicho sea de paso, no le aparta de seguir siendo alguien penoso.

En fin, pueden hacer con sus vidas lo que quieran, solo piensen si realmente se ven tan normales el salir y dar la cara. La normalidad la rige la mayoria, si ustedes se creen normales, se creen, al menos, con pleno derecho a exponer de la forma tan plastica y artistica de la que lo han hecho su vision sobre todo esto, salgan a la calle y lo debaten con la gente, a lo mejor hay miles de profesores como el señor VK que son fans acerrimos de sus tuneos y de los gluteos de sus hijos. O no...

De cualquier forma espero que ningun "anormal" les mire mal y acto seguido les de una hostia por reirse de un muerto o fantasear con su hijo, o si...
 
Acabo de subir el vídeo con los tuneos, no he podido añadir 3 de ellos porque por las imágenes de pollas y anos youtube me quita el vídeo enseguida, y censurarlos con un recuadro negro o pixelado jode el tuneo y no merece la pena, he abusado de las cortinillas, es de cutres y de retardeds usarlas pero nunca las había utilizado y me apetecía :oops:

https://youtube.com/watch?v=4m2cG8qX8nk


A quien no le importe perder 2 segundos que lo difunda en los foros que conozca, yo por ahora lo he puesto en Vogue y en canales andaluces del IRC.
 
Cadista rebuznó:
Ehhhh, en ningún momento de este hilo nombré a tu hermana ni a tu madre.


El mítico humor gaditano. Qué graciozo ereh pisha y originá... Imbécil.
 
Más quisieras tu poder pisar Cádiz, pero como no tienes pasta, olvídate.

YO NO he proferido amenazas de muerte a Torbe, he dicho, tras informarme mucho, que la vida de Torbe corre peligro, tengo muchos amigos en Sevilla, en Madrid y tal, y muchos me han dicho que si ven a Torbe por allí lo lincharían. Y se rumorea que quieren esperarlo fuera de los estudios de La Sexta para lincharlo, y si lo ven por Sevilla, ni te digo. Quizá hasta le estoy salvando la vida a Torbe...

Torbe no se mofó al principio de Puerta en su blog, dijo lo que pensaba, pero luego ponerlo en su página principal para hacer publicidad, tener un foro con post como los de Tunea a tu Puerta y tal...

Vaya risión que eres. Vienes aquí amenazando a la gente, dándotelas de tío guay, que si conoces mucha gente, que si van a matar a Torbe, que quizá le estés salvando la vida...y demás soplapolleces. Hasta ahora, el usar un recurso público como es una imagen no es delito, el ponerse publicidad en su página e indicar que está causando mucho revuelo el tema tampoco, y menos dar una noticia en un blog, que aunque a muchos os haya parecido que era irrespetuoso y demás, no deja de ser otra forma de hablar, con el humor negro.
Deja ya de decir tonterías de amenazas, ten cuidado cómo dices las cosas, no vaya a ser que te pilles los dedos y seas tú el investigado.

Benchis

Pd:Lo mismo a pasado con el niñato de Valencia y las amenazas y por ahí sigue vivo... :lol: (Si alguien tiene alguna novedad que cuelgue el video)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie