A ver si va a resultar que somos gente normal... (pues no: Tunea a tu Puerta)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya risión que eres. Vienes aquí amenazando a la gente, dándotelas de tío guay, que si conoces mucha gente, que si van a matar a Torbe, que quizá le estés salvando la vida...y demás soplapolleces. Hasta ahora, el usar un recurso público como es una imagen no es delito, el ponerse publicidad en su página e indicar que está causando mucho revuelo el tema tampoco, y menos dar una noticia en un blog, que aunque a muchos os haya parecido que era irrespetuoso y demás, no deja de ser otra forma de hablar, con el humor negro.
Deja ya de decir tonterías de amenazas, ten cuidado cómo dices las cosas, no vaya a ser que te pilles los dedos y seas tú el investigado.

Benchis

Pd:Lo mismo a pasado con el niñato de Valencia y las amenazas y por ahí sigue vivo... :lol: (Si alguien tiene alguna novedad que cuelgue el video)

Joder, que pedazo de puta tienes en tu avatar, ¿cómo se llama?.
 
Vodkaenvena * rebuznó:
Acabo de subir el vídeo con los tuneos, no he podido añadir 3 de ellos porque por las imágenes de pollas y anos youtube me quita el vídeo enseguida, y censurarlos con un recuadro negro o pixelado jode el tuneo y no merece la pena, he abusado de las cortinillas, es de cutres y de retardeds usarlas pero nunca las había utilizado y me apetecía :oops:

https://youtube.com/watch?v=4m2cG8qX8nk


A quien no le importe perder 2 segundos que lo difunda en los foros que conozca, yo por ahora lo he puesto en Vogue y en canales andaluces del IRC.

Jajaja, a ver cuanto te dura el vídeo, ya dí el aviso para que te banearan, y allí ya sabes como se las gastan. Por cierto, asco me da hablar contigo, eres la ''persona'' más rara y más asquerosa que nunca ví. Tus vídeos de niños muertos, decapitaciones, etc... vaya asco, ojalá mueras, porque sobras en la sociedad.
 
Jajaja, a ver cuanto te dura el vídeo, ya dí el aviso para que te banearan, y allí ya sabes como se las gastan. Por cierto, asco me da hablar contigo, eres la ''persona'' más rara y más asquerosa que nunca ví. Tus vídeos de niños muertos, decapitaciones, etc... vaya asco, ojalá mueras, porque sobras en la sociedad.

Me ha parecido de muy mal gusto.
 
A mí lo que me hace gracia es que Cadista se cree que se va a salir con la suya.

Pues va a ser que no, hombre, va a ser que no. Esta te la vas a comer con patatas, solo te va a quedar un remedio: joderte. A ver quién te has creído que eres para venir aquí a decir lo que tenemos o no tenemos que hacer.
 
Cadista rebuznó:
Joder, que pedazo de puta tienes en tu avatar, ¿cómo se llama?.

Ésa es la que pide debajo de mi Puerta todos los días, pero vamos si quieres te puedo presentar a una de sus primas, tienes para elegir:
w90.jpg
w83.jpg


Cómo seguramente te enamoren estos dos bombones tropicales, mándame un mp y te doy sus números.

De nada.
 
Jajaja, a ver cuanto te dura el vídeo, ya dí el aviso para que te banearan, y allí ya sabes como se las gastan. Por cierto, asco me da hablar contigo, eres la ''persona'' más rara y más asquerosa que nunca ví. Tus vídeos de niños muertos, decapitaciones, etc... vaya asco, ojalá mueras, porque sobras en la sociedad.

Y que crees, que los jefes de youtube van a darte un premio? si encima de mongol eres gaditano.
 
jamesilent rebuznó:
Enterró allí su cuerpo y el resto del día se quedó al lado del montículo de tierra, llorando como se llora ante la pérdida de los seres queridos.
Y recién entrada la noche, el rey volvió a su habitación.

Qué hijos de puta, no paran de reírse de la muerte del pobre chaval éste...si es que hay gente para todo...:137:137
 
Acabo de ver la luz. Voy a hacerme eJcritor. Como el panchito Bucay :1
 
El copipasteador compulsivo ya ha sido ajusticiado, y sus relatos de Bucay, borrados. Si era eso, Rarito, no lo pidas.
 
ilovegintonic rebuznó:
El copipasteador compulsivo ya ha sido ajusticiado. Si era eso, Rarito, no lo pidas.

Mierda, al final me he perdido si Amapolio habia metido cianuro en la bebida de Doña Jacinta.
 
toperharrier rebuznó:
Perdona, pero no creo que este obligado a dar razones para entrar aqui, y menos a ti.

Yo no soy un hipocrita, creo que hablo bastante claro, y en ningun momento he ido de pacifista. Lamento que no haya entendido para nada el significado de mi mensaje.

toperharrier rebuznó:
No hacia falta que dedicara tanto tiempo a labrarse un mensaje tan tecnicista para intentar contradecirme, pues no has hecho mas que lo contrario.

Qué manera tiene usted de pasar de tutear a hablar de usted. Vuelva por aquí cuando alcance la mayoría de edad.

HIJO DE PUTA.
 
Vodkaenvena * rebuznó:
Acabo de subir el vídeo con los tuneos, no he podido añadir 3 de ellos porque por las imágenes de pollas y anos youtube me quita el vídeo enseguida, y censurarlos con un recuadro negro o pixelado jode el tuneo y no merece la pena, he abusado de las cortinillas, es de cutres y de retardeds usarlas pero nunca las había utilizado y me apetecía :oops:

https://youtube.com/watch?v=4m2cG8qX8nk


A quien no le importe perder 2 segundos que lo difunda en los foros que conozca, yo por ahora lo he puesto en Vogue y en canales andaluces del IRC.
Que grande el vídeo xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie